• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
la otra vez me deje la callampa rapada y a la ñora no le gusto.

:hands: minas, quien las entiende.
 
En verano yo me hago un "regular corto" en la zona púbica - balana y es la cumbia :troll:
 
Que onda que los qlios se andan rapando todo menos la pensante :zippymmm:
En charla fletovaronil más de una vez ha salido el tema, antes el hombre era peludo y se sentía orgulloso y ahora las maracas quieren imitar a CR :nonono:
 
Mucho mas practico e higienico y a mi sra le gusta. Ahora, a ella le daba paja rasurarse asi que le regale la poda laser (45 lucas x medio de groupon) y lo tiene espectacular!!!!!!
 
bien cortito mas higiénico ademas se ve mas grande si quieres puedes tazarla , pero no tocar :gaiahello:
 
slowpoke.gif



:S eso de la depilacion pubica masculina no es que sea lo ultimo... minimo son casi 10 años (cuando comenzo la "moda" de los metrosexuales y asdfg )

para que decir la depilacion en las mujeres.... que recuerdo el "boom" desde mitad a fines de los 90`s


o sea, con este post, no solo demuestras que "eres entero de gay", sino que, ademas, conoces a puras peucas
 
hace años que me hago un corte a la garçon (regular corto) y como tengo canas hasta en las bolas, me veo "distinguido" :lol2:
 
Que pasa con la gente que se esta pelando los pendejos ? Una cosa es cortarlos para que no parezca selva amazónica pero otra es "afeitarse y en casos depilares... dolor!! "

Que las minas en su mayoría lo estén haciendo pasa, pero e visto caleta de weones en la misma... Que chucha ? Ustedes se pelan también ? Estoy aut o que ?

:naster:

El comentario :gaia: del año
 
slowpoke.gif



:S eso de la depilacion pubica masculina no es que sea lo ultimo... minimo son casi 10 años (cuando comenzo la "moda" de los metrosexuales y asdfg )

para que decir la depilacion en las mujeres.... que recuerdo el "boom" desde mitad a fines de los 90`s


o sea, con este post, no solo demuestras que "eres entero de gay", sino que, ademas, conoces a puras peucas
Media novedad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba