Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por ejemplo, la fifa permite que los jugadores puedan cambiar su nacionalidad y messi decide hacerse catalan-español y jugar por la seleccion española.dame un contexto que estoy en bolas

necesitan pauta

no que yo sepa no, vende patria es vende patriapor ejemplo, la fifa permite que los jugadores puedan cambiar su nacionalidad y messi decide hacerse catalan-español y jugar por la seleccion española.
es factible que le digan amarillo a messi por cambiarse la nacionalidad?

Esperando las reacciones del panel cuando Kabal postee que Elías Figueroa es sólo un invento de la prensa

no que yo sepa no, vende patria es vende patria

¿Me estás webiando?
¿Hay video de éso?
Primero agarra paral webeo a @Neokaden en vivo y ahora sale con el hermanito @ratacabezona . Hay que enviarle al Gurú o al chico el link de este tema.![]()
[DOUBLEPOST=1439606200,1439606102][/DOUBLEPOST]
Puta, ¿cómo es la weá? ¿Al final era o no era Neokaden el del twitteo de la polera?

, ademas el mismo dijo que cuando estaba de vacaciones no podia hacer nada, asi que se esta contradiciendo una vez mas