Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver 4.10![]()

En el mismo video se pone a putear al Gato SilvaEra clásico del Gurú, siempre subía al columpio a un jugador, pero al que se cagó firme fue a Jarita, después todo el país lo odiaba, después se le cruzo el Gato Silva![]()

Pero confirmado que era el????Quien habra sacado la foto del guru muerto?
Pero confirmado que era el????
Pero confirmado que era el????

En todo caso el Guru le tenía buena a Sepulveda, es más, si mal no recuerdo, una vez contó que le puso Loco Pepe por un canero argentino que era inteligente y una especie de ídolo por sus fugas.
La cocina debe estar en el living, y el baño en el comedorLa cocina debe estar en el living, y el baño en el comedor
Hablando en serio, ¿en realidad el loco pepe le hizo la chanchada a Bonvallet? yo recuerdo que no le tenia cariño, siempre lo puteaba por ser lamebotas de heller.
Gurú, con "banderazo" incluido;
[DOUBLEPOST=1442774109,1442773363][/DOUBLEPOST]
guru motivado
Como estara ese taxista ahora.Cuando andaba con que había echado al par de weones, empezó un programon en la mañana con una de the hollies...
Fue pal tiempo en que tinto lio me tenía a puros baneos. Hablo puras was motivación ales, con que había que derrotar al dictador y wea. No me acuerdo en que fecha fue y lo quiero escuchar de nuevo[DOUBLEPOST=1442774109,1442773363][/DOUBLEPOST]
Este era
guru motivado

El tema que gozaba el Guru
![]()

¿No era esa la canción que el Bonva quería que tocaran en su funeral?![]()

Y que tal el huaso lalo? Ediondo o no :risa

Llegué hace poco del velorio. Como prometí compadritos, le deje una flor roja en nombre de los que acá lo seguían.
Muy emocionante todo. La parte de los discursos hizo q me saliera una lágrima por ahí.
Cuando habló el hijo, dijo q el bonva le había encargado a sus peques y al chico peñailillo ya q este era su amigo incondicional. Ahí la iglesia se vino abajo. Es querido el enano maldito.
Comentario aparte, el chico estaba pal pico, ya no le quedaban ojos. Tb andaba el loco Pepe y el woody. A este último no le pude preguntar si efectivamente se había mandado una traición.
Mañana va a pasar por la pérgola.
[DOUBLEPOST=1442783054,1442782903][/DOUBLEPOST]
La cocina debe estar en el living, y el baño en el comedor
Hablando en serio, ¿en realidad el loco pepe le hizo la chanchada a Bonvallet? yo recuerdo que no le tenia cariño, siempre lo puteaba por ser lamebotas de heller.

)