• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Es buen chato el woody, medio inocenton eso si para el entrenamiento que le estaba sometiendo el Guru, se parecía a ratos a Madco cuando quería ponerse genoflexico pa' algunas weás :lol2:.

Al woody le falta ser más auténtico... aburre esa risa fingida. Y cuando tira caca se nota que lo hace con un tono falso, como imitando al guru.

Igual es difícil poder hacer un análisis certero sin tener conocimiento de como era realmente en el día a día.

Yo creo que teniendo 60 años, el guru ya no le veía el sentido a estar en tratamiento. Más aún después del cáncer y la cagada que tenia en su vida. Por eso también creo que puede haber tomado la decisión de matarse... los jóvenes tenemos la vida por delante para cambiar las cosas peto a esa edad las weas son de una manera y es difícil que cambien.

Es como los viejos verdes, por más que tengan 90 y no se les pare, van a seguir con la cochina en la mente.

:lol2:

El análisis lo hace un médico, pero en los hechos previos actúan las personas y el sentido común (a menos que por casualidad haya un médico en el entorno que advierta algún problema), y acá en este mismo tema varios vimos cagados al Gurú, es más creo que después de la CA varios lo vieron listo pal' pijama de palo. Como decía Nietzsche son muy pocos los humanos que soportan la soledad y creo que eso fue al final el gatillante a un estado de "locura".

También creo considerar que muchas de estas personalidades singulares tienen un final violento, puede ser que sea el precio a pagar por ser "diferente" (todos sabemos que con la potencia comunicacional el Bonva pudo haber tenido flor de pega y haber nadado en billetes, pero siempre mantuvo su alteridad o indpcia, como decía él; "los grandes hombres están por encima del dinero").

Al woody le falta ser más auténtico... aburre esa risa fingida. Y cuando tira caca se nota que lo hace con un tono falso, como imitando al guru.
trabajar con puros wns a las sonrisitas, y dp terminar con el bonva lleva su carga. Probablemente sintió la presión de nivelar hacia arriba, y comentar de la forma en q lo hacen en el programa hace q no se vea natural pq simplemente es criado bajo otra cultura periodística. Hasta madco se ve en un tono forzado cuando quiere atacar. Tiene q leerse unos manuales de fútbol para aprender y no bajarse de la ola.

Me acuerdo cuando el maestro lo puteó cuando dijo q medel debía ser el primero en rajar a messi :lol2:

2vdiuix.jpg

Pucha han pasado dias y aun no me convenzo :sm: hasta siempre Guru y como dicen el legado queda por los tantos videos motivacionales, humoristicos, esquizofrenicos, de tolueno tanto de la vida como de futbol y por sobre todo una forma directa de darse a conocer en el mundo deportivo, formando un personaje, donde trataron de imitarlo pero no se pudo lograr, querido por varios y odiado por varios tambien, al menos se fue en la suya y viendo a Chile campeon.

trabajar con puros wns a las sonrisitas, y dp terminar con el bonva lleva su carga. Probablemente sintió la presión de nivelar hacia arriba, y comentar de la forma en q lo hacen en el programa hace q no se vea natural pq simplemente es criado bajo otra cultura periodística. Hasta madco se ve en un tono forzado cuando quiere atacar. Tiene q leerse unos manuales de fútbol para aprender y no bajarse de la ola.

Me acuerdo cuando el maestro lo puteó cuando dijo q medel debía ser el primero en rajar a messi :lol2:

Lo que no asumió el Woody que tenía que hablar nomás, al final, la puteada se la iba a llevar igual, era parte del curso comunicacional digno de buzo táctico del Bonva :lol2:.

Un amigo me comentaba q por las charlas a empresas, el bonva cobraba 10 palos. Tiene rata en el nido el loco. Y q le había llegado el rumor q le pasaba 7 palos mensuales a su ex, pero q lamentablemente no podía confirmar este dato.

Un amigo me comentaba q por las charlas a empresas, el bonva cobraba 10 palos. Tiene rata en el nido el loco. Y q le había llegado el rumor q le pasaba 7 palos mensuales a su ex, pero q lamentablemente no podía confirmar este dato.

Cualquier plata igual,.... menos pa' la élite claro, acá es un vuelto :lol2:.

Compadritos, mi comentario sobre el funeral:

Llegué justo, pero justo cuando la caravana estaba entrando en el cementerio. Colocaron una pantalla gigante fuera de la capilla para quienes no alcanzaran a entrar.
Iba con toda la predisposición de mandarle un combo en el hocico a ese csm del huaso lalo, pero el qlo estaba apartado de la gente, sin show, con otros wns. Pensé q se había ubicado. Ahora llego a la casa y veo q el hdp hizo lo mismo de ayer y nadie le dijo nada :nonono:
El wn no entró a la capilla.

