• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta me acordé de ella :baba:

tumblr_mbdkom05TB1qmhggvo1_500.png
 
:idolo: La mejor serie del mundo mundial
Hace poco la vi por tercera vez
 
¿Por que todos dicen que el capítulo "Fly" es raro o no lo entienden?

Para mi es una de las joyas que dejó esta serie.
Creo haber leído por ahí que hasta el mismo creador dijo que era un "relleno" pero a mi me impresionó lo profundo que se meten en la psicología de Walter White/Heisenberg y creo que aquel momento es el punto de inflexión definitivo en la transformación del pobre Mr.White en el monstruoso Heisenberg.

:cafe3:
 
Notable weon. Y la Julia Louis-Dreyfus Está mas guapa que nunca.
 
Llego el momento

Programacion Emmy para hoy

16:30 Countdown por E entertainment
18:00 Red Carpet tambien por E
19:30 Pre Show por Warner
20:00 Emmy por Warner
23:00 Post Show por E entertainment

O sea hay para rato en el dia y ojala le vaya la raja a Breaking Bad con sus 16 nominaciones claro que en 2 categorias hay 2 y 3 nominados respectivamente de Breaking Bad por lo que tecnicamente serian 13 categorias

Ozzymandias debiera ganar caminando, aunque ahi el premio por lo que entiendo es mas para el escritor, onda libreto, que las actuaciones propiamente tal, aunque obviamente tambien son un factor.

Cranston la tiene dificil, me puse a ver True Detective para cachar que onda y el McConaughey notable en su personaje es objetivamente el favorito, completan ademas Woody Harrelson tb de True Detective, Kevin Spacey por House of Cards, Jon Hamm de Mad Men y Jeff Daniels por Newsroom

Aca yo hubiese puesto a Damian Lewis, Brody de Homeland, se merecia la nominación, pero quizas lo mato el hecho que no salio en todos los capitulos de la ultima temporada a pesar de ser personaje principal

Aaron Paul merece el emmy de actor de reparto, pero esta peleado creo yo con Jon Voight, Peter Dinklage (Tyrion) de Game of Thrones y Mandy Patinkin (Saul) de Homeland, pedazo de actor

Anna Gunn la tiene bien complicada, contra Lena Headey (Cersei de GOT) y Christina Hendricks de Mad Men que son las que conozco, lo que no quita que las otras 3 a pesar de no haberlas visto en sus respectivas series tambien tengan opciones
 
Puta, sé que la competencia estará super pareja y todo pero si Ozymandias no se folla analmente a todos los demás participantes automáticamente perderé toda mi fe en la humanidad.

:idolo: Ozymandias
:idolo: Bryan Cranston
:idolo: Aaron Paul
:idolo: Vince Gilligan
:idolo: Breaking Bad

:cafe3:
 
Puta, sé que la competencia estará super pareja y todo pero si Ozymandias no se folla analmente a todos los demás participantes automáticamente perderé toda mi fe en la humanidad.

:idolo: Ozymandias
:idolo: Bryan Cranston
:idolo: Aaron Paul
:idolo: Vince Gilligan
:idolo: Breaking Bad

:cafe3:
que es eso de ozymandias?
 


:sm:[DOUBLEPOST=1408983872,1408983837][/DOUBLEPOST]
Esta pregunta debería ser castigada con un exilio.
El mejor capítulo de la historia histórica mundial. Decimocuarto capítulo de la quinta temporada.

:cafe3:


Ahhh por eso, voy en la cuarta temporada, ya me retiro antes que algun chistoso me cuente cosas que no quiero saber jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba