Synchronized
Hij@'e Puta
Ese conchesumare que tiene voz de niño rata, qlo pendejo wn
"Aparecio el abuelito de Heidy"
"Aparecio el abuelito de Heidy"Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Aparecio el abuelito de Heidy"

... 

Claro al final la wea era un frase q decia el guru, ponian una weona hablndo estupideces , unas risas y listo, hubieran puesto la conversación completa sin esas basuras q le ponianArgentinos culiaos del programa tergiversaron la entrevista para que quedaran bien el argento.

que dichos cimpadrito??Está la caga' en Mordor con los dichos de Bonvallet![]()

[DOUBLEPOST=1435813757,1435813562][/DOUBLEPOST]
que dichos cimpadrito??

es que ese weon del philip buuters es muy mierda .....si hasta a mi me caen bien los peruanos me dan ganas de acribillarlo, entre en bomba y el indigena butters prefiero al EQZ...Phillip Butters @Phill_Butters 3 hHace 3 horas
@jronu628 @bonvallet y quiēn me va a pegar a mi? @malditaternura algún chileno tío reculeao?, digo, valga la redundancia!
Phillip Butters @Phill_Butters 3 hHace 3 horas
Aprovechen los que me quieren pegar!, estoy dėbil, peso solo 95 kilos! @malditaternura @bonvallet soy un indīgena listo para el golpe!
[DOUBLEPOST=1435813757,1435813562][/DOUBLEPOST]
Le tergiversaron la referencia a Phillip Butters que hizo en la radio, los peruanos se agarraron del término 'indígena' que utilizó y entendieron que estaba intentando ofender a todo Mordor![]()

Si jugó mal el 2014, pudo mejorar el 2015y dp dicen que son delirios del gurú el q le den bola en todos lados2:
Rojo es el peor jugador argentino - Brasil 2014
Rojo es un excelente jugador, de todo mi gusto futbolístico - CA Chile 2015
locuras

Seria bkn hacerle esto al mal parido de butters. jajajajajajajaja, indio qlo con nombre de Ingles poh weon que hijo de perra mas nefasto.
![]()
Alguno bueno pal photoshop podria poner caras del guru y del indio qlo
http://media.giphy.com/media/GD0cqW3npYZ68/giphy.gif

Seria bkn hacerle esto al mal parido de butters. jajajajajajajaja, indio qlo con nombre de Ingles poh weon que hijo de perra mas nefasto.
![]()
Alguno bueno pal photoshop podria poner caras del guru y del indio qlo
http://media.giphy.com/media/GD0cqW3npYZ68/giphy.gif