2 momentos emotivos:

1) El hermano despidiéndose y pidiendo disculpas al gurú por haberlo dejado de lado el último tiempo. No hay weá q pese más q la consciencia.

2) Salió a hablar la hija menor del bonva. 9 años y al parecer es la q se llevó la sangre del gurú en cuanto a desplante. El cura dijo q la niña le había pedido dejarla hablar cuando estuviera toda la gente. Ella se subió al altar y dijo q cuando la mamá le contó q había fallecido su papá, ella no creyó, y ahora al ver el cajón y a todos quienes estábamos ahí, recién comenzaba a creer un poco q él había partido. Que estaba contenta con los hermanos que tenía, y que le agradecía estar en el mejor colegio, con los mejores profesores y con las mejores personas.- Todo eso lo dijo sin q se le cayera una sola lágrima o un atisbo de llorar. En verdad era como escuchar al bonva wn. Habría q ver cómo crece el menor, pero a priori ella es la q lleva el apellido. Los hijos mayores son nada a su lado.

------------
Bertismo.- Unos wns le pidieron fotos al chico cuando todo terminó dentro de la capilla. Lo peor? unos qlos pidiéndole que hiciera su imitación de maradona. No se cómo el enano maldito accedió y no los mandó a la xuxa.

Andaba el loco pepe de nuevo, nicolás larraín y la vieja tere. No se si anduvo otro famosillo por ahí.

Tb andaban los wns de intrusos. Otros q eran odiados por el bonva :porqueami:

-------------

Adiós gurú. Me seguiré cagando de la risa con tus videos, mirando siempre el horizonte, agradeciendo a los hombres y los dioses q han dado algo por mi, y luchando contra el periodismo nacional y su bertismo #corta

Respect_zpsf49b709b.jpg
QUE wena q haya ido, compadrito. Q pena q no pusiste sacarle la ctm al huaso reculiao odioso. Debiste haber escupido a los culiaos de intrusos.

Te felicito por haber ido, una vez más.

Cualquier plata igual,.... menos pa' la élite claro, acá es un vuelto :lol2:.
El loco me contaba más en el sentido de no entender pq tenia tantos dramas económicos si podía generar tantas lks.

Ignorando por supuesto cuanto es la cuenta dp de salvarte de un cáncer, se preocupaba de tenerle lo mejor de lo mejor a sus hijos.

El loco me contaba más en el sentido de no entender pq tenia tantos dramas económicos si podía generar tantas lks.

Ignorando por supuesto cuanto es la cuenta dp de salvarte de un cáncer, se preocupaba de tenerle lo mejor de lo mejor a sus hijos.

Salud, tenía un familiar enfermo también, y creo que las charlas no era tampoco un ingreso estable (además que algunas eran gratuitas). Según lo que comentaba el mismo Bonva, obvio (más allá uno no cacha).

:lol2:

El análisis lo hace un médico, pero en los hechos previos actúan las personas y el sentido común (a menos que por casualidad haya un médico en el entorno que advierta algún problema), y acá en este mismo tema varios vimos cagados al Gurú, es más creo que después de la CA varios lo vieron listo pal' pijama de palo. Como decía Nietzsche son muy pocos los humanos que soportan la soledad y creo que eso fue al final el gatillante a un estado de "locura".

También creo considerar que muchas de estas personalidades singulares tienen un final violento, puede ser que sea el precio a pagar por ser "diferente" (todos sabemos que con la potencia comunicacional el Bonva pudo haber tenido flor de pega y haber nadado en billetes, pero siempre mantuvo su alteridad o indpcia, como decía él; "los grandes hombres están por encima del dinero").
Me refiero a nosotros como weones que escuchan el programa.

Esta claro que se veía listo pal cajón, pero ciertamente no lo veía venir de esta manera.

Me refiero a nosotros como weones que escuchan el programa.

Esta claro que se veía listo pal cajón, pero ciertamente no lo veía venir de esta manera.

Si, pero eso demás lo percibía también su entorno, creo que es lógico igual decir que si hay un compadre o familiar descompensado hay que llevarlo con fuerza 8 nomás a buscar ayuda profesional, a punta de chuchás si es necesario, como lo haría el propio Gurú :sisi:. No lo tengo muy claro, pero creo que esa alerta temprana (debe tener otro nombre en el ámbito de salud) es crucial para iniciar una buena intervención.

Entonces no pudiste corroborar si es verdad el mito de que el huaso lalo es un hediondo culiao?
Hoy en teletrece habló Guarello sobre el tema, destacó su carrera como jugador y que hayan resolvido sus diferencias antes de partir.
Hay video de lo que dijo Guarello?

no ha aparecido algun comentario de los comentaristas (valga la redundancia) argentinos o peruanos con los q siempre peleaba?

Volver