• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Ven niños lo que sucede por querer ser un "guerrero zezual"? Tarde o temprano pasa la cuenta :troll:

Por eso, culeen con moderación ("moderación" de cautela culiaos, a mi no me miren :uy:)
 
Esto le paso a un amigo y no se que responderle

Primero que todo el me JURO POR SU MADRE que no es homosexual, le encantan las mujeres y JAMÁS dejaría que un weon se lo cante por atrás

Aclarado esto prosigo: Quien alguna vez no se ha quedado en la cama rascandose el hoyo del culo por fuerita? no sean hipócritas ql !! yo tambuen lo e hecho. Bueno resulta que llegando del gym aun con el chico húmedo por la transpiración y con paja para meterse a la ducha le dio por rascarse el chikilin. Como la zona estaba húmeda intento rascarse un poco mas a dentro metiendo la puntita del deo garabatero, y como ya estaba ahí termino empujando el deo mas adentro aun para "probar como sentiría una mina" me dijo el... Esto a modo de prueba para obtener "experiencia" cuando se lo haga a sus marakas

El asunto es que aunque le produjo una sensación "no agradable" tampoco fue algo "tan terrible" pero no que NO se esperaba jamás es que se le parara la tula WTF !!

No supe que mierda pensar ni mucho menos decir, quizás la sensación del deo de entrar en un hoyo lo éxito ? a mi me pasa que cuando les meto el deo en el zapo a las minas me caliento altiro.

Quizás en el ano hay algo que realmente exita al frotarlo ?

Puta que me perdone la "elite" pero en estos menesteres tengo nula experiencia.

"tu amigo" comparte contigo como se le para el pico cuando se mete el dedo en la raja?

tumblr_m7soaqFk611r8wxn6.gif
 
Ven niños lo que sucede por querer ser un "guerrero zezual"? Tarde o temprano pasa la cuenta :troll:

Por eso, culeen con moderación ("moderación" de cautela culiaos, a mi no me miren :uy:)

Contesta como la gente po ql !! aunque supongo no teni idea tampoco
 
tengo entendido que el hombre tiene solamente dos zonas erógenas:los genitales y el ano. Es decir, solo esas dos partes le traen satisfacción sexual, por lo tanto no tiene nada de que preocuparse porque le ocurrió una reacción normal. Es el equivalente a malearse la callampa en otras palabras (claro que los machos no lo hacen)
 
Métele tus dedos en el culo: si le gusta, entonces es una wea del ano y no es que se excitó con meterse los dedos.
 
tengo entendido que el hombre tiene solamente dos zonas erógenas:los genitales y el ano. Es decir, solo esas dos partes le traen satisfacción sexual, por lo tanto no tiene nada de que preocuparse porque le ocurrió una reacción normal. Es el equivalente a malearse la callampa en otras palabras (claro que los machos no lo hacen)

Le voy a mandar tu respuesta por whatsapp, gracias por la aclaración

"elite culia" en menos de 5 minutos alguien ya tenía la respuesta :lol2:
 
No tengo idea yo nací pa meterlo y no me interesa salir de la duda.


:cafe3:
 
A ver s practicando el inglés se te olvida un poco la mala costumbre de apuñalarte el chico por las tuyas

9sf12h.jpg


:lol2:

Este pingao me hace reir caleta.

Estai a un soplido de volverte fleto wn :troll:
 
:lol2: jajjajajja
que es pesao este wn....
pero me alegra el dia con sus historias de mierda!!

:lol2: :lol2:
 
vulgarmente hablando

mmmm no se wn, todos los hombres cada ves que se limpian la raja con papel si o si se pasan el dedo por el oyo....
en mi caso nunca se me a parado y no conosco a nadie que le pase lo mismo en esa situacion..

ahora tu "amigo" debe ser un maricon de mierda. hay que ser muy maraco para decir esa wea, y nunca me imaginaria o pensaría que un amigo mio dijera semejante wea... porque lo agarraríamos pal webeo durante toda su existencia.

asi que mi conclusión es que tu amigo es el que miras todos los días en el espejo...

conclusión

Demonioazul = amigo. :hands:
 
Siiiiiiiii.... amigo.

si+claro+meme.jpg


Puta pingao... ya das pena.

Aquí toda la elte sabe que te gusta dormir desnudo con tus amigos... :gaia:
 
:ohno: Puta combate mortal no te volvai colizón, queremos más historias de cafeteras, no de "amigos"...
 
Puta los hueones incultos.

El ano no es una zona erógena, sino la próstata, y se llega a ésta desde el ano.
Con dibujito pa los hueones que no conocen su cuerpo

prostata_untersuchung_677.jpg
.
 
Volver
Arriba