• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

A estos qlos solos no los escucho más. La otra vez parecía q estaba escuchando la adn :yoshi:

ese weon del pancho no tiene niun brillo, a lo mas bandejea a ratos pero esta solo asi que da la cacha... el chico no existe

hasta en eso el bonva se pararece a hitler, se rodea de imbeciles como el facho aleman se rodeaba de gobbles, morell, himmler, borman, etc..
bonvallet se junta con el chico peñaillillo, el eguiluz, el moreno cara de aweonao, felipe bianchi...etc.

el guru me mandó un msje en twiter insultandome :lol2:[DOUBLEPOST=1433646289,1433646147][/DOUBLEPOST]ahora me dice que lo escuchan todos los uruguayos y weas :lol2:
el culiao alucinao

el guru me mandó un msje en twiter insultandome :lol2:[DOUBLEPOST=1433646289,1433646147][/DOUBLEPOST]ahora me dice que lo escuchan todos los uruguayos y weas :lol2:
el culiao alucinao

Mandale link a este foro po, aweonao (con voz de bonvallet)

el culiao alucinao

Tan mentira no es, para el mundial de Brasil lo llamaron 2 veces de unas radios de Uruguay las cuales les hicieron unas cuantas preguntas al aire a Bonvallet, yo mismo las escuché porque en esa época las subieron a internet, en una de esas aún están.

Tan mentira no es, para el mundial de Brasil lo llamaron 2 veces de unas radios de Uruguay las cuales les hicieron unas cuantas preguntas al aire a Bonvallet, yo mismo las escuché porque en esa época las subieron a internet, en una de esas aún están.
que te llamen 2 programas porque quizas dijiste algo de un jugador es muuuy distinto a que la gente en gral te escuche...
o tu escuchas y ves a la magaly medina?

Volver