• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Te vas a ir preso weon por andar con billetes falsos ctm

Superandote cada dia con tus weas :lol2:
 
2nqbbte.jpg
 
Bueno gente, hoy ando generoso así que les voy a contar una mas de las técnicas que utilizamos la "elite cafetera" para engatusar a las chicas que pululan a popin pelao :sisi:

Lo primero es contar con un escaner y una buena impresora, luego escaneamos billetes de 10 lucas y los imprimimos a tamaño real. Aclaro que el procedimiento no es ilegal ya que los "papeles" no los vamos a utilizar. Es solo para "iluminar"

1- Seleccionamos el culo y tetas mas ricas del establecimiento, mientras mas rica la mina mas ambiciosa es :sisi:

2- Debemos contar con un buen fajo de "papeles" y cada ves que dejemos la propina mostramos los billetes de refilón para que la mina crea que tenemos cualquier luca.

3- A la segunda ida a visitarla le preguntamos si a tenido alguna ves un "auspicio" que la ayude con plata para sus gastos. Te va a decir 100% seguro que no aunque sea mentira, siempre se haces las culias.

4- Te ofreces como "auspicio" y que cada ves que ella quiera "estar con tigo" tu la vas a "ayudar" con 200 lucas. No la apures en que te responda, dile (piénsalo, no te voy a presionar)

5- Mas temprano que tarde te va a decir que bueno y chachan, cuando llegue el momento de la "ayuda económica" sales con los billetes. Si se da cuenta dices... CHUCHA ME CAGARON !! y le cuentas que era una plata que te pago un cliente.

Para que no te arme escándalo dile inmediatamente después de la historia que te cagaron que no se preocupe, que mañana la vas a ver a su "trabajo" y le vas a dejar la plata como la gente, le dices "mi amor, no te voy a cagar, no quiero perderte, en serio" :troll:


Aunque se que habrán incrédulos les digo enfáticamente que el truco SI funciona :sisi:


Repito, NO ES ilegal ya que los "papeles" nunca los usaste ni tuviste la intención de usarlos. La prostitución en Chile NO ES una actividad comercial legitima


Bueno eso, felices pilvos

la wea..... pa la posteridad

primero socio... los "papeles" brillan en la luz ultravioleta... FAAAAAAAAAAAAILLLLLLLLLLLLLL

No hay pa ke hacer tanto atao... hay k ir a los bares que hay en matias cousiño los días miércoles :troll:
 
Bueno gente, hoy ando generoso así que les voy a contar una mas de las técnicas que utilizamos la "elite cafetera" para engatusar a las chicas que pululan a popin pelao :sisi:

Lo primero es contar con un escaner y una buena impresora, luego escaneamos billetes de 10 lucas y los imprimimos

hasta ahi no más te lei pingao :lol2:
 
la wea..... pa la posteridad

primero socio... los "papeles" brillan en la luz ultravioleta... FAAAAAAAAAAAAILLLLLLLLLLLLLL

No hay pa ke hacer tanto atao... hay k ir a los bares que hay en matias cousiño los días miércoles :troll:

Depende el papel que uses :sisi: respecto de los bares de matias cousiño Ok es verdad, pero llegan puras guatonas pencas o feas ql !!

Respecto del socio que habla de irse preso esta equivocado, portarlos no es ilegal, usarlos o intentar usarlos en un establecimiento o banco si lo es, en este caso no hay ilegalidad
 
Depende el papel que uses :sisi: respecto de los bares de matias cousiño Ok es verdad, pero llegan puras guatonas pencas o feas ql !!

Respecto del socio que habla de irse preso esta equivocado, portarlos no es ilegal, usarlos o intentar usarlos en un establecimiento o banco si lo es, en este caso no hay ilegalidad

wn.... la única forma de que no brillen es que sea papel moneda :lol2:

aonnnnnde la viste WN!!!! pffffffffffffffffffffffffff hay que ir los miércoles perro.... de ahí al after.... y los jueves URRACAS....
 
a los weones que les resulta mas fácil pescarse una mina no tiene que hacer ningun webeo como los que haces tu, por algo será
 
wn.... la única forma de que no brillen es que sea papel moneda :lol2:

aonnnnnde la viste WN!!!! pffffffffffffffffffffffffff hay que ir los miércoles perro.... de ahí al after.... y los jueves URRACAS....


Yo no se compadre donde esta su gusto, pero como dicen los españoles "en gustos colores" es decir hay de todo

De las urracas yo me aburrí, debo haber ido unas 10 veces en diferentes días y lo único que veo es un par de minas ricas y MIL weones asediandolas :sisi: las que andan sueltas "sin un weon" son pencas o maracas... Y cuando digo maracas es en serio, prostitutas buscando clientes :sisi:
 
Volver
Arriba