• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasileños y argentinos destruyeron la ciudadanía italiana. nuevas normas para obtenerla

El modus es el mismo... aquí estamos los chamos comiendo una arepa en la mesa, somos hijos de la historia con acento venezolano y corazón chileno.

Si, es un problema de asimilación, pero la comparación es en el contenido, los inmigrantes europeos han sido y son agentes profundamente positivos para el país, sobretodo en un país que pese a que de mejor calidad sigue teniendo el problema del mestizo y el cholo latinoide, en cambio el carimono empeora el IQ y la calidad del país, llenar el país de alemanes, escoceses, italianos y asimilarlos en lo posible, es deseable, que un solo negro entre el país ya hace un daño inconmensurable al país.

Si, es un problema de asimilación, pero la comparación es en el contenido, los inmigrantes europeos han sido y son agentes profundamente positivos para el país, sobretodo en un país que pese a que de mejor calidad sigue teniendo el problema del mestizo y el cholo latinoide, en cambio el carimono empeora el IQ y la calidad del país, llenar el país de alemanes, escoceses, italianos y asimilarlos en lo posible, es deseable, que un solo negro entre el país ya hace un daño inconmensurable al país.
Asimilación... para shooting un veneco y un chileno son lo mismo y solo deben asimilarse.

Los mormones tienen todos los archivos de las descendencia de los chilenos, y lo tienen para callados, ahí pude ver que mi ancestro llega de Navarra España en 1640 a las costas del Rio Itata en la Octava Región. Todos sus ancestro retarabuelos, eran españoles llegados en las expediciones post Pedro de Valdivia, venían por la fiebre del oro sobre todo en la zona del Bio Bio donde esta la localidad de Quilacoya..estaba lleno de miles de españoles en ese siglo esa zona explotando el oro...como llegaron pocas mujeres españolas, los españoles se casaron con la indias, ahi sale el genoma, el varon chileno es más alto porque hereda el genoma español, la mujer es mas baja porque hereda el genoma de la madre mapuche.

Última edición:
Está bien tener esos beneficios cuando hay un lazo cercano con un país, pero tantos años después?, siempre fue medio ilógico.

Me alegro. Así los argentuzos culiaos levantados de raja van a sufrir :malosi: :evil:

Yo soy descendiente de italianos, pero lo que dices es cierto :lol2: Yo no soy levantado de raja con eso pero si conozco gente así :zippylol2: :ohno:

Recuerdo haber contado esas anécdotas una vez aquí. Cuando estaba en el colegio, en mi curso éramos 5 los que teníamos ascendencia italiana en algún grado. Pero de los 5, 2 eran levantados de raja con eso:

- Uno de ellos me dijo: "Mi abuelo era de Génova", y yo le respondí "Ah... entonces era de Liguria", y el wn molesto me respondió: "¡No aweonao! Era de Italia... cómo no cachai :nonono:", y yo le respondí "Liguria es la región de Italia donde está Génova... :rolleye:" Y el weón no supo que contestarme :xd: Me lo cagué rico :lol3:

- El otro wn una vez me invitó a su cumpleaños y colocó a todo chancho en la radio un CD con la canción "Soy un Italiano Vero", esa que tocan frecuentemente en las radios, y se puso a cantarla pa' recalcar que es descendiente de italianos... Me dio vergüenza ajena :zippylol2:

Acá en Chile ser descendiente de italianos no es una cosa rara o tan rara como pretenden pintar los levantados de raja. Si bien no existen por tonelada como en :monomeon:argentuzalandia, acá existen por kilo. Levantai una piedra y te encontrai con uno :zippylol2:

Si es cosa de ver como ha sido la tele chilena no más: Carcuro, Petaccia, Caprile, Ducci, Bassolo, Santis, Bencini, Conserva, Camaggi, Guazzini, Ravani, etc., etc., etc. De hecho 2 amigos que tengo también tienen ancestros italianos :lol2: Levantai una piedra y se te aparece un chileno así :zippylol2: No es ninguna weá rara o "exclusiva". Si hasta en la cuadra en que vivo hay 3 vecinos con apellido italiano, y eso que vivo en un barrio viejo de Saint Michael no más po' :lol2:

Una vez me pasó en la universidad que un profe argentuzo me sacó en cara que es descendiente de italianos, sin motivo, solo para alumbrarse... :rolleye: Y yo le respondí: "¡Ah que coincidencia! ¡Yo también!", y el wn puso una cara de 2 metros :lol3: Me lo cague rico al argentuzo culiao :malosi: :evil:

Es una weá muy weona alumbrarse con esto acá en Chile, porque no es ninguna weá poco común. Y pa' más recacha los weones que se alumbran ni siquiera saben el idioma :zippylol2: A lo más champurrean un pseudoitaliano como @Don Berlusconi :lol3:
Y quién chucha te preguntó tu ascendencia?
Tratando de alumbrarse pero piola

FyXPG4sWwAEO_LM.jpg

Volver