• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Y Su Dia Libre: Er Gary Y El Calienta Bancas Carreteando Hasta Las 4 De La Mañana

que xuuuuuuuxa :lol2:, en su dia libre, los echan, mas encima ahora el wn cita a rabello, da para todo, equipo ql.
 
Borghi: Medel está en buenas condiciones, pero es riesgoso que él no haya cumplido con el descanso necesario. He preferido darle el descanso

Borghi: Vargas, el compromiso tras la despedida de Diego Rivarola era que los jugadores se fueran a sus casas. Tampoco hay sanción.

Tirón de orejas.
 
Claudio Borghi: “Gary Medel está en buenas condiciones, pero me parece riesgoso que no haya cumplido con los descansos correspondientes y creemos que es riesgoso esperarlo hasta el viernes. Después de lo sucedido he decidido darle descanso. No es una sanción, ni decisión técnica”
 
O sea estan para la prox fecha...... Menos mal, no creo k es buena idea castigarlos por una salida
 
en prensafutbol, salió la noticia de los hechos concretos que conllevaron a esta decisión (no me pidan link porque estoy escribiendo del celu y me da paja.
Lo primero fue la hora a la que los pillaron en la disco (4am y grabados por farándula)
Después fue que sí bien era el día libre, ellos no llegaron a la grabación de un comercial que tenían hoy a la 10.
Y finalmente en el caso de medel, tenia como recomendación medica el hacer reposo para no atrasar el desgarro que tenia (no era una wea tan simple lo que tenia).
Todo eso, conlleve a que el bichi en conjunto con jadue tomaran tal drástica decisión.
 
Los sacaron por weones, se lo merecen.

Si tienen un compromiso de palabra con Borghi y no lo cumplen, que en el caso de Vargas era irse para la casa despues del partido de Rivarola, mala cuea nomás. A comerla calladito.

Estoy con Borghi en esta ocasión.
 
Simplemente no jugaban este partido y se ahorraba el escándalo. Parece q este wn no entiende lo de proteger al grupo y a los jugadores :cafe3:
 
en todo caso ni rabello ni castillo jugarán.... así que madres no se preocupen de más.
 
Puta que es aweonao por la chucha. Debió haberlos dejado fuera del partido a ambos y chao, no sacarlos y hacer escándalo.

Y llamar a Rabello po, qué onda. Borghi culiao, estay haciendo puras weás :nonono:
 
No se wn, se estan poniendo muy talibanes weones. Creo que dentro de todo, el parrillero "trato" de hacer lo mejor posible. Imaginen que no hace nada y los hace jugar, AHI si que se arma la zorra, que el wn no tiene poder, que la seleccion es una casa de putas, etc etc

Tampoco nos quejemos por todo, el wn dentro de todo hizo lo mejor que pudo, y la conferencia es "buena" en el sentido que el wn aclaro las cosas y mas adelante no andaran como con Bielsa que hay mitos que "escondio" carretes e indisciplinas, etc

Aunque no cacha ná como tecnico, en esta estoy con el parrillero
 
Aparte llamo a esos wns solo para hacer cupos, no van a jugar.

No se conforman con nada, y que pasa si llama a Henriquez? todas las madres hubieran entrado en histeria y el enano Sampaoli reclamando por las noticias, etc etc Corten el webeo. Si Rabello NO va a jugar wns!
 
Veo que Borghi aprendió a hacer negocios en su estadía por Argentina :troll:.
 
Naah esta bien que lo saquen del partido a los flaites qlos por sacoweas no más :awesomehands:

Pero lo de rabello :lol2: , parrilla y la ctm quiere puro subir las lucas de ese wn XD
 
En verdad no tengo idea de ese tema... si pueden dar algo mas de info se agradeceria
 
Me los pille en Murano anoche a los weones, si bien era su dia libre igual putie al parsito por ir saliendo a esa hora, y a Gary aun mas ya que esta lesionado, irresponsable de mierda.

que-malote-1fe0a62.jpg
 
Día libre = Haz la wea que queray pero igual te quiero ver al otro día a las 8 de la mañana entrenando.

Hay noticias de que no hayan llegado o que hayan llegado atrasados y con el meo hachazo? Se vieron raja curaos y haciendo show? Porque si no las hay :hands:

Mientras no vea a Medel cansado al minuto 20 por la caña, o a Vargas perdíendose un gol porque se puso a wiltrear toos los chocoron que se tomo el día anterior, a quien xuxa le importa?

