Compadritos, mi comentario sobre el funeral:
Llegué justo, pero justo cuando la caravana estaba entrando en el cementerio. Colocaron una pantalla gigante fuera de la capilla para quienes no alcanzaran a entrar.
Iba con toda la predisposición de mandarle un combo en el hocico a ese csm del huaso lalo, pero el qlo estaba apartado de la gente, sin show, con otros wns. Pensé q se había ubicado. Ahora llego a la casa y veo q el hdp hizo lo mismo de ayer y nadie le dijo nada

El wn no entró a la capilla.
2 momentos emotivos:
1) El hermano despidiéndose y pidiendo disculpas al gurú por haberlo dejado de lado el último tiempo. No hay weá q pese más q la consciencia.
2) Salió a hablar la hija menor del bonva. 9 años y al parecer es la q se llevó la sangre del gurú en cuanto a desplante. El cura dijo q la niña le había pedido dejarla hablar cuando estuviera toda la gente. Ella se subió al altar y dijo q cuando la mamá le contó q había fallecido su papá, ella no creyó, y ahora al ver el cajón y a todos quienes estábamos ahí, recién comenzaba a creer un poco q él había partido. Que estaba contenta con los hermanos que tenía, y que le agradecía estar en el mejor colegio, con los mejores profesores y con las mejores personas.- Todo eso lo dijo sin q se le cayera una sola lágrima o un atisbo de llorar. En verdad era como escuchar al bonva wn. Habría q ver cómo crece el menor, pero a priori ella es la q lleva el apellido. Los hijos mayores son nada a su lado.
------------
Bertismo.- Unos wns le pidieron fotos al chico cuando todo terminó dentro de la capilla. Lo peor? unos qlos pidiéndole que hiciera su imitación de maradona. No se cómo el enano maldito accedió y no los mandó a la xuxa.
Andaba el loco pepe de nuevo, nicolás larraín y la vieja tere. No se si anduvo otro famosillo por ahí.
Tb andaban los wns de intrusos. Otros q eran odiados por el bonva
-------------
Adiós gurú. Me seguiré cagando de la risa con tus videos, mirando siempre el horizonte, agradeciendo a los hombres y los dioses q han dado algo por mi, y luchando contra el periodismo nacional y su bertismo #corta