• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

cuando habla de que uno los traidores estaba "al lado" todo el día, no olvidemos que entre esos estaba el tulon y el jota :ohmy-96:

En todo caso el Guru le tenía buena a Sepulveda, es más, si mal no recuerdo, una vez contó que le puso Loco Pepe por un canero argentino que era inteligente y una especie de ídolo por sus fugas.

:idolo: La cocina debe estar en el living, y el baño en el comedor

Hablando en serio, ¿en realidad el loco pepe le hizo la chanchada a Bonvallet? yo recuerdo que no le tenia cariño, siempre lo puteaba por ser lamebotas de heller.

Hablando en serio, ¿en realidad el loco pepe le hizo la chanchada a Bonvallet? yo recuerdo que no le tenia cariño, siempre lo puteaba por ser lamebotas de heller.

Trolleo porque trabaja en el Mega po' weastacio.

Cuando andaba con que había echado al par de weones, empezó un programon en la mañana con una de the hollies...

Fue pal tiempo en que tinto lio me tenía a puros baneos. Hablo puras was motivación ales, con que había que derrotar al dictador y wea. No me acuerdo en que fecha fue y lo quiero escuchar de nuevo :sm:[DOUBLEPOST=1442774109,1442773363][/DOUBLEPOST]

Este era

:idolo:guru motivado

Cuando andaba con que había echado al par de weones, empezó un programon en la mañana con una de the hollies...

Fue pal tiempo en que tinto lio me tenía a puros baneos. Hablo puras was motivación ales, con que había que derrotar al dictador y wea. No me acuerdo en que fecha fue y lo quiero escuchar de nuevo :sm:[DOUBLEPOST=1442774109,1442773363][/DOUBLEPOST]
Este era

:idolo:guru motivado
Como estara ese taxista ahora.

Llegué hace poco del velorio. Como prometí compadritos, le deje una flor roja en nombre de los que acá lo seguían.

Muy emocionante todo. La parte de los discursos hizo q me saliera una lágrima por ahí.

Cuando habló el hijo, dijo q el bonva le había encargado a sus peques y al chico peñailillo ya q este era su amigo incondicional. Ahí la iglesia se vino abajo. Es querido el enano maldito.

Comentario aparte, el chico estaba pal pico, ya no le quedaban ojos. Tb andaba el loco Pepe y el woody. A este último no le pude preguntar si efectivamente se había mandado una traición.

Mañana va a pasar por la pérgola.

Al menos de mi parte le agradezco compadrito el que se haya despedido del Gurú en nombre de todos los que lo escuchabamos en este sucucho.

:clapclap:[DOUBLEPOST=1442783054,1442782903][/DOUBLEPOST]

Del loco Pepe siempre el Bonva dijo que era coletero y que no sabía de futbol, esto último se lo dijo en su propia cara cuando trabajaban juntos. :sisi:

bonvallet dijo inumerables ocasiones y consta en sus registros audiovisuales "chile es un pais triste,gris,derrotista,falto de exitos y alegrias"

tambien denuncio el chaqueteo,donde hay gente que sencillamente no puede soportar ver exitoso e inderrotable a otro (se puede apreciar aqui mismo en el foro donde NN´s piensan que tendran una vida de mayor o mejor aporte que bonvallet y que lo superaran,y le miran por debajo del hombro... jajaja ay señor...:nonono:)

al final el guru derroto a todos sus adversarios,nadie pudo ganarle en potencia en la radio ni en television,nadie tuvo la credibilidad que tuvo el, nadie se expresa por si solo como lo hizo el en futbol.
en vida nadie le hizo el peso, sus rivales desaparecieron literalmente y en los hechos.
y no espero que la muerte viniera por el, fue el a buscarla.

ahora se debe entender y separar circunstancias, la vida publica de una persona de su vida intima familiar y sensibilidades intimas.

violeta y bonvallet sufrieron en lo intimo de pareja antes de ir a buscar a la muerte.
violeta con ese exnovio agringado que se la cagaba con otras minas, y bonvallet con la separacion y posterior nueva vida de la exmujer.

no fue "loco", "loco lindo",etc; fue un genio. quienes le llamen asi se estan burlando nada mas o minimizando su imagen para intentar minimizar su legado, cosa imposible.

un loco se caga en los pantalones, no es capaz de ayudar a nadie, un loco no tiene conciencia, no es capaz de trabajar, no es capaz de hacer un analisis como los que hacia bonvallet.

bonvallet fue un genio,un trabajador puntual,esforzado, generoso con los compañeros de trabajo, generaba empleos,sino preguntenle a borghi y otros dt´s quien les dio empleo en las ligas universitarias, desde donde salto a colocolo despues.

bonvallet con su motivacion radial salvo gente de suicidarse o de renunciar proyectos de vida.
logro cambios sociales, educo gratuitamente a traves de los medios a la gente sobre la vida y procedimientos para derrotar la adversidad.

enseño a hablar, a expresarse con hidalguia e insolencia.
hizo ganar mucho dinero a mucha gente. creo un estilo nuevo,impuso valores sociales,de familia,de nacionalismo,de afectos.
en fin, muchas cosas mas, eso un loco no lo hace, un loco esta en el siquiatrico incapacitado.
logros asi los hace solo un GENIO,un capo,un crack.

por eso todo aquel que se ha visto post deceso llamandolo "un loco lindo", se delata de inmediato como alguien que le tuvo envidia en vida, y que no lo quizo en vida.
piensan que llamandolo asi van a mermar lo titanico de su obra.
dan lastima la verdad definiendolo asi.

lo curioso es que se vean tantas demostraciones afectivas en su velorio y funeral hoy que ya no esta aqui, pero nadie de esos se manifesto reconociendole su aporte en vida publicamente.
de haber contado con ese afecto un par de dias antes,tendriamos bonvallet por unos buenos años mas, en fin, ya no fue nomas.
repito, chile le quedo pequeño.

**a todo esto la exmujer aun no se manifiesta en redes sociales con algun mensaje publico?,bastante frivola la exmujer...

***buena la anecdota de cuando le pidieron una charla las fuerzas especiales y le manifestaron su admiracion

Como es que nadie le saca la chucha al Huaso Lalo, puta el weon desagradable

Todavia no me la creo lo del bonva, realmente se fue un grande, gracias por la alegria todos los dias bonvita.

Volver