PD: En las monjas gary era de los weones más carreteros y era el que más corria el fin de semana :hands:

:sisi:
Ese wn chupa como zancudo y rinde igual
siempre fue asi

Mentalidad culia pais, en Argentina,Paraguay y Uruguay dan el dia libre no andan maraqueando en las discos exponiendose a toda la farandula, o estan con sus familias o lo haran piola en sus casa, pero estos weones no tiene cerebro aun para darse cuenta. Asi de simple.

Mundial en Canadá sub 20 :up:
 
Ahora en CC van a investigar las transferencias que ocurrieron en el tiempo de Levy, dado que se sospecha de irregularidades, sobre DT que va a la parada es una practica generalizada en argentina y puntual en otros torneos, esto puede ser que cobren por jugar o participen en un % de una posible transferencia.

Londres. AP El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, fue acusado ayer de abrir una cuenta bancaria a nombre de su perra en un paraíso fiscal, con el fin deliberado y deshonesto de esconder comisiones recibidas por las transferencias de jugadores cuando dirigía al Portsmouth. Redknapp fue enjuiciado junto a Milan Mandaric, exdirector deportivo del Portsmouth. Ambos fueron acusados de ocultar pagos por unos $295.000 a las autoridades impositivas.
La Federación Inglesa de Fútbol investigará el escándalo que se inició por las sospechas de que varios entrenadores de fútbol cobraron comisiones ilegales para contratar a jugadores, según lo anunció la FA. En la denuncia se asegura que 18 entrenadores y ex entrenadores de la liga inglesa están envueltos en el caso, aunque todos lo negaron.

El entrenador del Bolton Wanderers, Sam Allardyce, es el 'ojo de la tormenta' ya que dos agentes de jugadores dijeron en el programa de la BBC 'Panorama' haberle pagado comisiones.

El programa también aseguró que existieron contactos indirectos ilegales con jugadores relacionados con el entrenador del Portsmouth, Harry Redknapp, y el director de las categorías inferiores del Chelsea, el danés Frank Arnesen.

"Vimos el programa con mucho interés y le pedimos a la BBC que comparta con nosotros los descubrimientos de su investigación. Si tenemos pruebas de posibles infracciones de leyes y reglas, por supuesto que investigaremos eso", anunció la FA.

En tanto, Bolton anunció que requerirá más información. "Estamos revisando el programa con atención. Haremos más comentarios en el momento adecuado", aseguró el club a través de un comunicado.

Los dos agentes de futbolistas, Toni Yerima y Peter Harrison, fueron filmados secretamente describiendo cómo el pago a entrenadores y directivos de clubes es una práctica común.

Yerima aseguró haber sobornado a Allardyce, mientras Harrison afirmó haber ofrecido un pago al hijo del técnico del Bolton, Craig, un ex agente de jugadores.

El programa también mostró al entrenador del Portsmouth, Redknapp, discutiendo un acercamiento ilegal para comprar al defensa del Blackburn, Andy Todd.
El técnico Diego Maradona acusó a su sucesor en la selección argentina, Sergio Batista, de recibir "coimas" (palabra relacionada con la corrupción) para incluir jugadores en la plantilla durante su gestión. Batista, por su parte, respondió que el astro argentino le tiene "cansado" y aseguró que dejará todo en manos de sus abogados para que entablen una querella a 'Pelusa'.
"(El ex jugador) Carlos Mac Allister vino a ofrecer cometas (coimas) por futbolistas, porque él ya tenía arreglado con Batista y con (su ayudante José Luis) Brown por si ellos se hacían cargo de la selección", disparó Maradona. "Desde que agarramos la selección nosotros se terminaron las cometas (coimas)", agregó en diálogo telefónico con el canal deportivo TyC Sports desde Dubai, donde trabaja como entrenador del Al Wasl.
 
:idolo: Defensor por 24 horas.

:lol2:

palog porque bogas, palos porque no bogas.... :nonono:

A eso precisamente es a lo que me refería cuando los foristas escriben con la camiseta puesta.

Yo puedo y se diferenciar cuando las cosas extrafutolísticas andan medio raras y cuando el DT se equivoca sin andar o viendo TODO mal o TODO BIEN porque es o era de mi equipo.

Borghi tuvo la decencia y transparencia como DT de aclarar la situación en una conferencia de prensa acontecida hace unas horas, sólo dejando a los jugadores fuera de esta convocatoria sin tomar sanciones deportivas mas allá.

Bien por Borghi.

Lo malo y sospechoso hilando mas fino - cosa que resalté y no tengo problemas en hacerlo - es llamar a Rabello, un creador que a estas alturas es el UNICO jugador exportable de Colo Colo.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba