• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Sea honesto

  • Chualo

    Votos: 4 10,8%
  • Chao

    Votos: 6 16,2%
  • Cerrar

    Votos: 27 73,0%

  • Votantes totales
    37
que wea... estay haciendo un estudio de mercado para instalarte con un cafe y llenarlo con tus minas y la bataclana que te tiraste :lol2:
 
Nunca he ido a esas weas, el olor a pucho, maraca y café que sale de esas weas cuando pasas por el lado me espanta.
 
La primera vez que fui, me llevo mi viejo cuando era chico a tomarnos un expresso :lol2: . Me acuerdo que la maraca rubia tenía la media raja. Me pegue las medias pajas cuando llegué a la casa.

Ahora me da asco pasar a esas weás :uy

El olor a pucho, maraca y viejo verde me apesta.
 
Pa´que mierda ir a un café con piernas, es solo cosa de pasar por fuera de uno de ellos para darse cuenta que el ambiente es deprimente, las minas son horribles, abundan viejos verdes y cabros chicos buscando alguna aventura, debe haber mucho olor a cigarro y encierro.

Una mierda solo pa´primerizos, weones califas y sin vida.
 
Puta nunca he ido. Y no puedo tomar café. ¿Venden otras weas pa tomar? Pregunto no mas. :pensandolo:
 
a tratar de ponerlo po zorron, si quiero conversar con maracas, llamo a mis amigas.

el otro dia con un amigo nos llevamos 2 minurris, como tontas pal webeo de un cafe, las llevamos al depa de mi amigo, no lo pusimos, pero agarramos teta, poto nos corrieron la paja, etc, y todo acompañado de carcajadas y mucha alegria y copete..
 
Puta pingao... cada vez caes más bajo... :lol2:

Si vas a poner un cafe con piernas... no le pongas Tintolio... se te va a la cresta el negocio... :sisi: :sisi: :sisi:
 
te falto la opcion mas importante po, TOMAR CAFE.
 
Tomar café en un elegante lugar con un ambiente ameno
s420.gif
 
un nicho no explotado, arma un cafe con paquete, le pedis ayuda a xelintrolo y la estrella de melipico para ir a tasar a los cafeteros...se va a llenar de las mismas viejas que postean puras weas en el facebook cuando dan esa caga de novela de soltera otra vez.
 
Nunca he ido a una de esas weas.
 
Una vez entré a vender perfumes, le hacía falta a las mujeres tan olorosas esas, de lejos se sentía el hedor wns... Después volvía a seguir vendiendo perfumes como una vez a la semana, hasta que dejé de vender esas weás y no entré nunca más.
 
Antroniano de elite:

Ay yo no voy a esas cosas, me da asquito ver una cafetera, ay que atroz que van a pensar los niños :guajardo:, yo nunca he ido, como se te ocurre, que cosas venden ahí??? ah no te creooooo, ay ahora menos voy a ir, el olor a cigarrillo que atroz por dios, llamen a mi mamá, mi terapeuta porfavooooor...


Antronio.com me haces tanto reir :lol2:







:lol2:





:nonono:
 
A tocar tetas y potos... ni ahi con buscar conversa. De hecho se le hace el quite al besito en la cara, mas que por un tema de higiene, es por un tema de sanidad mental. Nadie sabe que weas se meten a la boca antes de estar con uno... :lol2:

Pingao... el otro dia conoci un antro por San Antonio... filete. Y eso que en ese sector esta la mierda misma... :lol2:
 
A tocar tetas y potos... ni ahi con buscar conversa. De hecho se le hace el quite al besito en la cara, mas que por un tema de higiene, es por un tema de sanidad mental. Nadie sabe que weas se meten a la boca antes de estar con uno... :lol2:

Pingao... el otro dia conoci un antro por San Antonio... filete. Y eso que en ese sector esta la mierda misma... :lol2:

A que altura estimado ?
 
Volver
Arriba