• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

a estas alturas ya no te creo nada troll culiao malo y pasao a gonorreao 0/10
 
lo que motiva a un weon a empotarse con una cafetera/maraca/pela es la soledad, ya que no pueden lograr una relacion como todo el mundo le pagan la vida a una weona interesada para simular amor :sisi:

:monomeon: Barnavas
 
a estas alturas ya no te creo nada troll culiao malo y pasao a gonorreao 0/10

como ya te habia dicho en otro tema este domingo tomo el avion a isla de pascua a sacarte la conchetumare sapo reculiao :sisi:

y al otro socio que habla del empotamiento por soledad estas mal, los weones de poca experiencia se empotan porque las minas "algunas" son fisicamente el sueño dorado. Lo que no aplican es la descentralizacion de minas, o sea teni que tirarte a varias para no pensar en una sola weona
 
3pizs0.jpg
 
como ya te habia dicho en otro tema este domingo tomo el avion a isla de pascua a sacarte la conchetumare sapo reculiao :sisi:

y al otro socio que habla del empotamiento por soledad estas mal, los weones de poca experiencia se empotan porque las minas "algunas" son fisicamente el sueño dorado. Lo que no aplican es la descentralizacion de minas, o sea teni que tirarte a varias para no pensar en una sola weona

vo dale...te espero...discutiremos esto tomando una chelas..... tambien te hare un corte de pelo gratis...pa que quedi tiki taka pa que salgay a pegarte alguna gonorrea aki en la isla...
 
vo dale...te espero...discutiremos esto tomando una chelas..... tambien te hare un corte de pelo gratis...pa que quedi tiki taka pa que salgay a pegarte alguna gonorrea aki en la isla...

Me acorde de un amigo cuando una vez me dijo... Ten cuidao con esa mina wn, le dicen la peta zeta. Que chucha ? "le conteste" a lo que me responde: tiene el choro tan tóxico que cuando se lo meti el pico te explota como los peta zetas :lol2: igual me la tire con mas cuidao que la chucha que no se saliera el condón :sisi:
 
Se acuerdan de una funa salida de acá, de un wn que había salido en "¿Quién quiere ser millonario?
Si bien el caso no era como el que expone el pingao, creo recordar que también era empotamiento con una cafetera :zippymmm:
 
Se acuerdan de una funa salida de acá, de un wn que había salido en "¿Quién quiere ser millonario?
Si bien el caso no era como el que expone el pingao, creo recordar que también era empotamiento con una cafetera :zippymmm:


Me acuerdo perfectamente, el TC reculiao me baneo hasta el 2014 por desmentirle que NO había demanda por usurpación de identidad
 
¿cuanto te salió la gracia, pingao? :troll:

es que hay que ser muy pero muy wn para gastarse plata en una csm cafetera...
 
puta, el otro día pasé a tomar un café y había un viejo al que le estaban sacando plata... no faltan los aweonaos
 
historia digna de meme :sisi:

Resulta que ya son 2 culias que me cuentan la misma historia, llega un weon, les lloran la carta, el sacowea se la cree y le financia las tetas "aumento mamario"

Con las tetas puestas "objetivo conseguido" le dice que se las va a pagar a cómodas cuotas mensuales, cuotas que va a chutiar eternamente mientras el pelotudo va y va y va a verla con la esperanza de que le pague o le de la pasa :nonono: gasta por cada vez que la va a ver luca o mas.

Me pregunto cuantos sacos de weas pululan por los kfes ? Que mierda tiene en la cabeza un weon que financia 2 palos a una weona que anda a poto pelao en un kfe ?

Que ganas de tener foto de los 2 pelotudos para weviarlos, espero que la elite ql ni se le ocurra darles un peso mas de lo que merecen estas qlias
Pa que chucha escribes en tercera persona?
 
Volver
Arriba