• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

50319d1346599165-meme-no-me-digas-wkbth.png


¿primera vez que sales a la calle? ...o, quierias ver si "engrupias" a una flayte borracha.... o pensabas intercambiar un anticucho por una cachita?

:nonono:
 
las fondas del parque Ohiggins son la wea mas flaite que existe po pingao, fui una vez hace un par de años y pa nunca mas
 
¿primera vez que sales a la calle? ...o, quierias ver si "engrupias" a una flayte borracha.... o pensabas intercambiar un anticucho por una cachita?

:nonono:

La verdad si, fui con un amigo a ver si me podía ensartar una peuca :sisi: pero al llegar ahí nos dimos cuenta que era mala idea. Estos flaites andan en "ordas" nunca solos o de a dos amigos. Si justo le hablo a una wachiturra "acompañada" las posibilidades que su "amigo" me mande un estoke por la espalda eran muy altas. El riesgo era muy alto para el premio.

Lo otro es que pacos vi con suerte 3 en la entrada y unos 4 mas al final, osea 0 posibilidad de recibir algún tipo de ayuda si te cogotean
 
Creo que la comparación es bastante ofensiva... los perros callejeros no te lancean el celular.
 
No es por nada wn, pero esas son las mismas minas q trabajan en los cafés con piernas



DD
:gato:
 
en la tele ahora estan saliendo los flaites del parque ohiggins, el cogotero mayor anda con una banda presidencial.
 
weon yo fui el lunes y estaba poto curao con 3 terremotos y sus tequila a 500 que habia XD, pero me sorprendio la manada descomunal de flaites que habian ahi.
se pusieron a pelear y los pacos no hicieron nada :hands: pero ni ahi yo segui con mi borrachera y ni se como llega a mi casa intacto :awesome:

otra cosa, habré escuchado sus dos cuecas en uno que otro local, el resto pura cumbia y weas raras... asi con la celebración junto con el baile nacional :nonono:
 
cumas, flaytes, puteros, fachos de pobla, sifilientos y gonorreicos...son todos del mismo saco...asi que según tu conclusion también eres un perro callejero.
 
el problema de la educación hecho persona socio.

Chocar el hombro por accidente con otro y no ser capaz de decir "disculpe" y en vez de eso reaccionar con violencia, es falta de educación.

La violencia es el recurso del ignorante.
 
Santiagoo es una exportacion de flaites tanto a las regiones como al extranjeros que esperabas :hands:
 
Volver
Arriba