• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Dile que te la chupe sin dientes, dicen qeu es pero uff y en vola te enamoras de ella :wub:
 
Entiendo que algunos sean incrédulos, pero piensen bien. Puse información especifica que solo estando ahí podría saberlo como por ejemplo:

1) a esa edad aun se "lubrican" bastante bien

2) ella no tenía sexo hace años "según ella" por lo cual uno supone tendrá el xoxo "apretado" no !! falso... parecía hoyo negro la cuestión, a esa edad se les suelta todo incluido los músculos vaginales "horror"

3) los pendejos los tenía como clavos, alguien sabia que esos pelos con los años se vuelven mas y mas gruesos ? ahora lo se !!


Respecto de la edad como dijo alguien mas atrás, ni cagando tenía 53, se tiro unos 10 años menos, debe tener unos 65.

Bueno eso, cuento la historia mas que nada para que otro no pase por lo mismo o al menos sepa como enfrentarlo
 
Este rq.... bueno por lo menos salio del empacho... aunque no saco mucho al limpio... XD XD XD

gabosiasn
 
jajajaja! :lol2: wena CombateMortal .... y te reventó los cocos algún murcielago????

Pero me pareció muy de principiante el haberla llevado a tu depto, si de un principio sólo quieres que sea una cacha para olvidar, entonces NUNCA la lleves donde vives....... después llegan solas :puke:
 
Creo que despues de todo, pingao se ha encontrado con la horma de su zapato :lol2:


Gracias a él ya sabemos que el mito es mentira, NO cualquier hoyo es trinchera :lol2:
 
Créeme que tu historia recién comienza XD

Deberías escribir un libro con tus aventuras, algo así como el Burlador de Sevilla o, en tu caso, Beowulf :lol2:
 
ahora aparte de consejero amoroso, propulsor de entretenimiento nocturno (para machos y putazos ) el master realiza obras de befeneficencia a la tercera edad.
:idolo: Pingao
eres grande weon :clapclap:
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...CTm...estaba almorzando y lei esta wea ...
y mas encima veo la foto de lo que podria ser la vieja...
Tal vez lo que te pinchaba eran los pinches que tenia en la vayaina para que no le llegaran a las rodillas los pliegues vayainales...CTm...
Me dio cualquier asco wn... :puke:

Te admiro wn ...yo NI CAGANDO WN NI CAGANDO!!
 
Igual me calente. Vamos buscado abuelitas en Facebuuk :tecito:
 
CombateMoral, CombateMortal ó demonioazul:

si quieres hacerla, hazla; pero si te advierto que puede llegar a ser traumante como dices, los que dicen que se quieren comer a una vieja no saben en lo que se meten... yo pasé por ahi hace años, y aún me siento sucio... :(
 
no pude seguir leyendo mas alla del primer parrafo wn

es necesaria una nueva palabra para describir a esta clase de weones
 
:idolo: PingaoMortal
como te culeai a una viejita de 70 años?? :ohno:
 
Volver
Arriba