LOKI1975
Hij@'e Puta
Siempre me acuerdo de la buena intro que tenía esa teleserie, como también la que se llamaba por amor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siempre me acuerdo de la buena intro que tenía esa teleserie, como también la que se llamaba por amor
Amo a Argentina...

Chile no es una nación ni próspera, y cada vez menos mirada, es más un país subdesarrollado que parecía ir bien pero no fue.
Amo a Argentina

La latinada dejando la cagada en todos lados

Me parece la raja
Mi ex polola y sobretodo su familia se llenaban la boca con su ascendencia italiana, comenzó el trámite en 2023 y le dijeron que podían demorarse 2 años. Igual no lo hubiera usado para otra wea que no fuera viajar, así que sería innecesario, es solo para poserearse como la gran mayoría de los "italo-chilenos"
En cuanto a pueblos europeos por acá..
Alemanes
Españoles (vascos)
italianos
croatas

Historia no contada: Argentina hasta la guerra de Malvinas, y sobretodo a fines del siglo XIX / inicios del XX, era un país muchísimo más anglófilo que Chile, eran super anglófilos, tenían relaciones hiper estrechas con los británicos, eran su principal socio comercial, emulaban la cultura británica, etc. ellos ahora borraron esa historia a propósito.
"los traidores"
Amo a Argentina pero si somos estrictos, nisiquiera son 45% blancos jasjaja, como mucho 25% XD

Y en tiktok los qliaos alucinan que son 90% blancos

Pero si shooting nunca ha sido alguien que aprecie Chile. Es el típico mentalidad de peruano capaz de exterminar a todos los chilenos con tal de llenar el país de croatas o alguna basura europea.Listo. Eso explica todo.
Endofobia y lamebotas de ese basurero donde se refugiaban nazis.
.

la mayoria de los argentinos son igual a los paraguayos y se juran italianos![]()
.

15-20% es muy exagerado. Los brasileños muy blancos tienen bajo porcentaje de genes indígenas y africanos y son mayoritamente europeos en el linaje. Yo soy brasileña y tengo 12% de genes africanos y soy del color de Daddy Yankee. Los brasileños más claros que yo tienen mucho menos. Solo brasileños oscuros o morenos tienen este alto porcentaje de genes africanos. A algunos les encanta africanizar y indigenizar a Brasil y decir que somos extremadamente descendientes de negros y indios. El porcentaje de genes indígenas en los brasileños es muy baja 9-10% la única region que sobrepasa la media nacional es el norte con 32-35%. Lo que es natural ya que el norte de Brasil concentra el mayor porcentaje de poblacion indígena (y descendientes de los mismos) del país.sobretodos brasileños, que poseen aprox un 15%-20% de mezcla indígena y africana.
En Argentina hoy por hoy, diría que de esa población, debe haber un 20% aprox, un 25% como mucho, pero no más que eso. En Chile, a lo mucho un 2%.