• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Puta venía a tirar la talla pero me cagó la foto, que hijo de la gran puta más grande :nonono:
 
el problema de la educación hecho persona socio.

Chocar el hombro por accidente con otro y no ser capaz de decir "disculpe" y en vez de eso reaccionar con violencia, es falta de educación.

La violencia es el recurso del ignorante.

No estás mal en el fundamento, pero no es malo a veces aplicar venganza a esos hijos de puta que se creen dueños de la calle y no le hacen el quite ni a las abuelitas ni mujeres con pendejos, a esos mismos weones les mando el choque de hombro y quedan sentaditos con todos burlándose ;)

Uno solo una vez se tiro a choro, creo que quedó con 4 dientes menos :up:
 
Se ha malogrado la raza increíblemente, gracias a que la clase media el sistema NO los deja tener hijos.
 
Pfff no me lo digas... estuve trabajando 9 meses con esta gente... no son tan malos excepto kuando se juntan alrededor de un kopete o ven un arma de kualkier tipo... las mamas son mujeres trabajadoras y muchas de ellas han sido putas en algun momento de su vida, asi ke nada impide ke las hijas (haaarto wenas eso si gracias al pollo con hormonas) anden arriba de la korneta desde los 14 años... se reproducen komo bacterias estas mierdas... :nonono:
 
Qué esperabas si la educación chilena es como las pelotas?

Por eso hay tantos flaites: mano de obra barata.
 
El 17 se me ocurrió pasar por ahí pa' acortar camino y dos guachiturros culiaos se me acercaron y me dijeron la típica "tío, una monea", a lo que cínicamente respondí con un clásico "noooo, no tengo nada :happy:". No contentos con mi respuesta, ambos esperpentos volvieron a la carga con un "yapo tío, nos faltan dos gambitas pa'l terremoto" :lol2: . Ante tal embestida verbal, no tuve más que responder "ya te dije que no tengo :cafe3:", y seguí mi camino como un lomo plateado. Un poco sorprendidos por mi respuesta, procedieron a ponerse de rodillas frente a mí para suplicarme perdón, pues notaron unas piochas en mi vestimenta que denotaban que yo pertenecía a la Elite Antroniana de Machos Alfa Lomos Plateados, por lo que rogaron por sus vidas. :gafas:

Como iba apurado, los perdoné. Pero para la otra no se salvan :cafe3:
 
métanselo en la cabeza cuanto antes:

el chileno promedio es un weón flayte y prefiere lo flayte a cualquier otra cosa. cada día hay mas flaytes en chile y esto va a continuar.

la mierda de raza es la mala, no la educación ni weás, una persona puede no tener educación ni ventajas en la vida y no por eso se transforma en flayte, a los chilenos les gusta esa mierda, se ve en tv, se escucha en la radio, todo lo flayte en chile vende, por el contrario todo lo que huela a cultura no tiene aceptación mas que por unos pocos.

así que lamentablemente no queda otra que tratar de cerrarse en uno mismo y aislarse de la sociedad, suena terrible pero es cierto.
 
Lamentablemente, esta weá es como un virus crea-zombies. Sólo que estas plastas se reproducen mas rápido que si te mordiera un no muerto.
Yo hace tiempo deseché el salir, mejor hacer un asado con los amigos y/o familia. Te sale hasta mas barato, te cagai de la risa y estai seguro. Si te curai raja, es poco probable que te pase algo a no ser que te creas Jhonny Herrera :lol2:
 
Denle mas oportunidades a los weones esos,a los pobres denle mas empleos,incentiven el emprendimiento, la educacion ,oportunidades,lo que sea,enseñen educacion civica ,valores en el colegio,etc ,empoderen a los pobres y a futuro la tasa de flaites se reducira.
Los flaites solo son el reflejo de la decadencia del sistema que a determinado todo el orden de cosas(incluido las mierdas yingo,mekano,sqp,etc), que se encarga de engendrar todo el caldo de cultivo para que vayan por ahi todos los washiturros a lucir sus sopaipillas,poco se puede hacer hoy pero si podemos impedir que nazcan mas flaites a futuro.
 
Los flaites, como grupo social, no son nuevos. Sólo es nuevo el nombre. Antes se llamaban rotos, luego patos malos (80´s), luego eran los cumas (90´s) y llegamos a los flaites (2000 en adelante).
Tuvimos un período de relativa paz cuando mi general rctm se tomó estuvo en el poder, porque entre toques de queda y policía con excesivo poder y nulas explicaciones, había que ser realmente choro para ser falite.

El flaite de hoy es el resultado de diversos factores, pero el factor más importante para su rápida expansión es el hacinamiento. En provincia encuentras flaites, pero pocos. Muy pocos en pueblos de menos de 15 mil personas. Y son flaites por imitación, en general no son patos malos, son niños que escuchan reguetón y siguen las modas sopaipilleras. Los que son flaites y patos malos son los menos, y sus delitos son microtráfico y lanzasos menores.

La violencia prospera en los entornos hacinados. ¿A nadie le pone violento ir en el metro a las 8 am? Puede que la vionencia no se exprese, pero uno se ponde "de mal humor". ¿Hacer una fila de 30 personas en el banco? ¿Esperar 4 meses por atención médica? ¿Un taco de 8 horas saliendo de santiago?

Siguiendo el tema, si pones a 350 mil personas hacinadas en un parque, harán lo mismo que hacen toda su vida: pelear por tener más espacio. ¿Han visto como construyen ampliaciones de internit en el aire, en los departamentos de 40 m2 para 8 personas que les entregan nuestros gobernates (de antes y de ahora)?

Si eliminamos a los flaites, como algunos dicen, serán reemplazados por otra "subespecie" (como dicen) en menos de un año, porque los flaites NO SON subespecies, sino que son humanos como nosotros. Lo que se debe reemplazar es este sistema sociopolítico que ha demostrado a nivel mundial ser creador de deigualdad, destrucción ambiental y desorden social.

F.-
 
el 17 fui a fantasilandia y estaba vacio, me bajaba de raptor y hacia una fila de 20 weones y me subia altoke :troll:


después pase a darme una vuelta a la fonda y lleno de sopaipas, en una escucho que un weon le dice a amigo un "suelta las moneas pal shoripan" me doy vuelta y digo fuerte: "shiaaaaaaaaaaaa el chipamocly" me quedaron mirando mas feo que la chucha los weones...

XD
 
Parece que en este foro hay pura raza aria o mejor dicho puros hueones clasistas.

Es cierto esta lleno de flaites, por todos lados. Constatar su existencia y señalar el repudio
que se les tiene y cierta superioridad es la cara inversa de su existencia. Tu y muchos de nosotros somos la otra
cara de esa misma moneda, de una sociedad dividida, segregada, clasista, temerosa, no educada y cobarde.
Cobarde por que solo sugiere como solución su exterminio como si fueran perros vagos.
 
Volver
Arriba