• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

cuando vi este tema en el home dije "de seguro es del pingao" :risa:
 
mmm, un amigoooooo....

te aburrieron las cafeteras campeon?
 
En alguna oportunidad una maraka me quiso meter el dedo en el culo a lo cual "por instinto" me negué rotundamente. Solo el sentir que su dedo intentaba "entrar ahí" pegue el medio salto como si se tratara de un fierro hirviendo :lol2: la weona me dijo que me gustaría pero en ese momento lo único que pensé es que la culia estaba mentalmente enferma XD

Igualmente no creo que sea "sano" andar metiendose weas en el poto para sentir mas placer, si total igual es rico sin que te violen :hands:

De todos modos no deja de ser "interesante" saber el porque se sentiría gustito por algo que parece netamente femenino. Interesante pero prefiero no seguir experimentando




DD





:gato:


entonces, PingaoMortal es un clon de DemonDevil?

se cumple lo q decia, en esta wea de foro hay como 3 users no mas.....
 
No destiña jefe, una cosa son las cafeteras y otra cosa son los maricones :S

Con respecto a lo dicho, tu amigo se debió haber metido el dedo muy adentro como para haber tenido ese efecto. En otras palabras, tu amigo te lo va a mandar a guardar en breve :S
 
Ya me imagino que "tu amigo" cuando duerma contigo desnudos por el calor, te pedirá que hagas el favor...

Pingao, después de la viejita, ya quiere sentir nuevas experiencias...
 
Por casualidad tu "amigo" era el SOKEN??

http://www.antronio.com/topic/806421-mi-polola-trata-de-meterme-el-dedo-en-el-culo/

No es nueva tu duda en todo caso. :cafe3:
 
DD :lol2: le gusta q le masajeen la prostata.
 
Puta no me acuerdo el nombre de una película que salia strifler pero con otro papel(ya no se llamaba asi tampoco XD) la wea que se mete con una doctora y la doctora le empieza a meter el dedo por el ano a tal punto que se quiere mas y mas ajjajaja

eso mismo me acorde se llama viaje censurado,.... es bien raro el asunto que a través del ano también se excite D:
 
Me acuerdo que una vez tabamos reunidos en una fogata contando estupideces y en una de esas un amigo que le decimos "el cebolla" se mando su experiencia de que una vez taba con una mina y no pasaba na y se mando un deo en el culo y ahi le funciono, lo molestamos de por vida, hasta hoy es conocido como el dedo :P :Cuentanosmenos: XD, creo que a esa porquería le llaman la marinera XD

Creo que "tu amigo" es todo un tragasables XD
 
uyyyy tu amigo se metió el dedo hasta la próstata? ajaejeajjea no era la pura puntita???????? mmmmm....naa yo no lo encuentro tan extraño .... no se si sera gay, y o creo q por q se haya metido el dedito en el potito lo sea , igual creo q ese amigo eres tu , pero sera , por mi no hay drama :D
 
Acéptalo wn es "amigo" eres tú. Jjauajuajuajaujauajuajua
 
Parece que es facil trollear a la "elite" :mmm:

El weon lo que queria es llamar la atencion y se la compran :nonono:


Un aplauso para la "elite" :clapclap:
 
Volver
Arriba