• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Análisis magistrales del gurú fueron de Alemania contra Brasil, y Turquía ante Brasil, Corea-Japón 2002, creo que jamás los he visto online.

Fue su mejor momento :sisi:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Nunca olvidaré una de las veces q más me reí con el bonva. Comentado el mundial 2006, en octavos de final jugaban Ucrania y Suiza a los penales... Y el dt ucraniano casi le da un paro cardíaco. Estaba pa la caga, y uno del cuerpo técnico va y le da una pastilla.
Y los weas de la tv, mauriziano tal vez, dice que al dt se le seca la boca y le dan una pastilla de menta.
Y el bonva en el comentario de la noche ha al sobre el asunto y dice: como son tan weones en la tv chilena. Si ven q el dt se está muriendo, como decí q le tan dando una pastilla de menta. Le tan dando algo pa bajarle la presión, pos aweonao. O sea si dps vez al dt con una máscara de oxígeno, vas a decir que esta estudian para ser piloto de guerra??? AWEONAO!!!!

Y AHÍ MISMO ME HICE PIPI DE LA RISA. no pare como en 5 minutos.

:idolo: bonva

Nunca olvidaré una de las veces q más me reí con el bonva. Comentado el mundial 2006, en octavos de final jugaban Ucrania y Suiza a los penales... Y el dt ucraniano casi le da un paro cardíaco. Estaba pa la caga, y uno del cuerpo técnico va y le da una pastilla.
Y los weas de la tv, mauriziano tal vez, dice que al dt se le seca la boca y le dan una pastilla de menta.
Y el bonva en el comentario de la noche ha al sobre el asunto y dice: como son tan weones en la tv chilena. Si ven q el dt se está muriendo, como decí q le tan dando una pastilla de menta. Le tan dando algo pa bajarle la presión, pos aweonao. O sea si dps vez al dt con una máscara de oxígeno, vas a decir que esta estudian para ser piloto de guerra??? AWEONAO!!!!

Y AHÍ MISMO ME HICE PIPI DE LA RISA. no pare como en 5 minutos.

:idolo: bonva

Por algo agarró a chuchas al abusheador :jajahisteria:.[DOUBLEPOST=1443016224,1443015601][/DOUBLEPOST]

Cuantas verdades :clapclap:

¿Butters? debe ser judío

los "blancos" que más nos tiran mierda en Perú son judíos...

Es mulato y muy católico, llegó a decir que el Cardenal peruano es un príncipe del Vaticano o algo asi :lol2:

Judíos buena onda son Eddie Fleischman y Sammy Sadovnik,
Ninguno antichileno.

cuando se refirio a la exmujer lo dijo todo "le hizo mucho daño"

increible una persona sea capaz de meter en la casa a la nueva pareja sabiendo que el exesposo y padre de sus hijos venia de superar un cancer y estar con riesgo de muerte :nonono:

minimo debio dejarle estar con sus hijos, minimo
mala clase la exmujer
Bueno, si llega y mete enla casa al otro wn... igual medio chocante...pero tpoco podemos pedir que la ex se quedara a vestir santos.
Creo q en esos casos es mejor vender la casa y q la ex mujer se caya a otra con niños y nueva pareja pq si ni a alguien como el bonva le queda la imagen o idea de q le quitaron SU mujer, SUS hijos... y SU casa... o sea, no lo pudo soportar...

no faltaba más, el farsante figueroa colgandose.....si era tan amigo, por que no fue a la misa??

elias figueroa : yo yo yo yo......:blabla:

:idolo: tomatin rojas
:idolo: idolo bullaguero[DOUBLEPOST=1443027159,1443026812][/DOUBLEPOST]yiiiaaaaaaa empezaron a llorar, puta si no le dan pega vayanse al extranjero po, a bolivia, peru, son tan soberbios que quieren que vayan a sus casas a ofrecerles pega, son patudos los culiaos :lol2:

se han fijado que es un denominador comun de los dts nacionales, el llorar que no tienen pega, que el medio está cooptado por extranjero chantas, que ellos serian gran aporte al medio nacional, pero autamaticamente dicen "yo no voy a ir a los clubes a ofrecerme" o "nadie me ha contactado , me tienen postergado" que mierda??? quieren que vayan a su casa a ofrecerle pega?? vayan a buscarla po weones, les creo guardiola, bielsa, o maurinho que tienen pergaminos. pero estos chantitas llorones son pa la risa

:monomeon: futbol universitario
ningun aporte al futbol profesional
:monomeon: reforzar tu equipo universitario a punta de jugadores profesionales cesantes
asi quien no....

Volver