• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric: Hijo Del Gerente Enap

Allende era un médico burgues que vivia en Las Condes y su familia había participado en la política decimonónica bajo la misma condición.

Eso lo hace penca? :retard:

Cualquier izquierda que no se someta a los designios de los dinosaurios del PC es sospechosa :comillas:

Ya te lo había dicho en otro tema pero acá te lo pongo de nuevo: Camila Vallejo ni más ni menos que Boric además de un aparato de marketin y un mejor contexto donde desenvolverse.

En este sentido , tiene razón : La izquierda chilena siempre ha elegido a un burgués como representante:

-Salvador Allende , familiar de políticos importantes , un burgués de tomo y lomo.
-Bachelet , hija de altos mandos generales, burguesa ..su señora madre de rancia aristocracia.
- MEO , hijo de zurdoburgueses , Ominami-Gumucio
-Camila Vallejo, hija de Reynaldo Vallejo, ex- actor de televisión y empresario , amigo cercano de Herman Chadwick.

Y sin ir más lejos:

-Los Pascal- Allende y su fortuna.
-Fulvio Rossi

No se porque cresta se extrañan tanto? Y sobre todo Allendevive , un admirador de un burgues ?

etc y etc.
 
Ahi cambia la cosa, sabes quien fue el General Bachelet?
Por favor, no comparemos peras con manzanas... Nuestra Presidenta Bachelet tuvo una infancia super dificil, y bien merecido lo tiene

Me estas weando cierto? :lol2:
 
En este sentido , tiene razón : La izquierda chilena siempre ha elegido a un burgués como representante:

-Salvador Allende , familiar de políticos importantes , un burgués de tomo y lomo.
-Bachelet , hija de altos mandos generales, burguesa ..su señora madre de rancia aristocracia.
- MEO , hijo de zurdoburgueses , Ominami-Gumucio
-Camila Vallejo, hija de Reynaldo Vallejo, ex- actor de televisión y empresario , amigo cercano de Herman Chadwick.

Y sin ir más lejos:

-Los Pascal- Allende y su fortuna.
-Fulvio Rossi

No se porque cresta se extrañan tanto? Y sobre todo Allendevive , un admirador de un burgues ?

etc y etc.

Por eso mismo a todos estos wns no hay que comprarles ni una wea. Todos estos wns se lavan el hocico con el pueblo, la clase media y weas y sólo miran sus intereses.

Esta discución me hizo recordar al speech de Juan Herrera en los 80´s:

Cuando queda la escoba, la gente como nosotros es la que paga el pato. Los que están arriba; los generales, los políticos, esos nunca pierden ¡NUNCA!, o se quedan con el poder o son los primeros en salir cascando ¡LOS PRIMEROS!. Y la gente como nosotros es la que se queda, la que tiene que seguir trabajando, pelando el ajo para poder seguir viviendo. Así son las cosas ¡Y SIEMPRE VAN A SER ASÍ!
 
Compadre la Cami-rica era bien creíble hasta que se puso al PC en el corazón, ahí la cagó. Desde mi punto de vista se "vendió" al partido comunista y perdió feo con su imagen. Prefiero al Jackson, ese wn se ve más creíble que el resto.

Boric vale hongo, no te puedes candidatear a un puesto público si tienes historial de denuncias.

slds.-
 
boric es sólo una más de la mierda avída por estar en el poder.
 
Lo mas lamentable es que el Grandisimo Salvador Allende se debe estar revolcando y RE revolcando en la tumba, despues de que este ejemplar use un nick con su nombre :paranoico: AScoooOoooOO :guajardo:
 
y q esperas??? despues de todo a la catolica, la chile y las mejorcitas del concejo de rectores no te entra cualquier pajaron de un colegio con numero
 
Jamás he hablado de que no hay gente de regiones, sólo dije que la gente de regiones de liceos municipales son la minoría. Me lo vas a negar? Obvio que vas a encontrar alguien que salió del Liceo B-547 de Contulmo, pero es casi un milagro.

Que quede claro que no soy para nada un tipo resentido. Mis anteriores palabras sólo fueron en dirección de aclarar una realidad que parece pocos saben. Muchos hablan que la Chile aquí, que la Fech acá, siendo que muchos sabemos que ambas instituciones sólo velan por sus intereses y poco y nada les importa la realidad educacional de TODO el país, no nos vengan con weas.

La Fech la veo cuan SNA o SOFOFA, entidades que elevan su voz sólo cuando sus intereses se ven en peligro. Hoy por hoy los hijos de clase media santiaguinos que salieron buenos para el estudio están en la USACH y no en la "libre y gratis". En la Chile, mientras tanto, su clase dirigente son casi puros comunistas de colegios privados o subvencionados.

PD: ¿Sabían que un Sebastián AYLWIN es miembro del senado universitario? Un wn como él que me hable de educación estatal, pública y gratuita no le compro ni una wea.

Sorry, pero no me compro ni me compraré los demagogos.

chucha y donde quedan mis compañeros que vienen de maipú, conchalí, puente alto, La Pintana, etc


donde quedo yo ctm XD
 
chucha y donde quedan mis compañeros que vienen de maipú, conchalí, puente alto, La Pintana, etc


donde quedo yo ctm XD
pa estos weones no existimos no más.

los cabros avispaos, ¿que tiene que ver tu origen social o tu apellido con lo que piensas y con lo que haces en política, ?
es como que si yo empezara a decir que Golbourne no puede ser de derecha porque era de "clase media" y vivía en Maipú.

