• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Las canciones que nos acompañaban cuando escuchábamos al Gurú, para el recuerdo: :clapclap:

Y puta que le gustaba esta canción esta canción al Bonva (siempre lo decía en sus programas):

Última edición:
Siempre dicen que mueren de a 3: murió Detmmar Cramer, el napoleón del Bayern Munich, murió Bonvallet y acaba de morir Freddy Ternero, ex DT de Cienciano campeón de la sudamericana.
y Sombras dónde lo dejas? :nonono:

El velorio será mañana sábado en horas de la tarde.El lugar de la ceremonia será en la iglesia Santiago Community Church, ubicada en Holanda 151, Providencia.A su vez, el funeral será el domingo 20 de septiembre a las 15:00 en el cementerio Parque del Recuerdo de Americo Vespucio.

Me dan vueltas esos tweets sobre beatriz sanchez, y el otro wn incognito. Me cuesta creer que el traidor sea Woody, me tinca que debe ser el chantita de Copano

de ser cierto eso.. seria muy mala clase
el mismo bonvallet decia que nunca habia que ensañarse con el rival cuando se le ganaba
o no tenia opcion de defenderse

Tienes el video del momento de ese conchsesumadre? no lo pude ver..

No se si haya vídeo. Mega fueron los primeros en transmitir sobre su muerte ya q el resto aun estaba con el tedeum.
Pero doy fe de qel qlo empezó a tirarle mierda por lo de temuco ya q "desde el micrófono todos eran dioses".

Conchesumadre pa' grande no más. Hasta sobalaprieta en su cara le dijo al gurú q lo dejara de webear, y este le dijo q él se empezara a portar bien y así él no tendría nada q decir (contado por el mismo gurú).

Me dan vueltas esos tweets sobre beatriz sanchez, y el otro wn incognito. Me cuesta creer que el traidor sea Woody, me tinca que debe ser el chantita de Copano

Yo creo que fue un ataque esquizo nomás, pero sí, debe de ser copano el chaleco por la piel que le debe haber quedado colgando.

Pero cual es el lio que tuvo el nefasto de :monomeon: copano con El gurú?

Chancho virgen ese cero peso específico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mañana y el domingo estaremos acompañando al gurú en su último viaje. Fueron tantos momentos de entretenimiento q es lo menos q se puede hacer. A los contertulios q no podrán ir, tengan confianza q lo saludaré en su nombre.

#corta

LUCPR01LU1909_450.jpg

El csm de sagredo le tenia un odio cuando dio la noticia en eso que cortaron el tedeum en la mañana para dar la noticia enfatizando lo de polemico y queriendo decir perdedor con lo que siguio, deberia aprender al de wn cristian arcos pese a que el wn era contrario como mismo lo dijo se merece respeto.

siempre lo recordaré por esta canción !!

Puta que me hacia reír este weon, grande gurú.....Claudio bravo y mago Valdivia se despidieron.

pero compadre sale bien claro que dice "a una la tengo bien cerca. al otro lo tengo al lado todos los dias" quien mas? el woody
ademas dice lo del chaleco, es obvio esa webada.

Volver