• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo hace poco empecé a recortarme la jungla (me parecio ver a donkey kong weando entre las bolas), pero la semana pasada se me paso la mano y tuve que aplicar al rape XD
 
De las últimas, no sé, 10 minas que me he comido, una sola ha tenido la weá con pelos. El resto todas depiladitas csm :baboso:
 
Iba a postear algo serio hasta que sale el Pingao con su comentario gay de la semana :lol2:
 
corte militar por acato :D


pd: las chilenas en proporción pareciera que se depilan o recortan la selva del xoricuaco menos que minas de otros paises, según mi experiencia
 
andai mirando picos maraco culiao.
 
pucha a mi me cargan los hombres que se depilan, de hecho, me gustan mas al natural.

En el sexo oral (suponiendo que se lo haces a tu pareja) no te molestan los pendejos? Onda, se te queda uno entremedio de los dientes o en la lengua?

Por mi parte me recorto la selva un poco pa' que se vea mas ordenada la frutera y tambien por una cosa de "imagen"



Pd: pingao te pusiste hueco conchetumare :lol2:
 
yo le pego su podá loca por una hueva de limpieza, no es muy grato el olor que queda después de salir a trotar entre pendejos, cocos, transpiración, raja, etc...
 
En el sexo oral (suponiendo que se lo haces a tu pareja) no te molestan los pendejos? Onda, se te queda uno entremedio de los dientes o en la lengua?

Por mi parte me recorto la selva un poco pa' que se vea mas ordenada la frutera y tambien por una cosa de "imagen"



Pd: pingao te pusiste hueco conchetumare :lol2:



no, nunca me ha pasado eso, sin mentirte.
 
Una rasurada una vez a la semana y se anda fresco toda la semana...aparte que ya no queda moco en los pendejos despues del sexo lo que permite que se limpie el pico y las bolas con mas facilidad
 
Yo hace tiempo que me podo y es bkn XD. A las minas les gusta y ademas es mas higienico
 
así es, mi escroto se siente mucho mejor desde que lo rasuré...
 
Leía un reportaje sobre la depilación femenina y de como se incrementaban las infecciones y bacterias de todo tipo :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba