Wena Papit0
Hij@'e Puta
Se descompensó mi presi 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

alguien que explique porque le dicen así…
![]()

Y al humbertito Vladimir Verdugo su amigoesas mismas viejas votaron a este pendejo ql
Las de Maburro son mejoresRespuesta nivel liceano
Pero si ese pedazo de Mierda nunca nadie cuerdo y honesto le ha tenido Respeto ahora menos los weas que le votaron
Lo de merluzo se lo puso un periodista español. Cuando el gobierno de Chile le echó la culpa al rey de España por llegar atrasado cuando hubo errores chilenos de organización en el protocolo y comunicaciones.Pero que weon mas estupido,al nivel del cabro chico que se tropieza y cae se levanta sobandose y diciendo: " pero no me dolió"
Le molesta,hasta donde recuerdo,es la segunda vez que enfrenta lo de merluzo, que se ganó desde el día 1, y no por chilenos que no votaron por este subnormal,que hubiera sido lo esperable,no,mote que se lo pusieron en las europas![]()
En el liceo tenia su apodo tambiénYo lo cambiaría por Hueco reconcehtumare....quizá le cause más risa al maraco![]()
Por que pones orejas donde tienes que leer?alguien que explique porque le dicen así…
![]()
Piñufla también caia en eso.Este Merluzo aweonao no tiene idea de cómo funciona el Efecto Streisand.
No serías nunca elegido si no lo hacesSi yo fuera presidente no le contestaría a viejas qlas.

La Tilapia, El Salmón, La Reineta, El Jurel, El Cochayuyo.Piraña, merluzo y que vendrá después?
Tomoyo, borrachilla, pejesapo, pejeperro, caballa, pichigueno, cojinova, guarisapo, piriguin, Quizás un Róbalo?
![]()

Piraña, merluzo y que vendrá después?
Tomoyo, borrachilla, pejesapo, pejeperro, caballa, pichigueno, cojinova, guarisapo, piriguin, Quizás un Róbalo?
![]()

Vendría Mortadelo entonces? Jamones?Viene de Mortadelo y Filemon
![]()
"Me llaman merluzo": el insulto de 'Mortadelo y Filemón' a Boric que agita la política chilena
El periodista Carlos Herrera llamó "merluzo" al presidente chileno Gabriel Boric y el adjetivo que popularizó Francisco Ibáñez en España ha llegado a lo más alto de la política de Chilewww.elconfidencial.com