Puedes ser perfectamente de familia con plata y ser comunista o anarco también, da lo mismo weon.
 
Sabian que Enap (de todos los chilenos)le da a cada hijo universitario $500.000 SOLO para pasaje nacionales? (aparte de los estudios becados, y arancel cada año)

Gabriel Boric viajaba gratis, ademas Enap le pago todos sus estudios desde la basica hasta la universidad. Su padre llego a la gerencia por ser DC y sobrino de Scarpa ex intendente de Aylwin

Durante la decada de los 90, habia una politica de "inclusion de administracion publica en sector privado", impulsado por Patricio Aylwin y Ricardo Lagos, y asi, una de las familias beneficiadas es la familia Boric, militante DC y descendiente de una de las familias mas poderosas de Punta Arenas, oriundo de Europa.

Hace poco, mi tio converso con varios compañeros comunistas de XII Region, y en la opinion gral, no le compran mucho a este wn, es algo asi como "izquierda autonoma", mezclando las ideas de izquierda con DC!!!

Me pregunto...
Por que UChile dejo en camino a la poderosisima Camila Vallejo (lider, y personaje del año segun "The Guardian", 2011) y deja electo a este wn sin carisma, sin ideas, y mas encima hijo de un Gerente de la ENAP?
...tb hijo de familia DC (Quien les cree a DC a estas alturas? Son peores que la derecha wn)?
Que opinan uds?

PD. En todo caso Uchile se van a dar cuenta de esto, y ojala reaccionen y elijan de nuevo a la Camila. Es la mejor opcion para el pais

Ahora comprendo como ENAP se fue en perdida con $US 1.000 MILLONES DOLARES todo el presupuesto q quieren recaudar anual con la reforma tributaria en educ.
 
Sabian que Enap (de todos los chilenos)le da a cada hijo universitario $500.000 SOLO para pasaje nacionales? (aparte de los estudios becados, y arancel cada año)

Gabriel Boric viajaba gratis, ademas Enap le pago todos sus estudios desde la basica hasta la universidad. Su padre llego a la gerencia por ser DC y sobrino de Scarpa ex intendente de Aylwin

Durante la decada de los 90, habia una politica de "inclusion de administracion publica en sector privado", impulsado por Patricio Aylwin y Ricardo Lagos, y asi, una de las familias beneficiadas es la familia Boric, militante DC y descendiente de una de las familias mas poderosas de Punta Arenas, oriundo de Europa.

Hace poco, mi tio converso con varios compañeros comunistas de XII Region, y en la opinion gral, no le compran mucho a este wn, es algo asi como "izquierda autonoma", mezclando las ideas de izquierda con DC!!!

Me pregunto...
Por que UChile dejo en camino a la poderosisima Camila Vallejo (lider, y personaje del año segun "The Guardian", 2011) y deja electo a este wn sin carisma, sin ideas, y mas encima hijo de un Gerente de la ENAP?
...tb hijo de familia DC (Quien les cree a DC a estas alturas? Son peores que la derecha wn)?
Que opinan uds?

PD. En todo caso Uchile se van a dar cuenta de esto, y ojala reaccionen y elijan de nuevo a la Camila. Es la mejor opcion para el pais

esa culia de la pellejo debe titularse y buscar un trabajo al igual que todos los chilenos...


ademas que ni siquiera es alumna regular, tiene condicion de egresada.
 
Que novedad. Un burgués liderando una revolución burguesa. Pff, eso ha sido así desde el inicio de los tiempos modernos.
 
:pfff:


ahora te das cuenta el porque la mierda politica de esta país no cambia ?, de hecho si estuviera vivo Matute Jonhs, tambén estaría metido en la misma wea que Boric.

toda la wea queda en familia y entre amigos.

A este tipo de personas se les prepara desde niños para ser influyentes, pués siempre va a haber alguien que se encargue de que las cosas asi sucedan, . Tipos como, Piñera, Lavín, Frei , Bujhi, MEO y miles de politios en general, son preparados desde la niñez para ejercer cargos que ya estan destinados.

De eso vive la Gran Logia Masonica, que dicho de paso , son unos hijos de putas que ser creen superiores al resto, pero no son más que la descendencia de curas pedofilos, asesinos, ladrones, traidores, enfermos mentales, tiamdores , prostitutas , piratas, presos, y estafadores venidos desde Europa a probar suerte y seguir con sus prácticas, ahora amparados por las cosntituciones políticas de todos los países latinoamericanos.

Hay una cosa que si es cierta, La Logia Masónica y su forma de actuar nunca va a cambiar a menos que se instaure una nueva forma de política.

Hay que matarlos a todos, faltan cojones nomás.
 
.....................a la poderosisima Camila Vallejo ...................

tumblrdkd.gif
 
Todos los wueones quieren poder ,sin importar el costo que este tenga, la vallejos utilizo a los wnes de siempre para afianzar una carrera politica ,que en la priemra eleccion que se tire no va a saliry esa wuea la saben todos ,porque por dentro la mayoria de los chilenos odian a los comunistas y les da desconfianza que tengan un grado de poder,hasta los mismos politiquillos los mantienen a un lado ,ahora este ladron de Boric es otro ql que vivió con poder y ahora que sabe q basta solamente con usar twitter y fcbook para que una manga de wnes lo sigan y lo apoyen para su fin personal, que es mas poder!!!
 
Volver
Arriba