• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Culiao Charcha

Dusk

Pajer@
Registrado
2009/04/01
Mensajes
348
nunca posteo en el foro, pero este watón re culiao se merece un topic con unas puteadas, watón conchetumare hijo de la gran puta
 
no falta esta wea :lol2:

Profesor-Vaccia1.jpg


A la Seleccion, asi de simple :hands:
 
Espero este hueón al menos no opine con la camiseta de la "U" puesta. Sin ofender a los hinchas de ese equipo, pero en algunos se nota la falta de objetividad: "Parrillero conchetumare", "Maticagón", "Suazo conchetumare", todo porque eran de Culo-Culo.
 
técnico qliao indigno por las rechuchas, ni siquiera tiene la actitud de tirar una puta puteada a los jugadires urante el partida, ni una instrucción, ni un grito, ninguna voz de mando, NADA CTM.


mas encima para un equipo qliao sin sentido, hace jugar a un pelao qliao que no ha demostrado un rendimiento aceptable desde que se fué bielsa.


:nonono:
 
No comentare nada, asi que solo paso a mear...

:monomeon: Barril del asado
 
Colaless pinto :lol2: malo culiao se comió dos goles, y edu banca dio la pura cacha :lol2:
 
No quiero amargarme más.

Pasó a dejar mi meada...

:monomeon: Suazo y Borghi.... cerdos culiaos buenos para nada.
 
Discurso de Borghi : "Vamos primeros en las clasificatorias, este partido fue para buscar variantes, Bielsa lo hizo peor que yo, Sampaoli y Pellegrini me quieren quitar el trabajo "

Chancho ql, estoy seguro que renuncia después de perder un par de partidos.
 
No creo que este wn sea capaz de renunciar, yo la verdad creo que se va a mamar todo el proceso de las clasificatorias ya que según él la está haciendo de oro.

No hay un argumento que sustente su cargo en estos momentos; ¿Chile primero en las clasificatorias? sí, pero gracias a individualidades y hay que mirar la cantidad de goles en contra, lo que significa que este DT no ha sido capaz de armar una defensa de verdad, siempre hay un punto débil o un contragolpe con superioridad numérica por parte del rival (la famosa línea de 3 de este compadre); sumado a eso el mal rendimiento que ha tenido Argentina, que hace poco con Sabella están aprendiendo a jugar.
 
Borghi en conferencia:

Borghi: "Este partido lo usé para experimentar algunas cosas y no tiene nada que ver con lo que haremos ante Colombia"
 
GUATON CONCHETUMAREE!! JADUE CULIAO RENUNCIA PARA QUE VUELVA BIELSA!!!!
 
Yo creo que Borghi pesca 11 jugadores y les dice: "Ya cabros jueguen como en sus equipos y denle pases a Sanchez" sin planteamiento, sin ideas, sin practica, sin ninguna wea.
De otra forma no me explico que en todo el partido ( Y no solo en este) no les de una sola instrucción a los jugadores, solamente se sienta y mira el partido como si tuviera poderes mentales el csm.
 
12 usuario(s) leyendo este tema

3 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anonimos

chelawaits, clon_bigoteado, VardacK

:zippyhello: vanhalem

 
Pero si hace rato sabemos que el guaton parrillero no conoce la pizarra ni la tactica, el discursito de "darle libertad al jugador" es la idea mas nefasta y care raja de la historia de los DT...

que le vay a dar libertad a weones que tienen un CI de 70???? al futbolista hay que DECIRLE que hacer, tal como lo hacia Bielsa...
 
Borghi culiao no juega A NADA WEON, A NADA, meter a alezi de enganche hasta el gordo de suazo es mas enganche que alexis weon.
 
Volver
Arriba