• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Jane :corazones:

tumblr_ltcgo1SkOW1r4bgbso1_500.jpg

:baba:
 
Para la siguiente entrega de los Emmys espero que el premio de Mejor Serie de Drama, Mejor Actor en Drama y Mejor Actor de Reparto en Drama se quede en esta serie. :maestro: Breaking Bad.

tumblr_ltlxe6S2i61qdp8sdo1_400.png
 
Hace tiempo me decían "Wn, ve Breaking Bad. Patea culos". Jamás pesqué... hasta que caí enfermo hace una semana atrás y sólo tenía el compañerito Cuevana para entretenerme en las tardes/noches.
Me acordé de la recomendación y peleó mi sentido de "tener paja de enviciarme con una serie nueva". Soy malazo para verlas (la forma más apropiada de hacerme ver una es amarrarme a una silla y con tratamiento a lo naranja mecánica). Además, peleó mi sentido de inseguridad por si la cancelaban (me lancé a la piscina viendo Flashforward y la cancelaron), pero Breaking Bad llevaba varias temporadas, así que lo encontré algo tonto pensar prejuiciosamente.

Y empecé a verla.

Wn, temporada tras temporada, se volvía la raja. La evolución de Walt era increíble (me llegó a perturbar el hecho de que se riera en la 4ta con el asunto del dinero prestado). Definitivamente, "he's not breaking bad, he's BROKEN!".

Tremenda serie. El final de la 4ta temporada no me lo esperaba así... parece capítulo final de la serie completa.
Y bueno... me tiene enganchado hasta el próx. año. Y no me arrepiento.



Saludos, antronianos. =)
 
Me alegro una enormidad que la hayas visto y disfrutado. Es un PEDAZO de serie !!!! Las actuaciones notaaaaaables, un tremendo guión que se supera temporada a temporada, donde los personajes son complejos con matices y evolucionan (aprende The Walking Dead !!!!).

Esta serie ocupa un sitial dentro de las grandes series, lo mejor es que no la alargan eternamente y rellenan con hueas, eso el espectador inteligente y exigente lo agradece montón.

Tendremos una ultima temporada 5 con un final redondo, una historia bien contada que te atrapa y entretiene. No es récord de audiencia, pero patea culos en términos de CALIDAD (Guión + Actuaciones de lujo), lo que busca un buen seriefilo ;)

:idolo: Breaking Bad
 
Este fin de semana largo me pondré al día con esta serie, creo que son como 3 capitulos que me faltan ver.

Mientras tanto una entrevista a Aaron Paul (Jesse Pinkman)
__________________________

aey53m.jpg

Parecía que no iba a llegar nunca este momento. Algunos incluso creían que nos lo habíamos inventado, que no habíamos entrevistado a Aaron Paul, el inmenso Jesse Pinkman de Breaking Bad, sino que todo formaba parte de una estrategia cutre para ganar audiencia o prestigio, vaya usted a saber. Pero era verdad. Lo entrevistamos. Por teléfono, en conferencia con Estados Unidos de esas en las que la voz lleva algo de retraso, con nuestro inglés nivel First Certificate y grabando la entrevista en un dispositivo de la Segunda Guerra Mundial, pero hablamos con él. Nos contó cómo va el rodaje de la serie, por qué está funcionando tan bien a nivel de reparto, cómo es Bryan Cranston en la vida real, qué espera de Pinkman para la quinta temporada y cómo ha encajado su paso por la cuarta, que se puede ver en Paramount Comedy cada lunes a las 22:20 horas. También nos explicó cuál era su escena favorita de toooooda la serie e incluso volvió a repetir sólo para nosotros una de las frases más geniales que le ha dicho a Walter desde que empezamos y que los más avispados ya habrán detectado gracias al titular. Aaron estuvo divertido, amable y encantador. Un crack, vaya. Así que, con mucho retraso sobre el horario previsto, pero con la misma ilusión del día que lo entrevistamos, os invitamos a que leáis nuestros quince minutos de gloria en conversación con Aaron Paul.​

Háblanos de la cuarta temporada, que se está emitiendo ahora en España
La cuarta temporada es la más espectacular (él dice craziest) de todas hasta el momento. Creo que desde la temporada uno hasta la tres todo ha ido poniéndose más denso, más oscuro, y la cuarta es la más intensa, con diferencia. Veremos a nuevos personajes y mucha más violencia. Ya en el primer capítulo un ejemplo, cuando vemos a Gus cortarle el cuello a Victor sin mediar palabra, y luego simplemente dice: “volved al trabajo”. Y luego a partir de ahí… bueno, esa escena es sencillamente una preparación para lo que viene después, toda una temporada que tiene un final espectacular. De hecho, es mi temporada favorita, así que me encanta que estéis a punto de verla en España.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de ver ese final, que lo deja todo como muy bien atado y con una ausencia destacada. ¿Qué podemos esperar de la quinta temporada?
Buf, la quinta temporada… bueno, yo siempre intento ver hacia donde va la serie, y casi siempre me equivoco. Sinceramente, no tengo ni idea de lo que podremos ver. Sé que escucharemos respuestas, porque las tiene que haber. Tenemos 16 horas de televisión por delante. Supongo que será la temporada más loca. Tenemos ahí a Hank, que está a punto de dar con el tal Heisenberg. Realmente, está muy cerca. Si lo descubre, si descubre que detrás de todo está Walt… ¿quién sabe cómo reaccionará? Y luego también hay un montón de preguntas para Jesse: ¿acabará sabiendo la verdad sobre la muerte de Jane? Espero que sí, pero no estoy seguro de ello. La verdad, no lo sé.

