• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

La verdad si, fui con un amigo a ver si me podía ensartar una peuca :sisi: pero al llegar ahí nos dimos cuenta que era mala idea. Estos flaites andan en "ordas" nunca solos o de a dos amigos. Si justo le hablo a una wachiturra "acompañada" las posibilidades que su "amigo" me mande un estoke por la espalda eran muy altas. El riesgo era muy alto para el premio.

Lo otro es que pacos vi con suerte 3 en la entrada y unos 4 mas al final, osea 0 posibilidad de recibir algún tipo de ayuda si te cogotean
mentiroso culiao, yo ví grupos de mujeres que iban solas, y no flaites. Estay como el cuento del zorro y las uvas de Esopo. Viejo, en la era del internet, nada ni nadie pasa piola.
 
la jodio... se multiplican las ratas

hasta yo que soy un huaso de rancagua( :zippychile:) veo que llegan las hordas de flaites...
 
en el parque ohiggins estaba lleno de orcos culiaos...

anda a mirar una loca o una bellaka a un flaite de mierda...y te tiraste..

debiera hay aparecer un islamico con una bomba y ponerla al medio de las fondas para que mueran estos chuchesumadres!!

yo fui a las fondas de colina......hay si que te habian flaite weon - el nuevo estilo (huaso-flaite) uffffff que convinacion
 
Anoche fui a las fondas del parque ohiggins y me toco ver la mayor cantidad de flaites concentrados en un mismo lugar, todos rapaditos, cortes sopaipillas y demaces. Al menos deben haber ido unos 700.000 flaites esa noche y todos en un mismo lugar wea que no me había tocado ver.

Lo interesante fue observar su forma de comunicarse, a cualquier contacto físico voluntario o involuntario la exclamación no era un "perdón" o "sorry" o "disculpa" si no un que wa conchetumare y zass mocha... igual que perros callejeros.

Hay una falta de evolución abismaste en ese sector de la población quemo solo afecta a hombres, si no también a mujeres, mochas de mujeres eran lo mismo, se tiran peñetazos, tiran el pelo y MUERDEN :lol2:

Ahora comprendo mejor la violencia que se ve en las marchas provocadas por esos mismos flaites que andaban anoche en el parque, ellos son así... su entorno es así, el mostrar los dientes a sus semejantes "igual que los perros" es su forma natural de comunicarse.

Solución ? Ayuda ? Bomba atómica para exterminarlos ? la verdad no lo se
Pero si se esperaban 350 mil personas por noche, chanta culiao.
 
hay mas flaytes en en un concierto de daddy yanquee :sisi:

yo fui y solo vi peruanos y niggas :cafe3:
 
mentiroso culiao, yo ví grupos de mujeres que iban solas, y no flaites. Estay como el cuento del zorro y las uvas de Esopo. Viejo, en la era del internet, nada ni nadie pasa piola.

quizas no era lo que el buscaba oh! tonto pesado...

quizas el buscaba un recio sin pelos para dormir juntitos :ojazos:
 
La INVOLUCIÓN extrema y estos csm se reproducen mas rapido que las ratas..
asi que estamos cagados!!

Flaites Hijos de puta.....
:banane44:
mono6%25255B3%25255D.jpg
 
en el parque ohiggins estaba lleno de orcos culiaos...

anda a mirar una loca o una bellaka a un flaite de mierda...y te tiraste..

debiera hay aparecer un islamico con una bomba y ponerla al medio de las fondas para que mueran estos chuchesumadres!!

yo fui a las fondas de colina......hay si que te habian flaite weon - el nuevo estilo (huaso-flaite) uffffff que convinacion
Con razon vas a las fondas de Colina, flayte reculiao
 
No he tenido experiencias cercanas con flaites desde hace años, concretamente desde que comenzó la mierda de reggetón allá por el 2005. Por lo que veo, obviamente han evolucionado desde el pelusón hip-hopero de finales de los 90 y de la primera mitad de la década pasada. Que alguien se raje con algunos videos que sean el paradigma de los ''sopaipillas'' y neoflaites del 2012.
 
mi viejo parque ya no es lo que era (8) xdd

fui el año pasado y habian viejos wn...asi como de 40 años robando celulares, manadas de cumas con ropa luminosa mirando feo... pendejos con palos buscando volantines como simios.... noooo....parque ql, se fué a la chucha al catalogarlo der pueblu
 
Pero si se esperaban 350 mil personas por noche, chanta culiao.

Pal día de la corneta¡ 350.000 habían dentro... Pero hay una rotativa constante de wns que llegan mientras otros se van. Como entrar es gratis nadie tiene una cuenta exacta. No me extrańaria que si los contaran llegarían al millón :hands:

Y al que dijo que fue y vio mujeres solas y NO FLAITES es porque te sientes parte de ellos :hands: simple y claro

204c2d5c8cabe403fd2913b088ab27fc_zps2e73b251.jpg
 
En realidad es raro el efecto flaite, porq hay fondas donde se paga por entrar e igual se llena de flaites (La Florida y Estadio Nacional por ejemplo) y otras fondas donde las entradas son mas caras pero igual se llena de gente y uno termina igual de apestado (La Reina o Ines de Suarez por ejemplo). La unica "fonda" q no se llena tanto es la del Parque Araucano, pero es tan cuica q igual uno se siente medio raro. Aparte que son todas caras, da lo mismo la comuna o la entrada.

Nada supera un asadito en casa.
 
Y hablando de flaites y su forma de expresarse

020d74f09b47f1efd7c5cd622b7f6668_zps59755c19.jpg


Esta "joyita" me apareció en el face, esta gente asumió que mientras mas violentos o xoros mas "rango/respeto" consiguen en sus pares :nonono:
 
Volver
Arriba