• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Depende el papel que uses :sisi: respecto de los bares de matias cousiño Ok es verdad, pero llegan puras guatonas pencas o feas ql !!

Respecto del socio que habla de irse preso esta equivocado, portarlos no es ilegal, usarlos o intentar usarlos en un establecimiento o banco si lo es, en este caso no hay ilegalidad

en las urracas los jueves están la mitad de las minas del Ika.... si esas Wnas son pencas tení un gusto demasiado refinao... pfffffffffffff se me olvidaba que en estación central están las minas mas ricas :lol2: voy a partir a comprar lentes de contacto cuneteaos pa tomarme un café por allá.... :troll:
 
Esta misma wea la habiai posteao hace un tiempo. Esta es sin duda la obra maestra de los planes maquiavelicos pa follarte una mina.

2qs41nb.png


:idolo: 4chan
 
Próximamente: como comerse las cafeteras pagando con cheque restaurant, y luego como culiar en la posta de urgencia y que fonasa te devuelva el 50%...

En fin, se agradece la intención pero paso...
 
:idolo: Cheques Robados
:idolo: Billetes Falsos
:idolo: DemonDevil
 
te caiste, me reí más con el comentario de ecole qua.
 
Pero Pingao se nota que usted todavia es amateur en el arte de cagar weones.

Un consejo para sus billetes falsos, tomas esas cremas qls que se untan las minas por todo el cuerpo, pones un poco (un poco nomas pos ql) en una de tus manos, la esparces con la ayuda de la otra mano, y ahi tomas el billete "imprimisido" entre tus manos, y terminas de masajear.

Te va a quedar muy, pero muy parecido al original, sobretodo en textura, y lo mejor, no brillará en la luz ultravioleta.

El que sabe, sabe nomas.

Alo pdi??? :lol2:
 
Bueno gente, hoy ando generoso así que les voy a contar una mas de las técnicas que utilizamos la "elite cafetera" para engatusar a las chicas que pululan a popin pelao :sisi:

Lo primero es contar con un escaner y una buena impresora, luego escaneamos billetes de 10 lucas y los imprimimos a tamaño real. Aclaro que el procedimiento no es ilegal ya que los "papeles" no los vamos a utilizar. Es solo para "iluminar"

1- Seleccionamos el culo y tetas mas ricas del establecimiento, mientras mas rica la mina mas ambiciosa es :sisi:

2- Debemos contar con un buen fajo de "papeles" y cada ves que dejemos la propina mostramos los billetes de refilón para que la mina crea que tenemos cualquier luca.

3- A la segunda ida a visitarla le preguntamos si a tenido alguna ves un "auspicio" que la ayude con plata para sus gastos. Te va a decir 100% seguro que no aunque sea mentira, siempre se haces las culias.

4- Te ofreces como "auspicio" y que cada ves que ella quiera "estar con tigo" tu la vas a "ayudar" con 200 lucas. No la apures en que te responda, dile (piénsalo, no te voy a presionar)

5- Mas temprano que tarde te va a decir que bueno y chachan, cuando llegue el momento de la "ayuda económica" sales con los billetes. Si se da cuenta dices... CHUCHA ME CAGARON !! y le cuentas que era una plata que te pago un cliente.

Para que no te arme escándalo dile inmediatamente después de la historia que te cagaron que no se preocupe, que mañana la vas a ver a su "trabajo" y le vas a dejar la plata como la gente, le dices "mi amor, no te voy a cagar, no quiero perderte, en serio" :troll:


Aunque se que habrán incrédulos les digo enfáticamente que el truco SI funciona :sisi:


Repito, NO ES ilegal ya que los "papeles" nunca los usaste ni tuviste la intención de usarlos. La prostitución en Chile NO ES una actividad comercial legitima


Bueno eso, felices pilvos


Todo eso es una broma, cierto?

 
Me acuerdo que leí en LUN que detuvieron a un tipo por hacer perro muerto a una prostituta.

Mostraron la foto del weón lastimado, con moretones, sin dientes, pero....feliz!!! :lol2:


Todavía me río cuando me acuerdo. :rofl:
 
Próximamente: como comerse las cafeteras pagando con cheque restaurant, y luego como culiar en la posta de urgencia y que fonasa te devuelva el 50%...

En fin, se agradece la intención pero paso...

claro wn, solo falta el como comerse a una cafetera usando la tarjeta junaeb :lol2: :lol2:
 
weon imprime mejor un curriculum busca pega trabaja ganate los porotos conchetumare ahi recien te buscai una mujer no una maraca y te haci hombre formai familia lo que querai y dejai los cyber te comprai un pc mono culiao y nos veni recien a escribir y contarnos hijo de la gran perra sacowea
 
weon imprime mejor un curriculum busca pega trabaja ganate los porotos conchetumare ahi recien te buscai una mujer no una maraca y te haci hombre formai familia lo que querai y dejai los cyber te comprai un pc mono culiao y nos veni recien a escribir y contarnos hijo de la gran perra sacowea


okayguy.jpg
 
Volver
Arriba