• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi: “no Importa La Posición, Lo Principal Es Clasificar”

Estado
No está abierto para más respuestas.
anday loca llegua reculia ?



:lol2:



Ellas las monjas primeras en todo…….
…y su mentalidad ganadora………….y el vértigo europeo…
…padre de todos los clubes…….con mas logros q todos los equipos………….etc.

Esos no eran sus argumentos antes de q les pegaran la patada en la raja de los Play off???



Por último..
….a las madres les compro esa mentalidad ganadora...viendo su actual desempeño nacional e internacional.

Pero a una monja q se venga a llenar el hocico????????…………

…..donde la viste, cagon qliao????



Pobre weon


tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
borgui: si me pasan un ferrari es por que puedo manejarlo

430_20090706_001.jpg


uta el wn mediocre, estamos claros que la wea es clasificar, pero la cosa es que se vea una evolucion del sistema de juego cosa que para todos es evidente que vamos en franco retroceso y estamos claros que al final vamos a estar peleando el repechaje y lo mas probable es que belice nos elimine, por que no se trabaja, se juega a lo que salga y depender derechamente de individualidades.
 
Puta que andan mediocres los wns :nonono:
a la última cita clasificamos 2
ahora, teniendo en cuenta que la mejor selección es la uruguaya
podríamos repetir el plato, en especial ya que los brazucas no participan

del tercero para arriba, que no haga un papelón como el perro verde :nonono:
 
mediocre de su parte. Es por esa mentalidad que no avanzamos como país
 
Si suponemos que el lugar refleja la calidad de juego del equipo, entonces que sea lo mas cerca del 1°. no me gustaría clasificar de los 4 tirando pa 5°, jugando como las weas y sabiendo de antemano, que iremos a dar bote en el grupo que nos toque ya clasificados...
 
Clasificar para que? para ir a pasear a Brasil?

Si uno juega un torneo es para ganarlo, y si no queremos ganar las clasificatorias como chucha vamos a ir a ganar una copa del mundo?
 
Lamentablemente la Selección Chilena está a años luz de ir a pelear un mundial, eso es innegable, entonces no le pidamos peras al olmo,creo que clasificar a 2 mundiales seguidos ya sería un logro, me parece que hay que ganar una Copa América primero antes de ir a pelear mundiales.
 
Es verdad. Aparte que con lo tropicalista que es el chileno cuando le va bien si se llega a clasificar en un muy buen lugar la prensa y el pueblo en general va a creer que mínimo Chile va a llegar a 8vos.

Pal mundial del 82 se clasificó perfect, y después qué paso?
 
Seamos sinceros: Argentina y Uruguay están MUY por sobre nosotros, estamos a la par con Venezuela, Paraguay, Colombia, Ecuador y si me apuran hasta Perú nos puede hacer la gracia. Creo que sería un éxito rotundo si llegamos a clasificar al Mundial, teniendo a un weon que llama sólo a sus amigos :hands:.
 
Creeo a mi parecer que la pregunta es otra ...
De que nos sirve salir primero o segundo ?
Si bien en las eliminatorias pasadas marcamos hitos importantes , salimos segundo etrs de brazil y Uruguay salio 4 o 5 ... pero llego a Semifinales , osea Salimos segundos para quedespues de un SORTEO nos tocaran otros equipos

eso creo sho
 
el equipo de bielsa jugaba...

Y que chucha hace este, jugar a las bolitas????

Puta que son chaqueteros la sarta de mierda que son ustedes reconchesumadres.

Al equipo de borghi se le puede criticar en cualquier aspecto tactico, yo mismo lo he hecho. Pero no pueden venir a criticar que este equipo no juega, porque si lo hace
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba