• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
un placer que te rasques las hemorroides con mis palabras, no sabía que causaban tanto placer :wub:



Quiero un papiro tres veces más extenso que este (que tampoco lei):

Bien tarde que me venga agregando al tema! BrBa es de las mejores series que he visto en la tele, junto con coincidentemente los Archivos Secretos X, también donde participo el creador de esta!. :eek:
Mi predicción para el capitulo de mañana?!, que digo mañana! para dentro de unas horas ya!
Puta, que seria una mierda si al final Walt muriera weon! puta que ha sufrido el qliao desde el primer capitulo! hay hartos wnes que no conciben un final con Walter vivo y hasta piensan que se lo merece pero yo digo todo lo contrario, el wn nunca apunto un arma sin que le estuvieran apuntando a el y nunca mato a nadie a no ser que le hubieran metido el pico hasta en el ojo antes!
El wn es una víctima de las circunstancias y de una serie de malas decisiones, nada mas! :sm:

Y viendolo por ese lado, me acuerdo de una escena ( no se ni de que capitulo ni de que temporada ) pero Walter y Hank estaban haciendo un asado en la casa y creo que se ponen a hablar de que el Alcohol era ilegal en la ley seca y ahora no y que perfectamente otro tipo de drogas podía ser legal en el futuro y que todo dependía de las grandes corporaciones, demostrandole a Hank que la policía solo estaba pa las paras de un sistema que puede ser manipulado por los empresarios, nada mas! no hay ni buenos ni malos en esta wea.
Tomando esta idea, creo que el final ideal, al menos para mi seria que en los últimos minutos, gracias a Walter la meta se hiciera legal! que el gobierno se de cuenta del sacrifico del hombre promedio, de lo indestructible del mundo del narcotráfico y de la cantidad de dinero que hay esperando a los inversionistas, cuento corto, Walter puede morir en el ultimo capitulo, la meta se hace legal y el wn se caga a todos los mexicanos y traficantes pasaos a raja. :burlones:
Por supuesto Pinkman hace mierda al culiao que le mato a la mina y que lo tenia secuestrado y si muere o vive despues de eso ya es lo de menos, Walter obtiene su venganza y se caga a todo el hampa, ( al final haciendo el bien mayor que siempre quiso hacer ).

La familia de Walter sigue como si nada, de seguro Skyler se vuelve a casar con el primer qliao que pase y en una de esas Walter le entrega todo el dinero que recaudo y que nadie quiere a la viuda de Hank, como en las primeras temporadas la weona era terrible rata, entraba a robar weas a las tiendas careraja ( trama que no se siguió desarrollando mas ) la mina siempre me pareció que tenia todo la pinta de wna avara así que cuando vea la cantidad de plata se va del país a hacerse mierda por algún lado caga de la risa. :lol2:

Como extra seria la raja que :maestro: Saul apareciera de nuevo y tuviera un final como corresponde aunque mas de seguro se lo terminan echando al wn y no alcanza a arrancar, igual estoy seguro que el qliao tiene que volver a aparecer en algún momento del capitulo final.

Y esa es mi humilde profecía. :jescribiendo:
 
1375292_403497323106692_23484532_n.jpg
 
El próximo fin de semana AXN dará una mataron que llegará hasta el capitulo de hoy. Para los que se la quieran repetir.
 
No sé si verlo hoy a la noche o esperar hasta mañana o el martes cuando tenga tiempo :eek: Si espero es mejor así me preparo con unas chelitas y algo pa picar, pero capaz que me spoileen algo :paranoico:
 
22:20 sale el release SD tomando en cuenta el capitulo anterior que fue de larga duracion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba