• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bravo Culiao Cagón Retirate De La Roja

Una cosa es que arquero se mande kagadas por no se cortar un centro,se le escape un balon,etc que son jugadas propias del arquero..pero es muy distinto que se mande kagadas por un exceso de confianza y se crea maradona jugando al arco..eso es irresponsabilidad total¡¡¡¡..just lo contrario a la sobriedad de tapia..por ultimo pinto,toselli o herrera las que van para afuera no la meten a la porteria...POR ULTIMO¡¡¡
 
Bravo viene dando la cacha desde el mundial contra españa, renuncia hijo de puta.
 
SEGURO VARGAS, PINILLA Y PONCE JUGARON MEJOR..!!

ANDATE AL GALLINERO LECHUZA CONCHETUMARE...MADRES CULIAS LLORANDO 3.2.1
 
Pareciera que Chile perdió 1 0

:cafe3:
 
este weon viene mandandose cagadas hace rato, si la denfenza juega mal y más encima se sigue con un arquero malo, los goles serán por 2 . Parrillero deja la selección por honor a nuestro país.
 
Un arquero que en los últimos 6 partidos oficiales que ha jugado, se ha mandado 3 cagazos monumentales, no puede continuar con la titularidad en un equipo.

¿O acaso las pocas zorras, que creen que este es colocolo de rojo, aceptarían felices a un arquero que jugando por colocolo tuviese errores groseros en partidos trascendentales, en un período tan corto de partidos (como dije, de los últimos 6... 3 pifias)?

Sáquense la camiseta wnes, que acá tiene que jugar un arquero que de seguridad. Porque una cosa es atajar lo que se tiene que atajar y otra es andar dando regalitos al rival cada dos partidos.

Chile tiene una camada muy buena de arqueros jóvenes y otros no tanto, como nunca antes. ¿Como chucha no prueban con otro arquero wn?.

EDIT: Se me olvidaba el cagazo en el penúltimo partido contra colombia, cuando clasificamos allá para sudafrica 2010. Cacha pos wn, CAGAZOS.
 
Y más encima viene a debatir el usuario que menos sabe de fútbol en la historia de este foro, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas.
 
Yo creo que a Johnny Herrera o Toselli se le debería darle una oportunidad
 
potencien a Toselli q es joven, como lo hizo uruguay en su momento

Bravo ya no le da seguridad a nadie, ya son muchas las oportunidades q ha tenido, tenemos q esperar mas cagazos?


Bravo no es un arquero q gane partidos
 
malo ctm muerte al culiao :lol2:

269907_2235919859777_1301370712_32656143_3145560_n.jpg


:lol2: y del creador del post le falto decir que la guatona parrillera de Cagorgi también se vaya... La única zorra decente que paso por colo colo es Zamorano, el resto pura mierda que jamás ha ganado nada con la selección
 
Si bien Bravo tuvo su culpa -en el cuarto gol- los mayormente culpables son Borghi por razones obvias, Vidal que demostro una vez mas que en la roja es un desastre, Jara que ya lo conocemos de sobra y Waldo Ponce el weon que mas me sorprendio por su mala expedicion. En resumen cuando falta el gran Pablo Contreras jugamos sin defensa, y asi estaremos condenados a perder en forma desastroza siempre.
 
q lindo como postula a un asesino de tomo y lomo a la seleccion... :lol2:

prefiero Toselli...aunke se mande mil cagadas q a un qleao q mato a una persona y se hace el wn..

(me recuerda a un viejo qleao q mato a mas personas y tbn se hizo el wn ...)
pobre wn
 
q lindo como postula a un asesino de tomo y lomo a la seleccion... :lol2:

prefiero Toselli...aunke se mande mil cagadas q a un qleao q mato a una persona y se hace el wn..

(me recuerda a un viejo qleao q mato a mas personas y tbn se hizo el wn ...)
pobre wn
 
Que son acéfalos algunos weones aquí. Yo creo que el problema más grave en esto es que Bravo es el capitán del equipo. Si yo estoy en un club de futbol, y el capitán de mi equipo es un culiao :inseguro, que se taima con los medios cuando le dejan de chupar el pico y le dicen que se está mandando cagas, es claro que va a contagiar a los demás con su mierda, ya que él debe ser el REFERENTE. Por lo tanto, que le saquen la capitanía, y después le buscamos un reemplazante(que los hay).
 
el chancho lole al arco :protesta:

por lo menos lo tapa todo el obeso reculiao :troll:


:monomeon: bravo zorra reconchetumadre
 
y quien es para ti, el segundo mejor del partido? pinilla? vargas? alguna madre que entro?

asumalo: bravo fue el gran responsable de que no nos llevaramos 6 o 7 en el saco en un partido en el que no existimos atras.

pero claro, piensas que debato con la camiseta (que en este caso sería la de la real sociedad, si ya lleva 5 años jugando ahi), es un buena excusa para cerrar el debate :hands:

Suazo y Valdivia fueron lo único destacable de Chile, los demás jugadores ni por si acaso hicieron algo decente. De esos 2 no sale la discusión sobre quiénes fueron los futbolistas de la selección que "algo" hicieron anoche.

Y sí, es por lo de la camiseta de la Real Sociedad...no nos veamos la suerte entre gitanos, viejo. Y lo de la "Real Sociedad y sus 5 años" y asdf ya te lo rebatí hace rato en el topic sobre la Copa América del wn, no es necesario volver a traerlo a la mesa nuevamente.

Saludos.
 
Suazo y Valdivia fueron lo único destacable de Chile, los demás jugadores ni por si acaso hicieron algo decente. De esos 2 no sale la discusión sobre quiénes fueron los futbolistas de la selección que "algo" hicieron anoche.

Y sí, es por lo de la camiseta de la Real Sociedad...no nos veamos la suerte entre gitanos, viejo. Y lo de la "Real Sociedad y sus 5 años" y asdf ya te lo rebatí hace rato en el topic sobre la Copa América del wn, no es necesario volver a traerlo a la mesa nuevamente.

Saludos.

solo te rebato: justificas todo lo que digo con el hecho de que "hablo con la camiseta". cuando hace años que bravo juega en españa. para mi esa justificación es de lo mas pobre que uno puede poner sobre la mesa.

ypara mi valdivia no fue ni el cuarto de jugador que se vió en la C.A. un par de chizpazos y sería. ni siquiera tuvo la precisión que siempre muestra. por eso resalto mas lo hecho por bravo ayer.

y sería.
 
Volver
Arriba