Creemos que Fly es el episodio más especial de la serie porque es muy sencillo, sólo aparecéis tú y Bryan Cranston. ¿También lo es para ti?
Sí, Fly fue muy especial. Fue genial. Grabamos este episodio en orden (sin montaje). En realidad fue casi como una obra de teatro, para nosotros fue como una actuación en directo, con un solo escenario. Es lo que llamamos un bottle episode, un capítulo con una sola localización, para ahorrar dinero. Pero ese guión fue brillante. Además, si trabajar junto a Bryan es genial, imagínate durante un episodio entero. ¡Una pasada!

[El capítulo Fly fue escrito por Sam Catlin y Moira Walley-Beckett, que también están de otros episodios importantes de la serie, y dirigido por Rian Johnson. Johnson reconoció que era la primera vez en su vida que dirigía un episodio que él mismo no había escrito.]

Sabemos que tu personaje debia morir al final de la primera temporada, pero luego se cambió por la enorme química que tenías con Brayn Cranston. ¿Cómo te sientes al respecto?
Cuando grabé el piloto no sabía que Jesse iba a morir, que estaban pensado matarlo a final de la primera temporada. Al parecer, a los jefes les encantó la relación que tenían Jesse y Walt. Estoy muy contento de que Jesse siga vivo…

¡Nosotros también!
¡Jajaja! ¡Muchas gracias!

¿Qué escenas, de las que has interpretado, ha sido la más emotiva o la más compleja?
Hay tantas… es un chico tan complejo. Yo intento vivir lo que le pasa a Jesse de la manera más realista y honesta posible. Es mi objetivo. El momento de despertarme y encontrarme a Jane muerta, a mi lado, fue sin duda uno de los más difíciles de interpretar. Intenté ser honesto, no forzar mi reacción. Aquello fue muy duro.

Respóndenos sinceramente. ¿Hay alguna opción de que Bryan y tú no volváis a ganar el Emmy otra vez?
¡Jajaja! No tengo ni la menor idea. La verdad es que el primer año que estuve nominado, cuando dieron el nombre de Michael Emerson como ganador, ni me di cuenta de que perdía, porque estaba tan emocionado… ¡Lost es mi serie favorita de siempre! Y la verdad es que el año pasado estaba tranquilo porque no sentía mucha presión.

¿Se parece en algo la relación que tienen Jesse y Walt con la que tenéis tú y Bryan Cranston?
¡Jajaja! No, no se parece en nada. Realmente adoro a ese hombre, y en la serie hay muchos momentos en que nuestros personajes están bastante frustrado el uno con el otro. Yo amo a Bryan, para mí es un mentor.

Tras cuatro años en la serie… ¿puedes hacer meth?
¡Jajaja! Podría intentarlo, pero no creo que me saliera nada bueno. Sé algo más de química gracias a la serie, pero la verdad es que no he aprendido demasiado. Así que no, no creo que pudiera hacer meth.

Nos has hablado de Lost… ¿cuáles son tus series favoritas de las que se emiten actualmente?
Lost es mi favorita de siempre, pero también adoro Modern Family, Dexter, Boardwalk Empire, The Walking Dead, Mad Men. Sí, realmente veo mucha televisión, me gusta mucho.

¿Cómo os lleváis entre los miembros del reparto? ¿Quién es el más divertido o el más bromista?
Nos llevamos muy bien todos, nunca había estado en una serie así. Había estado en otras series, pero no sucedía nada parecido. Somos como una familia, con Bryan Cranston como líder. Es un niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Y luego se pone a actuar y se transforma en Heisenberg, y piensas: “Wow, ¿cómo lo haces?” Bryan tiene como esa… luz, que nos ilumina a todos.

