• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad

gonzalov

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/28
Mensajes
0
Acabo de terminar la segunda temporada y realmente la cago, una de las mejores series que han salido este ultimo tiempo, espero con ansias la tercera temporada.
Para los que no la conocen:

[sp]Walter White es un aplicado profesor de química de clases preparatorias (llamadas high school en Estados Unidos, lo que corresponde a la enseñanza secundaria), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.[/sp]
 
Habia escuchado que era bastante buena... el fin de semana la vere online el primer cap de la 1º temporada para ver que tan buena es...
 
facil XD se trata de un profesor que le diasnotican cancer al pulmon sin el ser un fumador ni mucho menos despues en esas casualidades de la vida se encuentra con jesse un antiguo alumno que le hace a la droga hay empiezan con un negocio haciendo metanfetamina eso es lo que te puedo contar.
eso pasa el primer capitulo asi que no es mucho spoiler...

recomendable 1000000% es cortita 2 temporadas de 13 cap c/u y la tercera temp lleva 2 cap.

Maxium pasate por el tema de Lost wn XD
 
Civil War Thor dijo:
Maxium pasate por el tema de Lost wn XD

Pero si he pasado por ahí todos estos días. Ahora, si la gente lo pide, hago un comentario en el post de Lost :sleep:
 
hola recibi advertencia por postear link
pero paso a avisar que la season 3 ya empezó
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TpQoavGLWIo"]YouTube- Breaking Bad - First scene[/ame]

El protagonista (Bryan Cranston) es como el wn de A Serious Man:cafe3: pero luego se transforma en algo parecido a Walt Kowalski (Clint Eastwood - Gran Torino):muere:



Bryan Cranston era protagonista en "Malcolm in the Middle" (2000-2006) :buenaonda:

series.573.IMAGEN1.jpg

breakin_bad.jpg

99khmc.jpg
 
LA emepece a ver online el fin de semana...voy en el capitulo 6 de la primera temporada..
Doy mi aporbacion..muy buena la serie.

Por lo que tuve cachando la tercera temporada YA EMPeZO...al menos de donde yo lo veo onlien esta para ver.
 
:idolo: :idolo: :idolo: breaking bad

breaking-bad-2-temp.jpg

la raja se armo un grupito que ve BB asi se podra comentar esta serie

primera temp 7 cap

segunda temp 13 cap

tercera temp 4 cap (hasta el momento)
 
Este wn igual se roba la película:
breaking-bad-207-06.jpg

Hank Schrader (Dean Norris)
 
Yo cacho que ahora el protagonista va a ser cada dia mas malo...onda despues sera uno de los weones mas temidos....eso me tinca.

Lo otro..lo ven en español latino o en ingles??? es que la primera temporada la vi en español y la segunda miti y mota...pero al parecer en ingles es mejor...onda en uno de los cap..cuando el hijo se cura y enfrenta al policia..el wn llegaba dar mierdo...como que se impuso. En la español tambien, pero encontre mejor la voz original..se notaba como mas alterado.
 
Visto el primer capitulo de la Temporada 1.... lenteja... ojala se pongan mas dinamicos los siguientes.
 
Yo voy en la 3ra temporada y a pesar que todos los personajes tienen su gracia el que encuentro genial es el abogado, que hijo de puta! :(
 
shusha, me tinkó, la bajaré y despues vendré a opinar...
 
wenisima serie y las actuaciones la raja....actualmente toy viendo la 3 temporada
 
La empeze a ver hace unos dias y realmente me atrapo :dx:
ya veia Mad Men de AMC y, aunque son totalmente distintas, se ve la calidad en cuanto a produccio y sobre todo actuaciones. 2 emmys consecutivos a mejor actor no son en vano.
Hoy terminare la primera temporada recien, ya que los estoy viendo todos en HD XD
Me creare un tema decente en el foro de series (enlaces) para que de verdad la sigan. La serie es fenomenal, sobre todo para los viudos de Lost :gaia:

Saludos!.!
 
Volver
Arriba