• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric: Hijo Del Gerente Enap

Weon, a lo que te refieres es a los apellidos espanoles, yo me refiero a los "Boric", "Matthei", "Luksic" y demases, ellos son las que la llevan, no el otro perraje al que te refieres y me incluyo. Obviamente estos weones con apellidos no espanoles tienen mas posibilidades de surgir que el 99%. entendiste ahora???aweonao!

Si no es un apellido indígena, es obviamente EUROPEO. Si, incluso aquellos quela gente llama ignorantemente como "apellidos chilenos" como Soto, Perez Gonzalez, son apellidos EUROPEOS.
Hueón resentido y acomplejado.

te endiendo, todos estos weones que hoy en dia estan la politica chupando cheques de toda la gente tuvieron un inicio comun...casi todos fueron presidentes de alguna universidad o algo parecido. en el fondo es una vuelta de nunca acabar. y no faltan los mismos de siempre en el foro hablando de pinochet, comunistas y weas varias, siendo que todo es la misma mierda. a eso me referia de dejar de criticar y sacarse la maldita benda de los ojos.
Por favor lee mi post #22
Ahi esta el debate abierto: Tu crees que es correcto pololear y pololear...hasta que llega el momento y la dejas abandonada al altar?

Pero JJCC siempre esta haciendo muchas cosas por el pais, entre ellos varias cosas que uds son beneficiados SIN DARSE CUENTA

386205574.jpg

:lol2:

a todo esto que se robo el boric? porque no creo que haya pasado hambre con la tremenda beca que tenia por el papito gerente...

yo no se que le dan tantas vueltas a la wea, La U de Chile es una Universidad Masona orientada a educar a ya corromper ideales de tipo político.

en el post que hize en ñla primera página esta toda la wea.

A qiuen chucha le importa lo que sea o no sea su papa o los beneficios que tuvo o no tuvo, si el no es su viejo, e incluso, a quien chucha le importa la vida privada de los weones. Allende era un medico de la clase alta que se juntaba los fines de semana a asados con los capitalistas mas rancios de este pais e igual lo tienes en tu avatar y personalmente lo veo como uno de los mejores presidentes que hemos tenido.
Por lo del carisma del compadre, no es que le falte carisma, es solo que le toco un año abismalmente menos mediatico y no anda pidiendo atencion como otras perras culias. Y ojala todos los weones fueran asi, porque su pega es de VOCEROS y punto. Todo el resto es caraderrajismo y toma de atribuciones de los weones del año pasao. La deliberacion se hace en las asambleas y esos weones no deberian hacer mas que repetir lo que alli se dice. Y ojala se cambiaran varias veces al año para que no pasara lo que paso el año pasado.
Esa wea de los "lideres" es una pura mierda que le sirve a la clase politica para personalizar y desviar el conflicto y para debilitar la democracia (con esto no niego la necesidad de las vocerias, sino que creo que se deberian limitar a lo que indica su nombre).

gracias a este post me quedo claro que hay antronianos que tienen como pasatiempo el robo hormiga :cafe3:

Si la idea de este tema era desprestigiar a Boric por su origen socioeconómico y de esa forma ensalzar a la Camila... déjeme decirle entonces que usted no cacha una.

Hay alguna diferencia en ese sentido entre Camila, Boric y el personaje de tu nick?

Ya había visto esa imagen.
Me explicas lo relevante que tiene haberle "robado" un par de weás a un supermercado? :sconf:

Es una denuncia , sin embargo, vamos con el punto si fuese cierto:

1. Es relevante porque es un delito.
2. Es relevante porque un indicio que el que lo comete carece de "probidad" , valores , e incorruptibilidad .
3. Es relevante porque el "robo" sea a un supermercado o a una vieja es una apropiación indebida e injustificable en sentido material.

http://www.youtube.com/watch?v=QkA5C8BAyLc

Me pregunto...
Por que UChile dejo en camino a la poderosisima Camila Vallejo (lider, y personaje del año segun "The Guardian", 2011) y deja electo a este wn sin carisma, sin ideas, y mas encima hijo de un Gerente de la ENAP?
...tb hijo de familia DC (Quien les cree a DC a estas alturas? Son peores que la derecha wn)?
Que opinan uds?

PD. En todo caso Uchile se van a dar cuenta de esto, y ojala reaccionen y elijan de nuevo a la Camila. Es la mejor opcion para el pais

77766.jpg

es curiosos que los izquierdistas de este foro digan que existen robos "buenos y malos"

esto me recuerda al mismo discurso de siempre... "las dictaduras de derecha son malas, las dictaduras de izquierda son buenas"

asi con las contracciones....

PD: no me van a salir con el argumento del robo de la plusvalía XD, estos izquierdistas...

Estás embarazado, conchetumadre? :lol2:

chiuuu :diario:

ahora los comunachos ql se andan pisando la cola entre ellos :lol2:

SALU2 :mosca:

Volver