Tommyrecords
Plasta Culiad@
Que termine luego el mandato de este mono culiao, el peor presidente despues del borracho allende
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y que las viejas le respondieran "mundo al revés!"Merluzo aweonao le faltó decir "el que lo dice lo es"
.
Deacompensadito
Le faltó puro decir "muéstrame mi supuestos clones" y "los voy a acusar con Rodrigo"![]()
a mi no me doblegaiPor eso hay que decirle "merluzo concha tu madre"Igual tiene razón, muchos de esos weones quedan en ridículo porque ni saben el motivo de por qué le dicen así y solo repiten como aweonaos.
Era mejor apodarlo "conchetumare" o cualquier vocablo chileno

Pero al menos una puerta cumple con una función, es sumamente útil, al contrario de este guaton culiao hueco y falopero.Cada día que pasa se demuestra que esta mierda es más weon que una puerta.

En efecto, orejas de merluzo JajajajajaMal ahí mi presidente, debería haber respondido con un “no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado”

a mi no me doblegai
Deacompensadito
Le faltó puro decir "muéstrame mi supuestos clones" y "los voy a acusar con Rodrigo"![]()