• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Culiao Charcha

Guaton culiaooooooo como puedes decir que después de maradona viene valdivia la grasa te cago las neuronas, no se te ocurra perdonar a jara por hay si que cagamos cerdo conchatumadre aprende a parar un equipo cahncho reculiao estas dando un mal ejemplo a tus jugadores pinto parece una vaca y Suaso esta listo pa un bypass guatón culiaoo oooooooooo
 
En todo caso igual en la primera rueda tiene margen para perder puntos ya que con Bielsa, Chile estuvo ahi no mas.

Pero en la segunda rueda se vendra la presion para el Parrillero ya que Chile solo perdio 1 partido (con Brasil que ahora no esta), por lo tanto Parrillero NO TIENE QUE PERDER NINGUN PARTIDO en la segunda rueda si no quiere que lo comparen con Bielsa :hands:

De todos modos...

:monomeon: Tinaco del asado

:monomeon: Calcetineras antichilenas :toing:
 
El parrillero logro el primer puesto, primero por el fixture que se le dio ya que no participa Brasil, ademas Argentina y Uruguay ya ocuparon su fecha libre, y segundo solo se le ha ganado a los mismos de siempre... :hands:


:monomeon: Parrillero Ql'o
El parrillero logro el primer puesto, primero por el fixture que se le dio ya que no participa Brasil, ademas Argentina y Uruguay ya ocuparon su fecha libre, y segundo solo se le ha ganado a los mismos de siempre... :hands:


:monomeon: Parrillero Ql'o
Esta es la weá que no entiendfo, si le ganamos a los de siempre...entonces que mierda ganó Bielsa?
 
Gano en Peru y Paraguay, cosa que Parrillero no creo que lo haga :hands:

también gano en Colombia le gano a Argentina por primera vez y saco un empate a Uruguay de visita weas que borgui no va a lograr ni cagando :hands:
 
también gano en Colombia le gano a Argentina por primera vez y saco un empate a Uruguay de visita weas que borgui no va a lograr ni cagando :hands:

Tambien se saco un HISTORICO, segundo lugar en las clasificatorias a UN solo punto de Brasil.
TAMBIEN EN LA SEGUNDA RUEDA EL UNICO PARTIDO QUE PERDIMOS FUE CON BRASIL, en TODOS LOS DEMAS SACAMOS PUNTOS.

Además, el parrillero culiao en este momento lleva la misma cantidad de partidos con la selección, que Bielsa cuando jugo los amistosos antes de ir al mundial.
Y AHÍ SI QUE UNO VEIA UN TRABAJO Y UNA IDEA.
El problema que tuvo en el mundial, es que no tuvo de donde chucha agarrar jugadores, si la mayoria eran malos o jugaban en el medio local.
AHORA COMO NUNCA TENEMOS JUGADORES EN EL EXTRANJERO.

Y otra cosa pa los aweonaos que hablan del primer lugar( en las clasificatorias Y tal como dijeron arriba), ESTE ES UN PRIMER LUGAR DE PAPEL.
Les hemos ganado a los que habia que ganarle SI O SI, al unico que le ganamos que no se le gana siempre, es a Paraguay, pero SOLO POR QUE ESTA EN ETAPA DE RECAMBIO, y estan jugando como el pico.
Todos lo demás equipos, a excepción de Venezuela y Colombia (creo), ya tuvieron su fecha libre, ASÍ QUE ESTE PRIMER LUGAR ES MAS TRUCHO QUE LA PROMESA DE JADUE DE TRAER UN DT DE NIVEL INTERNACIONAL.
 
ps) Estoy chato del grupo de culiaos que le dice al resto "ANTICHILENO", POR CRITICAR A UN WEON QUE NO HACE SU PEGA.
YO QUIERO VER A CHILE EN EL MUNDIAL PARA IR A COMPETIR REALMENTE, NO A PASEAR, NO A DECIR, CHUCHA LLEGAMOS A 8VOS, LA RAJA WEON.

¡¡¡¡NOOOOOOOO WEON!!!!! Yo quiero que este grupo de weones VAYA A CAMPEONAR WEON.
Seguramente va a salir el weon "¿Y COMO BIELSA?".
Bielsa agarro un grupo de pendejos que solo habian vivido instancias importantes en campeonatos internacionales, en la Sudamericana del 2006 o el Mundial de Canada.

Ahora todos esos weones, ya han jugado Y MUCHOS GANADO, titulos internacionales con sus Clubes.
¡¡¡¡¡¡¡AHORA QUE LO HAGAN POR SU SELECCIÓN Y POR LA GLORIA!!!!!!
 
Gano en Peru y Paraguay, cosa que Parrillero no creo que lo haga :hands:
también gano en Colombia le gano a Argentina por primera vez y saco un empate a Uruguay de visita weas que borgui no va a lograr ni cagando :hands:
Osea que si Boirghi gana es porque siempre se les ganó...pero cuando Bielsa ganaba era por primera vez..Osea que la historia comienza con Bielsa..


