• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad

Son poquitos capítulos, la probabilidad de relleno es menor (aunque algunas veces las hay), pero nadie puede decir que la serie es mala, puede caer en lagunas medias lentas pero sabe retomar el ritmo y hace que el televidente enganche. Los grandes puntos a favor es el guión (muy bueeeno) y las actuaciones (no por nada su actor principal acumula 2 emmy y han sido nominados los dos actores pricipales a estos premios).

A fin de cuentas puedes disfrutar de una gran serie que "se vende sola".

Paciencia para ver la próxima temporada. El grupo esta formado, podremos comentar la cuarta temporada entre varios :up:

El unico capitulo al que se le podria decir de relleno es Fly (El 11 de la Tercera temporada), pero esta totalmente premeditado.
breaking.jpg


Es el unico capitulo de la serie que dirige Rian Johnson (Brick, The Brothers Bloom), a mi por lo menos me parece un gran capitulo por las diversas interpretaciones que le puede dar uno (tanto como al final de Lost), ademas ironicamente antes y despues de este capitulo estan los caputulos mas la zorra. No para verlo mas de una vez, pero si te deja pensando demasiado.

Saludos!.!
 
excelente serie, realmente es una de las mejores que he visto ultimamente, y el capitulo final de la 3 pa la caga wn.
 
la Raja la serie, ya vi las 3 temporadas, y es cuatico ver como los personajes y la trama han evolucionado desde el primer capitulo hasta ahora, pero hay algunos que la llevan...

27zgc5c.jpg

:alabado: :alabado: :alabado:
este es el abogado que todos deberiamos tener :lol2:
 
la faja la serie, ya vi las 3 temporadas, y es cuatico ver como los personajes y la trama han evolucionado desde el primer capitulo hasta ahora, pero hay algunos que la llevan...

27zgc5c.jpg

:alabado: :alabado: :alabado:
este es el abogado que todos deberiamos tener :lol2:
Y Mike?

Jonathan_Banks_517x307.jpg


el wn seco !! :idolo:
 
Y Mike?

Jonathan_Banks_517x307.jpg


el wn seco !! :idolo:

seco el viejo tambien!!!!
como cuando se va a cagar a los del cartel enemigo que habian tomado la fabrica china y se los echa a todos solo, definitivamente hay demasiados idolos en la serie...
 
seco el viejo tambien!!!! como cuando se va a cagar a los del cartel enemigo que habian tomado la fabrica china y se los echa a todos solo, definitivamente hay demasiados idolos en la serie...

Te aconsejo que no reveles detalles de la historia por que o si no te pueden infraccionar (usa spoiler por ultimo)
 
El unico capitulo al que se le podria decir de relleno es Fly (El 11 de la Tercera temporada), pero esta totalmente premeditado.
breaking.jpg


Es el unico capitulo de la serie que dirige Rian Johnson (Brick, The Brothers Bloom), a mi por lo menos me parece un gran capitulo por las diversas interpretaciones que le puede dar uno (tanto como al final de Lost), ademas ironicamente antes y despues de este capitulo estan los caputulos mas la zorra. No para verlo mas de una vez, pero si te deja pensando demasiado.

Saludos!.!

a mi me gusto ese capitulo especialmente por la parte cuando walter casi confiesa a jesse TODO, estaba muy metido en esa parte
---------------------------------------

lo unico que me quejaba de la serie es qeu sus finales de temporada no eran impactantes, faltaba un clifhanger..pero con el final de la tercera se pasaron, MUY BUENO!
 
la Raja la serie, ya vi las 3 temporadas, y es cuatico ver como los personajes y la trama han evolucionado desde el primer capitulo hasta ahora, pero hay algunos que la llevan...

27zgc5c.jpg

:alabado: :alabado: :alabado:
este es el abogado que todos deberiamos tener :lol2:

helll yeahhhhh!!!!!!
 
Una duda, no estoy seguro pero en el capitulo 11 de la tercera temporada (Abiquiui) se menciona a la cazuela chilena?? en la invitacion
 
Una duda, no estoy seguro pero en el capitulo 11 de la tercera temporada (Abiquiui) se menciona a la cazuela chilena?? en la invitacion

Si Gus invita a Walter a su casa, y le dice que tiene un plato Chileno para darle: "Paila Marina".

Esa wea esa la zorra XD
 
Puta la wea estuve a punto de pegarle la pata en la raja a la serie, sobre todo en la 2 temporada en los capitulos del 5 al 9 que weas mas lentas y tediosas, pero en los ultimos capitulos y sobre todo la 3 temporada la salvaron, arriba Walter jaja
 
Puta la wea estuve a punto de pegarle la pata en la raja a la serie, sobre todo en la 2 temporada en los capitulos del 5 al 9 que weas mas lentas y tediosas, pero en los ultimos capitulos y sobre todo la 3 temporada la salvaron, arriba Walter jaja

X2

me paso lo mismo
 
jajajja toy en la 2 temporada capitulo 7,ni he leido que postearon antes pq no cagarme la trama jajajajajajaja
 
Se pospone el estreno de Breaking Bad

key_art_789x349-640x283.jpg


Pero que malas noticias hoy leemos, y es que Breaking Bad es de las mejores series que hoy en día tenemos presentando un drama bastante peculiar con una temática de drogas y de más humor negro. Bryan Cranston, actor conocido anteriormente por Malcolm in the Middle ha demostrado ser muy completo en su oficio por el personaje completamente diferente al que da vida en Breaking Bad. La mala noticia concretamente es que no veremos más de esta serie… al menos por poco más de un año.

La AMC ha anunciado que la cuarta temporada comenzará a transmitirse hasta julio del 2011, más de un año desde que terminó la tercera temporada; es raro, porque no dan razón alguna del porqué hacer esto, ya que regularmente las pausas entre una temporada y otra, son de máximo tres meses, aveces (en casos extremos) hasta seis meses, ¿pero más de un año? — me parece demasiada espera. Lo bueno es que esta misma cadena anuncia que solventará la espera con mini-episodios.

Estos constarían de 3-4 minutos de duración que su única premisa sería mantener enganchados al espectador en esta larguísima espera. Lo verdaderamente negativo para ellos es que no serán nominados para algún Emmy evidentemente por el enorme receso. Si buscas el punto positivo de todo esto es, que para los que no la hayan visto en su totalidad tendrán tiempo de sobra para ponerse al corriente. Una lástima, pero grandes producciones requieren de este tipo de acciones, ¿qué les parece?​
 
jajaja recien salio la paila marina :lol2:

2 cap mas y quedo al dia,asi que prosigo mi maraton

chau :loquito:
 
me mande una maraton con las 3 tempradas
serie qla la zorra wn lastima esperar casi un año para saber q mierda paso
 
ya terminé todas las temporadas y puedo decir que la serie es la ZORRAAAAAAAAAAAAA
puta hay que esperar ene para la otra temp :(
 
Volver
Arriba