• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

hay que ser demasiado weon pa pensar que volviendose prostituto uno va a culiar con mujeres.

con cuea quizas te tengay que afilar a una que otra montepiada o alguna guatona insalubre.

tuve un compañero de colegio que pal reencuentro me comento que se habia hecho puto y que al final culiaba con puros viejos :sconf:

la wea enferma wn...

las minas y mujeres relativamente pasables si quieren culear, solo lo anuncian y de forma magica van a aparecer pichulas listas y dispuestas para satisfacerlas :hands:
 
La inmensa mayoría de los acuden a la prostitución masculina son maricones . Solo un 0,5% son mujeres, demás que son puras feas que nadie les da bola .

Una mujer normal que quiere tener sexo con un weón que le gusta solo basta con que le muestre las tetas o las piernas para conseguir lo que quiere .
 
sg3.gif
 
wuajajajaja :lol2:

aparte de gonorreico el weon va a prestar el poto a 30 lukas :risa:

puta que te tiene cagao la enfermedad culia pinga'o XD

SALU2 :rofl:
 
wuajajajaja :lol2:

aparte de gonorreico el weon va a prestar el poto a 30 lukas :risa:

puta que te tiene cagao la enfermedad culia pinga'o XD

SALU2 :rofl:

Bueno... si ya a dormido con sus amigos en pelotas, y gratis... :risa:

Emprendedor el qlo... :lol2:
 
Nunca prostitución... pero sí baile erótico, me va bien en el negocio...
 
Nunca prostitución... pero sí baile erótico, me va bien en el negocio...

por lo poco que se ha visto, los vedettos son (casi todos) weones inflaos que parecen ponys... sumale a eso un corte de pelo a lo vidal y tsssssssss... el deseo sersual de cualquier vieja jubila :cafe3:
 
el que se lo chanta a un maraco aun que este vestido de "mina" es igual de maraco... para un macho siempre será valido culiarce una mina fea, gorda o vieja, pero jamas, JAMAS a un weón.
 
Yo cacho que a esta edad a nadie nos volvería gay chantarlo a un maricón por plata wn. Entiendo tu punto. Ahora, igual te dejaría psicológicamente cagao.
 
Yo ni cagando pagaria por sexo y ni cagando prestaria el oyo.... con solo imaginarse cuanta bacteria y weas hay en ese pene o oyo ajeno me da cosaaaa!!!!!! , pero creo que por algo existe todo este royo : "yo te pago y saco mis ganas de ponerlo... y yo aguanto por $30.000.-, que me servirán para vivir" al final, negocio redondo , lo único seria usar condon y preguntarle al weon se esta vacunao jajajajajaj

:doggy:
 
Volver
Arriba