Chupapicos culiaos aweonaos.
 
Osea que si Boirghi gana es porque siempre se les ganó...pero cuando Bielsa ganaba era por primera vez..Osea que la historia comienza con Bielsa..


Chupapicos culiaos aweonaos.
A Venezuela y Bolivia de visitante HASTA PERRO VERDE LES GANABA :hands:

Asi que siga teniendola adentro, calcetinera reculia :hands:
 
Concuerdo con romero que los partidos que decidiran la ida al Mundial no seran contra Argentina o Uruguay (que fijos nos van a ganar) sino contra Peru, Colombia y Ecuador de visita...
 
Este es el fixture que queda... ya wn, hre un poco de ficcion


11 de septiembre de 2012 Santiago Chile
22px-Flag_of_Chile.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Colombia.svg.png
Colombia

Los colombianos es un buen equipo, pero creo que con plantilla titular y con solidez defensiva atras (es decir que juegue el Pastor, Rocky y Contreras) ganamos = 3 PTOS


12 de octubre de 2012 Quito Ecuador
22px-Flag_of_Ecuador.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Chile.svg.png
Chile

Esta wea esta dificil, los grones nos metieron hace poco la pelota en la raja sin apelacion, la defensa se vio pa la risa... aunque no creo que Chile juegue igual para este partido. Empate o derrota: 1 PTO

16 de octubre de 2012 Santiago Chile
22px-Flag_of_Chile.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina

Esta wea la perdemos: 0 PTS

22 de marzo de 2013 Lima Perú
22px-Flag_of_Peru.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Chile.svg.png
Chile

Peru viene como las weas, yo creo care raja que vamos a ganar con la pura camiseta: 3 PTOS

26 de marzo de 2013 Santiago Chile
22px-Flag_of_Chile.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Uruguay.svg.png
Uruguay

0 PTOS :yaoming:

7 de junio de 2013 Asunción Paraguay
22px-Flag_of_Paraguay.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Chile.svg.png
Chile

Aca ya son los partidos que te definen todo... los paraguas vienen como la mierda pero con Pelusso seguro mejoran, sacara lo mejor de estos wns: la defensa, el orden y las pelotas paradas... Derrota o Empate: 1 PTO max

11 de junio de 2013 Santiago Chile
22px-Flag_of_Chile.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Bolivia.svg.png
Bolivia

Triunfo: 3 PTOS

6 de septiembre de 2013 Santiago Chile
22px-Flag_of_Chile.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Venezuela.svg.png
Venezuela

Triunfo: 3 PTOS

11 de octubre de 2013 Colombia
22px-Flag_of_Colombia.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Chile.svg.png
Chile
Ta peluo... a esta altura varias cosas habran cambiado en relacion a ahora: las posiciones, los equipos, etc etc... resultado incierto: 0 PTO

15 de octubre de 2013 Santiago Chile
22px-Flag_of_Chile.svg.png
vs.
22px-Flag_of_Ecuador.svg.png
Ecuador

GANAMOS : 3 PTOS


-----------------------------------------------

En resumen, segun mi ficcion, lo minimo que podemos sacar son 15 ptos y maximo 18 XD, mas los 12 que tenemos : 27 puntos con lo que estamos dentro de Brasil 2014 :sisi:
 
fue un amistoso ql exagerado, chaquetero y la q te parió. Bielsa tb partió regular y después se afirmó. Acosta tuvo uno q otro partido pésimo, pero clasificó a Francia 98´. Además hasta el momento lleva excelentes números en las clasificatorias "oficiales", si no te pareció el planteamiento, da tus argumentos pero en relación al partido y no tirí caca como si todo estuviera mal, :monomeon: perro ql

:monomeon: jadue
 
fue un amistoso ql exagerado, chaquetero y la q te parió. Bielsa tb partió regular y después se afirmó. Acosta tuvo uno q otro partido pésimo, pero clasificó a Francia 98´. Además hasta el momento lleva excelentes números en las clasificatorias "oficiales", si no te pareció el planteamiento, da tus argumentos pero en relación al partido y no tirí caca como si todo estuviera mal, :monomeon: perro ql

:monomeon: jadue
Pero en ese entonces Bielsa con cuea llevaba 1 año con la seleccion y mas encima, partiendo de cero con puros weones indisciplinados.

En cambio Parrillero lleva mas de un año con la seleccion, que la tomo completamente armada y con una idea clara de juego y se han visto mejorias???? NADA, es mas estamos jugando como las weas, solo dependiendo de individualidades.

Asi que, al igual que la otra calcetinera, siga teniendola adentro :hands:
 
Volver
Arriba