Te tenemos que pedir un favor: que repitas para Todoseries nuestra frase favorita de todo Breaking Bad: “Yeah, Mr White… yeah, science!” ¿Te acuerdas?
¡Jajaja! (La repite para nosotros, exactamente con la misma entonación) ¡Me encanta esa frase! ¡Es genial!

http://www.youtube.com/watch?v=io-t-bUkfY8&feature=player_embedded

La última: ¿cómo crees que va a acabar Breaking Bad? ¿Crees que tendrá un final feliz o que se impondrá el tono oscuro de la serie?
No me puedo imaginar un final feliz para esta serie. Puede que esté equivocado, pero no me imagino a Heisenberg saliendo victorioso porque tiene a Hank realmente cerca. Eso sí, espero que Jesse acabe tostándose al sol con un buen fajo de billetes, espero que deje todos estos problemas atrás. Pero no lo sé.

Muchísimas gracias, Aaron. Si alguna vez vienes a España, llámanos por favor.
 
He visto un solo capitulo, y me gusto ahora vere 2..
Promete, aparte ha ganado varios premios. :lol:
 
He visto un solo capitulo, y me gusto ahora vere 2..
Promete, aparte ha ganado varios premios. :lol:

Vea tranquilo esta serie, es una joya televisiva. Una serie cuyo guion se supera temporada a temporada y las actuaciones son la raja, no en vano sus dos potragonistas han ganado varios Emmy por su actuación.

Es la mejor serie evaluada en la actualidad, en Metacritic los criticos especializados la evaluan con un sorprendente 96/100 (INCREIBLE !!!).

Y los comentarios son unanimes: PEDAZO DE SERIE !!!

Vela con confianza no mas :up:
 
llevo recien dos capitulos, y ya me tiene enganchado :lol: ...genial actuaciòn de Walter, quien se parece un poco en el comportamiento al otro Walter, el de la serie Fringe B)
 
llevo recien dos capitulos, y ya me tiene enganchado :lol: ...genial actuaciòn de Walter, quien se parece un poco en el comportamiento al otro Walter, el de la serie Fringe B)

Dale con confianza no mas... Breaking Bad tiene la formula perfecta: Excelente Guion + Excelentes Actores
 
Cuando es la temporada final ?

Porq se va a terminar Homeland, ya vi todo Modern Family y Curb your enthusiasm y Walking Dead vale callampa asi q da como lo mismo y voy a quedar guacho de series.

Salu2
 
Estoy casi terminando la 4ta temporada, esta serie es una delicia para mis ojos wns, es muy adictiva, tengo los ojos pa la cagá de tanto ver capitulos XD

My link

destaco este tema de Anita Tijoux que usaron en la serie
 
Nando Breaking Bad junto a Homeland son dos fantásticas series de DRAMA con un guión inteligente y actuaciones magnificas.
 
al que lea esto y no han visto esta serie, se están perdiendo una de las mejores series en la historia de la televisión, y uno de los mejores finales de temporada que he visto en mi vida, muy bien hecha la historia, las actuaciones notables...realmente la cagó, y la escena posterior a la explosión sin palabras, Gustavo Fring un villano simpático, encantador y a la vez temible....:idolo: Breaking Bad
 
He estado medio ausente en el foro ya que volví a jugar Ragnarok Online, es un juego de rol masivo en linea (MMORPG). Dentro de este juego existen profesiones para cada uno de los personajes, y usé la profesión Alquimista para hacerle un guiño a Breaking Bad.

2liucfk.jpg
5bureu.jpg


Estoy al día con todas las series que sigo, pronto las comentaré.
 
wow....acabo de terminar de ver las tempordas, un poco menos de un mes. La cago la serie buena.

La cago como el papa de malcom me hizo kererlo y a la vez kerer matarlo por aweonao. COmo cuando le cuenta al cuñado que el ke escrbio el libro del laboratorio es un wea, y q el es el verdadero maestro. Estaba seguro q Skyler le iba a sacar la CTM por aweonao.
A jesse tb, lo odiaba por wea, por debil, siempre sacandole la chucha al culiao. Pero cuando se corta el pelo se acabrona brigido, y le tome cariño tb.

Notable actuacion de gustavo, me acordo al poliglota de unglory bastards.

Kede loco con la imagen final de la termporada...WALTER CULIAO ENVENENO AL PENDEJO....nadie lo vio venir.
El nombre de la serie no puede ser mas adecuado: VOLVERSE MALO, Y WALTER WHITE ES LEJOS EL MAS MALO DE TODA LA SERIE, mas q los del cartel, mas q gus, mas q don eladio, mas que todos. Todos los q mueren en la serie, mueren por su culpa. Menos el wea de beneke q muy por weon.

Wena serie......ni se me ocurre como sera la ultima temporadda.
 
VOLVERSE MALO, Y WALTER WHITE ES LEJOS EL MAS MALO DE TODA LA SERIE, mas q los del cartel, mas q gus, mas q don eladio, mas que todos. Todos los q mueren en la serie, mueren por su culpa. Menos el wea de beneke q muy por weon.

tumblr_lqct6igMXh1qlh4hwo1_500.gif


:idolo: Breaking Bad
 
Volver
Arriba