• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
1235511_557375550977288_1703039331_n.jpg


Pero ni cagando y me cago en la conchetumare en la serie si pasa esa wea tan patetica. Seguro los nazis le van a disparar a un agente de la DEA en el pecho o en el hombro sabiendo que es 100% seguro que anda con chaleco antibalas. Aparte se notó el disparo en la cabeza
 
vi las fotos primero y casi me cago y despues vi el video que posteraon .... casi me cago si jajjaj
 
era obvio que era una talla po cabros, de partida breaking bad por excelencia nunca ha liberado spoilers, ni siquiera en formato escrito, mucho menos en imágenes descaradas :lol2:

Fue una joda de tinelli.
 
JAJAJA...buena la talla... para relajar a los mas fanaticos...que no les cae un alfiler esperando los dos capitulos finales.

Lo unico que se...ya sea un final magistral que se manden(que creo que va a pasar)...no va a faltar el wn que no le va a gustar...!!!

Saludos.
 
Cuando Todd dijo que no mataran a Jesse porque podría tener algo de información y que él se la podía sacar porque tuvieron una historia anterior, esa "historia" fue algun problema que tuvieron o se refería que se conocían de antes no mas? creo que cuando Todd mató al cabro chico, Jesse le agarró mala, pero no recuerdo bien qué paso.

si no me equivoco, despes del "incidente" con el cabro chico de la moto, Jesse agarró a combos en l'hocico a Todd
 
Yo creo q Jesse dice a Todd que Marie tb sabe. Por lo q los nazis van y masacran a Marie en la casa de Walter... Con la familia de Walter adentro!!! Matando a todo el clan White :eek:
Le cuentan a Walter y este vuelve a vengarse de los nazi.
 
Yo creo q Jesse dice a Todd que Marie tb sabe. Por lo q los nazis van y masacran a Marie en la casa de Walter... Con la familia de Walter adentro!!! Matando a todo el clan White :eek:
Le cuentan a Walter y este vuelve a vengarse de los nazi.


yo no creo que maten a nadie mas de la familia.......ademas walter ya tiene motivos suficientes para vengarse de los nazis
 
yo no creo que maten a nadie mas de la familia.......ademas walter ya tiene motivos suficientes para vengarse de los nazis


haber matado a hank? no sé, no me parece un argumento de peso para ir por ellos ... me parece lógica la teoría que hizo el compadre de arriba, la única razón por la que walter volvería sería porque le haya pasado algo a su familia
 
haber matado a hank? no sé, no me parece un argumento de peso para ir por ellos ... me parece lógica la teoría que hizo el compadre de arriba, la única razón por la que walter volvería sería porque le haya pasado algo a su familia


Pero si hank es de la familia, ya lo dejó en claro varias veces walter. Además le robaron 70 millones de dolares al weon, casi toda la plata que había juntado

En todo caso todavía falta que vayan a buscar el video a la casa, igual algo puede pasar ahí
 
A qué hora sale el cap? :ear:

una hora después de lo que salía antes en teoría. Si antes horario invierno salía a las 21:30, ahora en el horario verano saldrá a las 22:30... just saying...

yo espero a que lo den, lo suban y lo veo en inglés completo nomás pero buena resolución. Si dura 75 min entonces tipo 00:00 hrs debería estar ya subido aprox. pero sin subs. y con subs yo kacho que pasado de las 1 AM
 
Pero si hank es de la familia, ya lo dejó en claro varias veces walter. Además le robaron 70 millones de dolares al weon, casi toda la plata que había juntado

En todo caso todavía falta que vayan a buscar el video a la casa, igual algo puede pasar ahí


le robaron?, pero si el wn había ofrecido los 70 palos si es que dejaban a hank vivo... le devolvieron 15, así que la plata no es factor... de hecho el wn olvidó eso, cuando les dijo que todavía no había cumplido el trato de pitearse a jesse...

y hank era de la familia? ... pérdoname, pero hay HARTA diferencia entre un cuñado, y un hijo, hija, esposa ... hank, era lo mismo que marie para walter... el esposo de la hermana de su mujer... obviamente al wn le dolió que lo hayan matado en el momento, pero no da para motivo de venganza...después se dirigió a donde?, a apurar a SU FAMILIA para escaparse de la ciudad ya que sabía que los wns eran peligrosos.

ELLOS son la razón de su existencia, y lo más probable es que la razón por la que vuelva, sea porque ALGO le pasó a su familia, probablemente una muerte, o un secuestro... hoy lo sabremos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba