sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
jajajajajaja puta al neurona espejo ni su familia lo quiere
.
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.

carlitos mruzat

y porque no se refieren a los videos como familia, si tanto buscan dar paz a sus seguidores y la opinion publica?
Deja de dar la cacha y de hablar como si fueras amigo de la familia.y porque no se refieren a los videos como familia, si tanto buscan dar paz a sus seguidores y la opinion publica?
desde que firma ese comunicado la ex (gran causante de varios problemas economicos y emocionales del guru) ya pierde para mi validez ese comunicado, es chanta.
que la daniela aparezca ahi me es extraño, ella esta super afectada por todo, y ella misma ventilo que cuando reviso las pertenencias de su padre faltaban tarjetas y documentos en su billetera... que jamas supo que paso con eso.
cuento corto, los hijos del guru llegaron al hotel nogales y no pudieron pedir nada, solo aceptar lo que les dictaminaban las policias y los protocolos de investigacion
y a la fecha no han podido acceder a ver las camaras de seguridad del hotel, siendo que eso cuando te roban o asaltan o estafan cerca de alguna camara de tienda o policial, te dejan ver al toque los videos y grabaciones para poder identificar a los posibles criminales
rara la wea verdad?
Deja de dar la cacha y de hablar como si fueras amigo de la familia.
Bonvallet era querido por compañeros y dirigentes, todos sabían que estaba enfermo y por eso nadie le respondía. Le tiraba mierda a Nassur y trabajaba para su radio y vivía en el hotel que administra su hijo.
Jean Pierre siempre fue cagado de la cabeza y siempre vivió a la sombra de su viejo.
Todo lo que contaba era verdad, pero hasta por ahí nomas... sobre todo lo de la parka en el curso de técnico.
Inventaba peleas y envidia para con el. ¿Cómo lo sé? Porque me tocó de cerca y fui testigo, una en su época de radial y otra cuando estaba en Temuco

De zorron nada, el loco de verdad debe tener un grado de weonera, zi hasta ze le marca la zetaEl tal pierre es un tipico zorron, no creo que padezca algun retraso (aunque a ratos pareciera que si), es simplemente como todo zorron, un sacowea sobreactuado.
De zorron nada, el loco de verdad debe tener un grado de weonera, zi hasta ze le marca la zeta

compare y porque se enoja?, si segun tu doy la cacha.....Deja de dar la cacha y de hablar como si fueras amigo de la familia.
Bonvallet era querido por compañeros y dirigentes, todos sabían que estaba enfermo y por eso nadie le respondía. Le tiraba mierda a Nassur y trabajaba para su radio y vivía en el hotel que administra su hijo.
Jean Pierre siempre fue cagado de la cabeza y siempre vivió a la sombra de su viejo.
Todo lo que contaba era verdad, pero hasta por ahí nomas... sobre todo lo de la parka en el curso de técnico.
Inventaba peleas y envidia para con el. ¿Cómo lo sé? Porque me tocó de cerca y fui testigo, una en su época de radial y otra cuando estaba en Temuco

"Yo fui el Elvis del boxeo, el Tarzán del boxeo, el Superman del boxeo, el Drácula del boxeo. El gran mito del boxeo".
compare y porque se enoja?, si segun tu doy la cacha.....
el enojo desde tiempos del bigbang es fiel señal de que tu golpe penetro hasta los intestinos
una pequeña muestra de que estas mintiendo:
porque salah mando sacar el lienzo, si supuestamente le tenia buena a bonvallet ?
compare y porque se enoja?, si segun tu doy la cacha.....
el enojo desde tiempos del bigbang es fiel señal de que tu golpe penetro hasta los intestinos
una pequeña muestra de que estas mintiendo:
porque salah mando sacar el lienzo, si supuestamente le tenia buena a bonvallet ?

tu eres @Chin ??Porque Estái hablando puras weas, tu puedes acceder a los registros y obligar al fiscal a que te los de pero debes hacerte "querellante"
Si el hijo no se ha querellado es porque realmente no tiene ninguna base
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

en que disposicion estan prohibidos?Porque no tienen ningún respeto. El hijo está cagado y solo le avivan la cueca a un wn que está dando pena
Los lienzos no están permitidos![]()