• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi: “no Importa La Posición, Lo Principal Es Clasificar”

Estado
No está abierto para más respuestas.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.528
Sexo
Macho
El DT de la Roja fue claro, la selección no busca ganar la eliminatoria como sea, ya que la meta es llegar a Brasil. En tanto, ratificó que todos los jugadores están sanos y disponibles y que ya se habló con Vidal.

Claudio Borghi explicó que la meta mayor de la Selección Chilena es clasificar al Mundial en el puesto que sea necesario y que no se está sacando cuentas a esta altura del camino.
"No me preocupa clasificar primero, segundo, tercero o cuarto, me preocupa jugar el Mundial. No estamos con la calculadora", explicó el DT.

En tanto, ratificó que los jugadores están sanos y que "están todos para jugar", esto, ante la consulta del estado físico de Pablo Contreras, que según Borghi, "lo teníamos considerado para Venezuela más que Bolivia".

Sobre el regreso de Arturo Vidal, el DT ratificó que ya "se habló con Arturo en varias ocasiones. Incluso el grupo habló con él. Fueron muy bien acogidas sus disculpas".
Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


http://redgol.cl/201...n-lo-principal/

Puta el wn mediocre, por ultimo que diga que peleara los primeros lugares. :lol2:

(me Conformo Con El Repechaje)???
 
Esta weon el parrillero…
…si en todas las clasificatorias quedamos en primer lugar.
 
Igual tiene razón, si después de todo poco importa el lugar de clasificación. Obviamente seria ideal asegurar rápidamente los primeros lugares y no bajar, pero esta claro que no hay diferencia entre hacerlo primero o cuarto, tercero, etc
 
Y cual sería la gracia ?. Eso le exigen eso fue lo que firmó :hands:

De ahí a creerse el cuento de que somos los mejores de sudamerica es otra weá
 
donde "dice me conformo con el repechaje"??

bielsa tambien dijo exactamente lo mismo que borghi y nadie salió a criticarlo.

pero filo, el chaqueterismo y termocefalia de este pais es cronico :hands:
 
Pues, en esta pasada estoy con el Parrilla. Salir 2° o 4° nos lleva de todas formas al objetivo: Ir al Mundial.

Claro que no da lo mismo el "cómo", pero si el objetivo del Parrilla y del cuerpo técnico es eso, pues es coherente entonces.

Sensacionalista a cagar el título eso sí :lol2:
 
La idea es ir a un mundial, ya para Chile sería bien raro ir a 2 seguidos. Con el 4° lugar soy feliz al igual que con el 1°.

No estamos al nivel de Uruguay para andar pidiendo weas.



:monomeon: parrillero
 
Lo que mas me preocupa son las declaraciones por Contreras... Como puede considerar a Contreras en un partido de eliminatoria, si en el club en el cual esta actualmente no ha visto una?? :nonono:
 
jajaj da lo mismo si el 1º no gana niuna wea la importante es clasificar :) aparte DON BIELSA PROPUSO LO MISMO
 
Poniendose el parche antes de que lo comparen con la campaña que hizo el Loco :hands:
 
el wn podría decir que peleara los primeros lugares, pero que hace? me conformo con claisificar.. pfff... con que pasemos en repechaje.. estamos listos. :nonono:
 
da lo mismo esa wea, brasil, argentina, uruguay, han clasificado 4 o 5 y han ganado mundiales, nicagando nosotros no podemos comprar con ellos, pero lo que importa es el mundial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba