• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Ese conchesumare que tiene voz de niño rata, qlo pendejo wn

:lol2: "Aparecio el abuelito de Heidy"

yUjaYA6E.gif

y no subieron el programa de la mañana completo los de la radio :sm:

Argentinos culiaos del programa tergiversaron la entrevista para que quedaran bien el argento.
Claro al final la wea era un frase q decia el guru, ponian una weona hablndo estupideces , unas risas y listo, hubieran puesto la conversación completa sin esas basuras q le ponian

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Argentinos traidores :nonono:

:meomeon: Plan Soberanía
:meomeon: Recuperación de las Islas del Sur

Segun Bonvallet, Paraguay perdió porque le pasaron el billeton a Ramon :lol2:

Igual interesante, no se si alguien noto que a di maria lo dejaron solo muchas veces.

Phillip Butters ‏@Phill_Butters 3 hHace 3 horas
@jronu628 @bonvallet y quiēn me va a pegar a mi? @malditaternura algún chileno tío reculeao?, digo, valga la redundancia!

Aprovechen los que me quieren pegar!, estoy dėbil, peso solo 95 kilos! @malditaternura @bonvallet soy un indīgena listo para el golpe!

:lol2:[DOUBLEPOST=1435813757,1435813562][/DOUBLEPOST]
que dichos cimpadrito??

Le tergiversaron la referencia a Phillip Butters que hizo en la radio, los peruanos se agarraron del término 'indígena' que utilizó y entendieron que estaba intentando ofender a todo Mordor :lol2:

@jronu628 @bonvallet y quiēn me va a pegar a mi? @malditaternura algún chileno tío reculeao?, digo, valga la redundancia!

Aprovechen los que me quieren pegar!, estoy dėbil, peso solo 95 kilos! @malditaternura @bonvallet soy un indīgena listo para el golpe!

:lol2:[DOUBLEPOST=1435813757,1435813562][/DOUBLEPOST]

Le tergiversaron la referencia a Phillip Butters que hizo en la radio, los peruanos se agarraron del término 'indígena' que utilizó y entendieron que estaba intentando ofender a todo Mordor :lol2:
es que ese weon del philip buuters es muy mierda .....si hasta a mi me caen bien los peruanos me dan ganas de acribillarlo, entre en bomba y el indigena butters prefiero al EQZ...

y dp dicen que son delirios del gurú el q le den bola en todos lados :lol2:

:idolo: Rojo es el peor jugador argentino - Brasil 2014

:idolo: Rojo es un excelente jugador, de todo mi gusto futbolístico - CA Chile 2015

:idolo: locuras

Seria bkn hacerle esto al mal parido de butters. jajajajajajajaja, indio qlo con nombre de Ingles poh weon que hijo de perra mas nefasto.

giphy.gif

Alguno bueno pal photoshop podria poner caras del guru y del indio qlo :lol2:

http://media.giphy.com/media/GD0cqW3npYZ68/giphy.gif

jajajja..cuando hablaban de butters pense q se referian al chico peñailillo, q es el goma del bonva, asi como "butters" es el goma de cartmam...jajaa...la media pelicula

Volver