• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Sea honesto

  • Chualo

    Votos: 4 10,8%
  • Chao

    Votos: 6 16,2%
  • Cerrar

    Votos: 27 73,0%

  • Votantes totales
    37
Ni idea como se llama... pero la referencia mas clara que puedo dar, es que la mayoria son rucias de bonito caracho y buen cuero, ademas que no son poulacionales. Cosa muy rara de encontrar en los antros del centro.
 
oye a que weas van ustedes que dicen que ven chanas y que van a puro tocar tetas y wea? van a puras weas rancias por eso andan con weas po :lol2:

Cuando estoy aburrio, o mi mina anda con la wea, me voy un rato al Ikabaru Online. Ese weon, es el mejor de santiago centro. El que sae sae.
 
Ni idea como se llama... pero la referencia mas clara que puedo dar, es que la mayoria son rucias de bonito caracho y buen cuero, ademas que no son poulacionales. Cosa muy rara de encontrar en los antros del centro.

Vale, voy a pasar mañana a tazar a las marakas esas, llegare con fotos del reporte así que atentos :troll:


me voy un rato al Ikabaru Online. Ese weon, es el mejor de santiago centro. El que sae sae.

Como se llama la mina que te atiende ? AM o PM ? a esas ql las conozco a todas :lol2: te cuento si que son "caritas" por menos de gamba no sueltan el sapo nica
 
Ir a esas mierdas es una de las cosas que tengo pendiente, así que no puedo contestar la encuesta.

Podría agregar más opciones, señor trishula de coliflor :sisi:
 
A tomar un café piola, ver si a llegado alguna minoca nueva para cotizar, tocar tetitas culitos y de bajativo un culionsito.
 
siempre he tenido la intención de ir a una de estas weas, pero me tinca q en la mayoria hay puras peruanas qlias feas.
 
esa wea es pa flaites culiaos sidosos



:idolo: masaje tailandes
 
Vale, voy a pasar mañana a tazar a las marakas esas, llegare con fotos del reporte así que atentos :troll:




Como se llama la mina que te atiende ? AM o PM ? a esas ql las conozco a todas :lol2: te cuento si que son "caritas" por menos de gamba no sueltan el sapo nica

:lol2: pero wn sí tengo mina no les ando preguntando weas po :lol2: igual se cacha que deben ser carozzi, sí en ese local son puras minas que les pagan las operaciones, por algo es el mejor.
Puta, yo cuando voy es tipo 2 de la tarde como trabajo por ahí cerca, me atiende la colombiana del segundo piso (si me deci como se llama, junto con la peruana de la tarde te la compro que conoci a las minas, porque si no cachay a ese parcito es que nunca has ido pa allá).
 
Vale, voy a pasar mañana a tazar a las marakas esas, llegare con fotos del reporte así que atentos :troll:

De todas maneras no esta a simple vista... esta en un pasaje NO TECHADO, donde hay varias weas de comida y weas de peluqueria.
 
Vale, voy a pasar mañana a tazar a las marakas esas, llegare con fotos del reporte así que atentos :troll:




Como se llama la mina que te atiende ? AM o PM ? a esas ql las conozco a todas :lol2: te cuento si que son "caritas" por menos de gamba no sueltan el sapo nica

Esa weá me interesó, le pido reportes por mp del Ikabarú que está por dentro de un edificio entre Banderas y Morandé (si es que mal no recuerdo) a la altura de Huerfanos -no confundir con ese que está en Estado-, me interesan dos estables del turno PM :malosi: :malosi: :malosi:
 
Volver
Arriba