• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Y Su Dia Libre: Er Gary Y El Calienta Bancas Carreteando Hasta Las 4 De La Mañana

palog porque bogas, palos porque no bogas.... :nonono:

A eso precisamente es a lo que me refería cuando los foristas escriben con la camiseta puesta.

Yo puedo y se diferenciar cuando las cosas extrafutolísticas andan medio raras y cuando el DT se equivoca sin andar o viendo TODO mal o TODO BIEN porque es o era de mi equipo.

Borghi tuvo la decencia y transparencia como DT de aclarar la situación en una conferencia de prensa acontecida hace unas horas, sólo dejando a los jugadores fuera de esta convocatoria sin tomar sanciones deportivas mas allá.

Bien por Borghi.

Lo malo y sospechoso hilando mas fino - cosa que resalté y no tengo problemas en hacerlo - es llamar a Rabello, un creador que a estas alturas es el UNICO jugador exportable de Colo Colo.


DD
:gato:

Nada de etiquetar y 'opinar con la camiseta' acá.

Tanto la indisciplina como las nominaciones sospechosas son tema desde la copa américa (mucho más de 24 horas), el tiempo solo ha ido reafirmando más esto temas, yo también al inicio apoyé a Borghi, que era hora de olvidar a Bielsa y todo el cuento, pero con la precaución de decir que su cercanía hacia algunos jugadores podía ser perjudicial (no la dí por sentada, pero ahora si hay evidencia que puede avalar esto) y que tenía problemas serios con el trabajo defensivo (evidente), por ende, no es atacar por atacar a la persona porque está ligado a colo colo. Cualquier usuario puede verificar si es hábil con el super buscador del antro :lol2: (aunque me consta que los usuarios antiguos del foro saben que es así).
 
Bueeh el tema era la salida de dos jugadores nominados y el de Rabello de rebote. Finalmente si Chile gana, esto será historia :hands:


DD
:gato:
 
Borghi me recuerda a esos profes buena onda que al final todos los agarran pal webeo pq inspiran cero respeto.

no soy viuda de Bielsa pero ya lo he dicho un monton de veces: a Chile con esta clase de técnico le costará llegar al Mundial, aparte de no infundir respeto, es terco y no prepara bien los partidos.

Da rabia porque con la calidad de jugadores que tenemos, a Brasil podríamos llegar trotando, iremos igual... pero nos costará.
 
weones que tienen pico idea de lo que pasaba con bielsa en la Roja, es cosa de preguntar en las botillerias proximas a JPD, cuanto se gastaba Bonini y cuantas veces entreno curado :hands:
 
Con razón David Pizarron no quiso volver más a la roja, es una wea de compromiso como chucha no te podis aguantar 1 semana sin salir a wear, no creo que sea mucho pedir.

Ya esa wea de dejar que los wns vayan a un partido de despedida es mucho, como cresta. Además como dijeron por ahi el gordo al perdonar una va a tener que dejarlas pasar todas, cero respeto.

Rabello po weón, aunque no juegue en Venezela, esa nominación es un chiste, pero aún no me queda claro como cresta no llamó desde un principio a Estrada.
 
weones que tienen pico idea de lo que pasaba con bielsa en la Roja, es cosa de preguntar en las botillerias proximas a JPD, cuanto se gastaba Bonini y cuantas veces entreno curado :hands:

Con razón no llegaba a ninguna cobertura o no se podía la raja cuando tenía que picar, pasó desgarrado :hands:.
 
por ultimo seria que los weones que la cagan simplemente no se les da el suculento premio por clasificar.
 
Los castigos monetarios a ese nivel no afectan.
 
Volver
Arriba