• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrachx

Si ambos son buenos para tomar, esa es una mala combinación :noweon:, tuve unos conocidos que eran buenos para tomar y fumar yerba ambos, el punto es que estos wns varias veces iban a los carretes con la hija pequeña que tenían, para que decir el show patético que daban ambos curaos y la niñita ahí muerta de sueño en los sillones viendo tele, siempre el resto de nosotros encargandonos de llevarlos a la casa ya que no se podían ni el culo:porqueami:
Claro curarse no es la idea ni sirve para nada. Pero 2 o 3 copias de vino ayudan
 
yo curao me pongo rosquero.
además me da por ir a gastarme medio sueldo en maracas....


por eso ya no tomo. una sola chela y me da hipersensibilidad térmico bucal.
 
Cuando toman con su pareja, y este se emborracha, se convierte en otra persona? En mi caso, ella se puso más caliente de lo normal y me dijo que sin alcohol no se hubiera atrevido, quedé un poco confuso, se convirtió literal en una perra.

Ahora un poco confundido, les pregunto a ustedes, han pasado algo similar ? Cuéntenos

latero conchetumare :babeando:
 
La wea es corta

mina que bebe en exceso y se calienta =

mina que bebe en exceso y se queda zzz sin que nadie la wevee = normal.

:cafe3:
 
Cuando toman con su pareja, y este se emborracha, se convierte en otra persona? En mi caso, ella se puso más caliente de lo normal y me dijo que sin alcohol no se hubiera atrevido, quedé un poco confuso, se convirtió literal en una perra.

Ahora un poco confundido, les pregunto a ustedes, han pasado algo similar ? Cuéntenos

mientras escribias esto

 
Cuando toman con su pareja, y este se emborracha, se convierte en otra persona? En mi caso, ella se puso más caliente de lo normal y me dijo que sin alcohol no se hubiera atrevido, quedé un poco confuso, se convirtió literal en una perra.

Ahora un poco confundido, les pregunto a ustedes, han pasado algo similar ? Cuéntenos


cuando esta jalada con raspao de muralla de la buena se pone re caliente, nada ni nadie la baja de la pichula
 
Volver
Arriba