Me alegro. Así los argentuzos culiaos levantados de raja van a sufrir
Yo soy descendiente de italianos, pero lo que dices es cierto

Yo no soy levantado de raja con eso pero si conozco gente así
Recuerdo haber contado esas anécdotas una vez aquí. Cuando estaba en el colegio, en mi curso éramos 5 los que teníamos ascendencia italiana en algún grado. Pero de los 5, 2 eran levantados de raja con eso:
- Uno de ellos me dijo: "Mi abuelo era de Génova", y yo le respondí "Ah... entonces era de Liguria", y el wn molesto me respondió: "¡No aweonao! Era de Italia... cómo no cachai

", y yo le respondí "Liguria es la región de Italia donde está Génova...

" Y el weón no supo que contestarme

Me lo cagué rico
- El otro wn una vez me invitó a su cumpleaños y colocó a todo chancho en la radio un CD con la canción "Soy un Italiano Vero", esa que tocan frecuentemente en las radios, y se puso a cantarla pa' recalcar que es descendiente de italianos... Me dio vergüenza ajena
Acá en Chile ser descendiente de italianos no es una cosa rara o tan rara como pretenden pintar los levantados de raja. Si bien no existen por tonelada como en

argentuzalandia, acá existen por kilo. Levantai una piedra y te encontrai con uno
Si es cosa de ver como ha sido la tele chilena no más: Carcuro, Petaccia, Caprile, Ducci, Bassolo, Santis, Bencini, Conserva, Camaggi, Guazzini, Ravani, etc., etc., etc. De hecho 2 amigos que tengo también tienen ancestros italianos

Levantai una piedra y se te aparece un chileno así

No es ninguna weá rara o "exclusiva". Si hasta en la cuadra en que vivo hay 3 vecinos con apellido italiano, y eso que vivo en un barrio viejo de Saint Michael no más po'
Una vez me pasó en la universidad que un profe argentuzo me sacó en cara que es descendiente de italianos, sin motivo, solo para alumbrarse...

Y yo le respondí: "¡Ah que coincidencia! ¡Yo también!", y el wn puso una cara de 2 metros

Me lo cague rico al argentuzo culiao
Es una weá muy weona alumbrarse con esto acá en Chile, porque no es ninguna weá poco común. Y pa' más recacha los weones que se alumbran ni siquiera saben el idioma

A lo más champurrean un pseudoitaliano como
@Don Berlusconi