• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

xuxa don combate, déjame decirte que te creo cada una de tus palabras ... porque nunca falta el wom "super pa dentro" tipo :idolo: fmaster que cree que con plata se ganarán su cariño y afecto o, peor aún, se sienten como "el elegido" que "rescatará" a la pobre doncella de semejante submundo XD
 
Tipica pos, viejos con plata que juran que la hicieron de oro, cuando la cafetera los manipula como quiere :hands:


si los weones volaran, pasaría nublado :hands:
 
DD
:gato:



Emoticon-Facepalm.gif
Emoticon-Facepalm.gif
 
La verdad, si creo en lo que dices, de verdad hay personas demasiado weonas. Lo otro es que juran que las maracas dicen la verdad :lol2:
 
nno se por que le comentan los post a este wea
 
Y los hombres siempre caerán...... jajajajajajajaja :sexe37:
 
Ni idea, aunque tu pregunta me recuerda a alguien que regalo sus foquimoneys a cambio de información y el supuesto vende-humo se desentendió...

B0Kd.gif
 
a esas pelas con cuea dejarles propina.

si te agarraron la callampa no seay cagao con ellas, pero jamas las escuches a ellas.

si uno va a los cafe es pa verles el poto y las tetas (aunque existen casos donde las "musas" son infollables como lo diria berlusconi) y que A UNO le escuchen.

las cafeteras siempre van a tener dramas, que el papa del crio se hace el weon con la pension, que no le alcanza pa pagar las cuentas, que no tiene pal abogado, que no tiene pa la visa, etc.

y como pa esos lares va mucho weon desesperado, estas weonas los pueden oler a kilometros, tal como un tiburon huele una gota de sangre.

si quieren sacarle provecho al consumo y a la propina, lo mejor es no demostrar desesperacion, saber utilizar la vision periferica con la weona que te este atendiendo, ya que si las "miray a los ojos" ellas van a cachar que estay acostumbrao a ver buena carne (pal caso de las demas weonas en el cafe, mirarlas descaradamente y sacar provecho de los espejos)

eso po.
 
cual es la gracia de ver culos y tetas?? media wea si la weona es charcha o tiene estrias, wea cerda.... mas encima con la cachufleta toda roñosa y con el elastico vencido....... hasta yo tengo mejor cuero que muchas de esas weonas XD, prefiero ver mi escultural forma en el espejo XD
 
cual es la gracia de ver culos y tetas?? media wea si la weona es charcha o tiene estrias, wea cerda.... mas encima con la cachufleta toda roñosa y con el elastico vencido....... hasta yo tengo mejor cuero que muchas de esas weonas XD, prefiero ver mi escultural forma en el espejo XD

a ver, parece que usted es medio weoncio...

cuando entray a un cafe con piernas, existen 3 posibilidades:

1.- el cafe tiene puras weonas ricas, pero pasa lleno :sm:

2.- el cafe tiene minas ricas (que pasan ocupadas :sm: ) y minas maoma que te podran dar algo mas de tiempo.

3.- el cafe derechamente tiene orcos weonas feas.

muchas veces te puedes dar cuenta de esto al momento de entrar. si te toca la opcion 3, y acabas de entrar, te haces el weon y arrancay pa otro cafe que tenga mejor ganado.

asi de simple.

otras veces te das cuenta demasiado tarde.

en ese caso tomate la wea al seco y deja 2 gambas de propina :awesomehands:
 
vo dale...te espero...discutiremos esto tomando una chelas..... tambien te hare un corte de pelo gratis...pa que quedi tiki taka pa que salgay a pegarte alguna gonorrea aki en la isla...

Ay dios mioooooo :zippyuy:

-
No solo pasa con tetas, hay picos con ruedas, en fin una montonera de weas.

Pero huevon es aquel que no las detecta.

:idolo: Lis pilvos
 
Cada vez que entro a un tema tuyo me imagino un olor a choro hediondo, mezcla de ets y falta de aseo, que te lo encargo.
 
el otro dia un amigo gasto casi 200 lucas, y con cuea agarro una teta y dio unos besos huachos, XD
 
Volver
Arriba