• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer haciendo zaping me encontré con el penúltimo capitulo en AXN, hoy repiten el ultimo por si alguien mas quiere andar cagado de sueño empieza a la 1
 
Wow, ayer la termine de ver de nuevo. No había visto el último capítulo desde q salio así q igual fue como verlo la primera vez.

Q wena serie. Mi polola kedo loca. No podía creer nada de lo q pasaba,jajaja.

Q tal saul gudman??
 
Wow, ayer la termine de ver de nuevo. No había visto el último capítulo desde q salio así q igual fue como verlo la primera vez.

Q wena serie. Mi polola kedo loca. No podía creer nada de lo q pasaba,jajaja.

Q tal saul gudman??
lenta, pero interesante.
 
ayer la empese a ver....me gusto la wea.
 
ayer la empese a ver....me gusto la wea.

no tengo claro si en este tema uno puede llegar y comentar algo del final, como para no cagarse a alguien que no ha visto la serie aun, porque a mi polola le pasó que estaba siguiendo los premios emmy ( o grammy, no recuerdo cuales son los de la television) y alguien escribio en un twitter lo que pasaba en ozzymandias, asi que cuando lo vimos a ella no la sorprendió tanto, yo como no sabia nada quedé pal pico :clapclap: La quiero ver de nuevo de hecho, pero quiero ver primero game of thrones.
 
no tengo claro si en este tema uno puede llegar y comentar algo del final, como para no cagarse a alguien que no ha visto la serie aun, porque a mi polola le pasó que estaba siguiendo los premios emmy ( o grammy, no recuerdo cuales son los de la television) y alguien escribio en un twitter lo que pasaba en ozzymandias, asi que cuando lo vimos a ella no la sorprendió tanto, yo como no sabia nada quedé pal pico :clapclap: La quiero ver de nuevo de hecho, pero quiero ver primero game of thrones.

Consultalo con @Twinsen primero, no vaya a ofrecerte combos por sopilear...
 
Hace 3 meses me dije: no me llama la atencion BB... puta q estaba equivocado wn... 3 meses viendo dos capitulos seguidos, y puedo decir, que es la mejor serie de la historia....

:idolo: Walter Fucking White.

Pdta.. ¿fui el unico wn q encontró entera rica a lydia??
 
Última edición:
Hace 3 meses me dije: no me llama la atencion BB... puta q estaba equivocado wn... 3 meses viendo dos capitulos seguidos, y puedo decir, que es la mejor serie de la historia....

:idolo: Walter Fucking White.

Pdta.. ¿fui el unico wn q encontró entera rica a lydia??


:lol2: x2 empecé a verla esta semana y ya voy en la temporada 3... entero de chango
 
Implying+jersey+shore+lacks+brains+that+s+the+joke+_505f8fea3dd6787dd538498aad02c15c.png
 
no me había dado cuenta que este tema también cago con los números de las páginas :sm:
 
yo la veo por netflix, terminando la tercera temporada
puta quye me cago de la risa cada vez que sale ese weon de :idolo: Saul
excelente serie y tremendas actuaciones la cagaron.
 
Pdta.. ¿fui el unico wn q encontró entera rica a lydia??

Loco amo a Lydia, pero la actriz es tan poco conocida que es dificil encontrar "material educativo" en internet
ademas, tuvo que esconder su exquisito acento escoces para hacer el papel de yanki
de lo poco, casi nada que se puede rescatar...



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba