Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene pura pinta de vende humo el culiao del twitter[DOUBLEPOST=1443040790,1443040434][/DOUBLEPOST]El we on puso un tweet con link a este tema (por el respaldo de los tweets donde le tira mierda al woody)

No tiene ningún respaldo más que el foro (weas que ni siquiera hizo el), osea...[DOUBLEPOST=1443044137,1443043982][/DOUBLEPOST]El we on dice que el bonva le mando cosas pero no ha puesto ninguna prueba de ello... si me mandaran una caja, mínimo pongo una foto en Twitter o no?El wn de twiter, como todo fanatico puede ser exagerado... medio loco... lo q quieran...en la forma de expresarse...
pero si es cierta una cosa: conocia bien al bonva...me acuerdo q ue el bonva le mandaba saludos... se hicieron amigos y conversaban harto parece... asi que mas alla de su fanatismo, debe tener informacion importante que el bonva le conto .... dado que estaba solo y su unico enlace con el mundo era el twitter, la misma hija lo dijo...
dice que tiene tweets guardados y respaldados mas la informacion ue le mando el bonva y va a publicar todo en un libro y que le da lo mismo la repercusion pq el no vive aca.
si es asi, el bonva la supo hacer.
hay que esperar no mas, q vaya soltando las papitas por el tweet o en el libro.

No tiene ningún respaldo más que el foro (weas que ni siquiera hizo el), osea...[DOUBLEPOST=1443044137,1443043982][/DOUBLEPOST]El we on dice que el bonva le mando cosas pero no ha puesto ninguna prueba de ello... si me mandaran una caja, mínimo pongo una foto en Twitter o no?
Tiene pura pinta de vende humo el culiao del twitter[DOUBLEPOST=1443040790,1443040434][/DOUBLEPOST]El we on puso un tweet con link a este tema (por el respaldo de los tweets donde le tira mierda al woody)
El we on mucho blabla pero ninguna prueba... cache que el bonva lo seguía en Twitter, así como seguía un montón de perfiles chantas.[DOUBLEPOST=1443045583,1443045544][/DOUBLEPOST]Ese twittero era jefe o pdte del circulo o cortina de hierro (club de fans) y conocia al bonva parece q no solo en el mundo virtual sino q en persona.... sabis q? Si, puede ser puro humo como decir tu. Pero tb puede ser q de vdd el bonva se haya desahogado con este wn sobre todo del complot q le querian hacer los whiskierdosos de la radio... lo del complot yo me lo creo, pq ultimamente pucha q habia tirado weas con ventilador...sobretodo politicas...
Vai a tener que cobrarle comisión al vendehumosParece que fui el único en respaldar los twits del sumo pontífice, me siento honrado![]()

Despues el twittero dijo q aca habian borrado los tweet y q habia manos negras...( d Tetolio? Jajjj)
Estoy orgulloso de ser antroniano.![]()

De más que es el abusheador dando la cacha con twitter falso, si siempre ha sido una perra falta de atención.Le compro menos que al neomentiras, ese corte...