• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

PENSE QUE OFRECIAS EL O.G.T POR 30 LUKAS :wow: ...Le mandé un MP a un mod amigo por si le interesaba :nonono:
 
obvio que si están ahí, es porque hay demanda, ahora quién es el valiente de acá que se atreva a reconocer que ha pagado por uno de esos maracos...es oootro tema :sisi:
 
la estay pensando hacer weon :ohno: , después de lo de la vieja q te comiste, estas mirando nuevos horizontes
 
No se si alguien mas vio el reportaje del mega anoche sobre el tema :lol2: interesante saber que el "negocio" va en alza... fome que los clientes en su mayoría son hombres :(

30 lucas es la tarifa que incluye de todo, se "ganan" en la calle santa lucia al frente del cerro entre moneda y agustinas. Yo trabajo súper cerca y no tenía idea del putorio que se armaba en la noche

Para que el tema !! Alguien se atrevería ? es decir chantarselo a un maraco por 30 lucas. Ya se que suena enfermo pero ? No estoy diciendo que presten el chico, digo que por 30 lucas en caso de desesperación se lo poni a un fleto y te vai con 30 lucas !!

Citado para webiarte luego.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero pensé : Alguien quiere ser maraco?
Luego de entrar al tema y leer tu nick : Este es maraquero y pingao...que onda? se cambio de bando?
Y al terminar de leerte, me asalta una duda...Tu, lo harías? En caso de desesperación? :lol2:
 
Pagar 30 lucas por culearse a alguien?

Culear es gratis, wn. Si te llama la atencion culearte a un weon "por desesperacion" como le dices tu, demas te consigues un pasivo que te baile lambada, axe y reggaeton montado en la callampa for free :hands:

A no ser que tengas un fetiche con PAGAR por sexo, que el hecho de pagarle a alguien por una cacha te caliente o te provoque algo, pero no creo que sea el caso, ya has contado como le has hecho perro muerto a algunas maracas :lol2:
 
.Tu, lo harías? En caso de desesperación? :lol2:

d474d36f.jpg


No estoy entregando el poto, y si las lucas las necesito urgente why not ?
 
d474d36f.jpg


No estoy entregando el poto, y si las lucas las necesito urgente why not ?

Como es la wea? Te prestan el poto y mas encima te pagan? O los que se paran ahi en Sta Lucia cobran 30 lucas por meterlo y estas pensando en la opcion de "montar" tu PYME en ese vecindario?

 
d474d36f.jpg


No estoy entregando el poto, y si las lucas las necesito urgente why not ?

SE AGRADECE LA SINCERIDAD EN ESTE FORO CULIAO! jajajajajjajaja :lol2:

Ahora, me asalta la siguiente pregunta obvia : Y si te ofrecen mas plata, prestai el popin?


:hands:


En todo caso, mi primer pregunta era si TU LE PAGARÍAS A UN HOMBRE POR SEXO. no si te prostituirías.
 
es notable como este ql puede caer cada vez mas bajo.

hasta cortando el pasto de puedes hacer algunas lucas, sin necesidad de detenerte a pensar si te afilarias o no a un WEON, fleto culiao de mierda pasao a sida
 
En todo caso, mi primer pregunta era si TU LE PAGARÍAS A UN HOMBRE POR SEXO. no si te prostituirías.


No se vale editando po !!

Mi no entender... Para que le pagaría yo a un wn x sexo ? Si voy a pagar lo hago con una putita bien rica :sisi: el caso era si necesitabas las lucas urgente se lo chantarías a un weco por 30 lucas

Pal wn que dijo que cortando el pasto te haci la 30 lucas dime donde wn DONDEN !! con cuea te ganai 5 o 10 a todo reventar y trabajando todo el día. Se nota que teni lo pulmones vírgenes ql !!
 
si me faltara la plata yo me prostituiría pero con puras weonas, aunque fueran viejas. Y nada de weas raras, solo sexo convencional XD
 
Volver
Arriba