• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

23924241.jpg
 
Pero pa esa wea me imagino que hay que ser "rico" po wn o tener la experiencia que años de mariconismo te entregan y ser un maestro tratando con el niño.
No tengo ninguna de las dos cualidades.
A mi nadie me pagaría, estaría en la vereda de los que deben pagar y para eso mejor pagar un poco más y buscar una mujer.



si me faltara la plata yo me prostituiría pero con puras weonas, aunque fueran viejas. Y nada de weas raras, solo sexo convencional XD

:sm:


No, mi flor no la entrego ni por un millón !!

Tanto color que le ponís a tu flor, si está toda marchita y cayéndose a pedazos :lol2:
 
no wn .. .. poca plata pa tamaño trabajo , 30 lucas facil te la haci reparftiendo flayer o empaquetando en algun mayorista
 
DemonioAzul = DemonDevil? :retard:

Eso es lo que se rumorea...
Yo de todas formas puedo aportar que para la navidad del año pasado DD conto que se iba a dar un regalito, y este concistia en un arriendo de dos damas al mismo tiempo como autoregalo. Lo recuerdo por una wea que le dije, que acaso se estaba aguantando las ganas de culiar, para así tener un orgasmo interminable con las damas nombradas anteriormente :awesome:
 
Cagao de la risa por 30, pero solo mujeres. (viejas culias, puede que suba la tarifa)



Pero meterselo a un hombre, ni por un chilion de dolares.
Total uno elije al cliente, si llega un wn decirle "sorry, a maracos NO".

PL

:gatoculiao:
 
Me culiaria viejas por plata,aunque sea bizarro.Algo bueno debe caer...

Prestar el toto y pagarle a un wn?...eso no es como gay cotito?
 
si queris trabajar de puto, pero nada de huequerío, la mano es ser garzón de restaurant cuico, las viejas se mantienen bien y pagan buen billete........según me han contado
 
Que va, hay muchos otros trabajos...

Pingao, como que te quedó gustando dormir con tu amigo desnudos por el calor???
 
DemonioAzul es DemonDevil?
Este tema es demasiado fleto para que comente algo, salvo que este pingao anda trolleando
 
Eso es lo que se rumorea...
Yo de todas formas puedo aportar que para la navidad del año pasado DD conto que se iba a dar un regalito, y este concistia en un arriendo de dos damas al mismo tiempo como autoregalo. Lo recuerdo por una wea que le dije, que acaso se estaba aguantando las ganas de culiar, para así tener un orgasmo interminable con las damas nombradas anteriormente :awesome:

weon enfermo :lol2:
 
Volver
Arriba